Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

Cita de: Wilpehelrezmi en Abril 27, 2017, 19:23:56 pm
Alguien me puede decir la altura de múltiflex en la beach con banqueta de tres? Es para saber que nevera me puede entrar. Gracias!!


Ahora mismo no tengo las medidas pero la indel tb41A te entra. Mira la ficha técnica para saber su altura, aun así sobran unos 4 cms.

Manuquito

Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2017, 16:01:31 pm
Yo no doy consejos, solo doy opiniones. Los consejos solo pueden darlos los que tienen ya la furgo, yo aprendo de ellos, o de algunos de ellos. Siento que no te haya gustado mi opinion pero repito, no me creo una de 150 cv y con esos accesorios por 42 mil euros. Ojala fuera cierto. Hablando siempre de pagando impuestos al igual que el resto.



pues a mi me costó 41.500€ la de 150 cv con park pilot, climatronic o como se llame, toldo, interfax y dos llaves.

KAMPERIZADO

Cita de: amv en Abril 28, 2017, 10:54:19 am
Esta de oferta la licencia de sigyc a 20€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk






Tiene que ser el de la derecha SYGIC CAR NAVIGATION el otro no vale.....yo lo tengo pirata pero si mueves la furgo se apaga.....

KAMPERIZADO


kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 28, 2017, 11:02:44 am


Probaste lo ke te dije de la arena????? Así cambiando de tema...


Lo tengo en pendiente.  He dormido arriba con la calefacción y dejando un poco abiertas las ventanas (con los deflectores de aire) y los aislantes térmicos en las ventanas traseras la condensación es mínima.
Tb dormí en pirineo en invierno y con el sistema de la ventana un pelín bajada la condensación es poca (evidentemente + que si duermes arriba)

Pero para problemas de condensación lo de la arena no es mala idea. Habrá que probar este invierno

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 28, 2017, 11:01:47 am




Tiene que ser el de la derecha SYGIC CAR NAVIGATION el otro no vale.....yo lo tengo pirata pero si mueves la furgo se apaga.....

Como si mueves la furgo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: amv en Abril 28, 2017, 11:12:28 am
Como si mueves la furgo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El sigic normal se para en la pantalla del coche, pruébalo si kieres pero es tirar 20€

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 28, 2017, 11:13:59 am
El sigic normal se para en la pantalla del coche, pruébalo si kieres pero es tirar 20€

A vale ya te entendi. Aun asi, mirsndo un poco por internet, se encuentra del papu ejje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


oscar99

hola a tod@s!!
primero después de estar unos dias leyendo daros las gracias a todos por ayudarnos a la elección de nuestra beach.
empezamos las compras por el colchon, gracias manuni por las gestiones.

KAMPERIZADO

SYGIC CAR NAVIGATION tiene que ser ese.....yo pague 55€ si lo pillais más bataro genial

oscar99

Cita de: Dak en Abril 28, 2017, 10:41:26 am
Otro mas que ha pedido el colchon! Gracias por las gestioes MANUNI!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
una cosa por las fotos imagino k si, pero para asegurar, las medidas son de banqueta de tres no?? y otra cosa que modelo haveis pedido el 1 o el 2
gracias a todos y en especial a manuni por la gestion

pibur

Hola!
Lo del colchón contacta con ellos. Me dijeron que para la banqueta de 3 lo suelen hacer a 145x185. Yo acordé unas medidas un pelin distintas y sin problema. Nosotros pedimos el dos para que fuese menos duro total no había mucha diferencia... Ya puestos...
Tema nevera, para quien pueda estar interesado. En pascual la fuente siguen guardando los precios de la CC hasta fin de existencias. Ayer encargué la mía.
Y por otro lado... Creo que la semana que viene tendremos la furgo por el conce, o eso es lo que nos han dicho ya veremos... Cruzaremos los dedos para que así sea que la espera ha sido larga y hay ganas!!!

KAMPERIZADO


elenian

Buenas;

Sabéis si el app-connect se puede poner si no pediste la furgo con ello?


Burvuha

Cita de: CaliT6 en Abril 28, 2017, 00:34:14 am
Por lo que he leído hay 3 formas de conectarse.

- Android: Android-auto: Google maps y algunas app de android
- Android(algunos móviles) mirrorlink: es el más "abierto" para las apps... donde puedes usar el sygic y el sygic car navigation y algunas más.( hay hilos para ponerlo "completo") .loco2
- IPhone: CarPlay: spotify mapas(iPhone) contactos podcast mensajes.


Desconozco si con CarPlay y andorid auto puedes poner el sygic car navigation (cosa que me interesa)

Un saludo!


Aprovecho para añadir que en el Carplay (appconect para iPhone) también estan disponibles las app "Tune In radio" y "Amazon Music". La nueva actualización de Carplay mejora considerablemente su manejo, por ejemplo, con los nuevos accesos directos a las app.
Listen More, Talk Less