Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

FernandoB

Hola de nuevo.
He estado intentando hacer la foto tapando lo que no es interesante (es decir datos, cuentas, números y demás, y te adelanto que hicimos muchos para tomar la decisión) y no hay forma.
Lo único que te puedo decir es lo mismo de antes, somos clientes "normales" (sin ningún tipo de descuento más allá del de empleado VW) no somos familia numerosa, ni autónomos, ni minusvalías. Clientes corrientes y molientes.
Lo que te comentaba antes, en Pamplona lo que hicieron fue igualar el descuento de matriculación y pre-entrega en un presupuesto, y el descuento del presupuesto (obviamente como hicieron con todos los presupuestos que les llevamos de varios concesionarios de la zona norte, a alguno de esos concesionarios fuimos aconsejados por miembros del foro, pero eso ya lo relaté en otro post) y luego sonó la flauta y conseguimos el descuento de trabajador VW (favorazo que nos hicieron), con eso volvimos y nos mantuvieron los 400 euros de gastos de matriculación y pre-entrega del nuevo presupuesto. De hecho somos unos mantas negociando y lo que hacíamos era ir a un concesionario pedir presupuesto y volver al de Pamplona.
Un saludo.

CaliT6

Cita de: pazcim en Abril 28, 2017, 00:00:06 am
Sí que viene la app connect  .palmas

¿Y ahora qué jago pa tener navegador? ¿El maps.me ese lo conocéis? ¿Funcionará ahora si lo tengo en el móvil? ¿O me apunto al sygic este?


Por lo que he leído hay 3 formas de conectarse.

- Android: Android-auto: Google maps y algunas app de android
- Android(algunos móviles) mirrorlink: es el más "abierto" para las apps... donde puedes usar el sygic y el sygic car navigation y algunas más.( hay hilos para ponerlo "completo") .loco2
- IPhone: CarPlay: spotify mapas(iPhone) contactos podcast mensajes.


Desconozco si con CarPlay y andorid auto puedes poner el sygic car navigation (cosa que me interesa)

Un saludo!

peri.24

Hola.gracias de antemano por lo aprendido por las aportaciones de cada uno.que no a sido poco despues de leerme las 800 y pico paginas. Respecto al tema de los descuentos de empleado cualquier empleado ya sea de fabrica o concesionario puede acceder al descuento del 23% y no tiene relacion con los gastos d preentrega.

pazcim

Cita de: CaliT6 en Abril 28, 2017, 00:34:14 am
Por lo que he leído hay 3 formas de conectarse.

- Android: Android-auto: Google maps y algunas app de android
- Android(algunos móviles) mirrorlink: es el más "abierto" para las apps... donde puedes usar el sygic y el sygic car navigation y algunas más.( hay hilos para ponerlo "completo") .loco2
- IPhone: CarPlay: spotify mapas(iPhone) contactos podcast mensajes.


Desconozco si con CarPlay y andorid auto puedes poner el sygic car navigation (cosa que me interesa)

Un saludo!


El mío es un android normalete. Leeré por ahí entonces a ver si me apaño.

BAXAJAUN

Abril 28, 2017, 00:52:11 am #13279 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 01:32:57 am por BAXAJAUN
Tienes tu razón. De echo la diferencia me sale menos todavía, 1130 e.  Tú tienes 700 más de descuento en financiación que el y para equiparar en igualdad de condiciones deberíais tener los dos el mismo. Pero como tú tienes casi esos 700 euros más que él gastados en accesorios, se equipara una cosa con la otra.

meharisevilla

A mi me trataron muy bien en Jerez, me enseñaron una, que esa es otra, comprar un cacharro sin verlo porque ningún concesionario tiene manda narices...
Los conces de Sevilla capital no se estiran nada de nada, el de Utrera estaba dispuesto a mejorar cualquier presupuesto que le llevase, pero en Jerez se saben estas historias y no te dan su presupuesto por escrito.

Para mi hay que ir decidido con la cifra en la cabeza y pedirla, yo apreté hasta el máximo y al final le dije le quitas 500€ y lo firmamos ahora mismo, se fue a hablar con el jefe al rato volvió y tenía el 16,5% con esos 500€, así que hecha en el momento y para casa.

Habrá gente que disfrute con esto de la compra, pero a mi me parece un auténtico coñazo, me llevo todo el dia regateando en mi trabajo para andar con las mismas para comprar un coche que vale una pasta, con lo que era antes comprar un coche que te trataban y llamaban cien veces todos los comerciales, y ahora para que un comercial de VW te dirija la palabra tienes que pedir un favor XD

thorete

Bueno habra un poco d todo,gente muy rancia,muy prepotente
Y muy atenta
M experiencia personal no puede ser mejor,incluso llamarme
El comercial haber q tal la furgo
Tienes q dar con la persona mas q con el concesionario.

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Abril 28, 2017, 00:00:06 am
Sí que viene la app connect  .palmas

¿Y ahora qué jago pa tener navegador? ¿El maps.me ese lo conocéis? ¿Funcionará ahora si lo tengo en el móvil? ¿O me apunto al sygic este?


privado contestado.......

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 28, 2017, 09:39:57 am
privado contestado.......
kampeee..... habláis de navegadores verdad?
es que yo soy mu curioso....

KAMPERIZADO

SIP, del sygic para el APP CONNET 55€ todo Europa

Dak

Cita de: MANUNI en Abril 24, 2017, 11:53:14 am
Le mande el viernes tal y como os comenté un email a la empresa de colchones. Me mandan esto para que lo estudies.
Yo conozco por mi trabajo el producto que utilizan y es de total confianza y creo que se han currado la oferta
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html


Otro mas que ha pedido el colchon! Gracias por las gestioes MANUNI!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kanzerbero78

Cita de: Serg22 en Abril 28, 2017, 10:19:24 am
kampeee..... habláis de navegadores verdad?
es que yo soy mu curioso....


Conociendo a KAMPERIZADO le esta mandando fotos suyas en "bolas" con ofertas de LEDs  .lengua2

Buenos días, corazón ;)

KAMPERIZADO

esas las guardo para ti.......

KANCERBERO llama potty a una caja con arena de gato

Ahí lo dejo

amv

Esta de oferta la licencia de sigyc a 20€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kanzerbero78

 ;D
Cita de: KAMPERIZADO en Abril 28, 2017, 10:46:42 am
esas las guardo para ti.......

KANCERBERO llama potty a una caja con arena de gato

Ahí lo dejo

.meparto .meparto .meparto