Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: nolot5 en Abril 27, 2017, 15:34:14 pm
Ahora no te lo crees? Hablamos del tema páginas atrás, te dije el concesionario etc, hiciste el cálculo del descuento y decias que salía un 16,5 % de descuento. 

¿Te parece buen precio el que han publicado de 41.000?  Pues nada, menudos consejos dais...


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


se ha oído la ostia desde GASTEIZ

BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Abril 27, 2017, 15:34:14 pm
Ahora no te lo crees? Hablamos del tema páginas atrás, te dije el concesionario etc, hiciste el cálculo del descuento y decias que salía un 16,5 % de descuento. 

¿Te parece buen precio el que han publicado de 41.000?  Pues nada, menudos consejos dais...


Yo no doy consejos, solo doy opiniones. Los consejos solo pueden darlos los que tienen ya la furgo, yo aprendo de ellos, o de algunos de ellos. Siento que no te haya gustado mi opinion pero repito, no me creo una de 150 cv y con esos accesorios por 42 mil euros. Ojala fuera cierto. Hablando siempre de pagando impuestos al igual que el resto.

nolot5

Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2017, 16:01:31 pm
Yo no doy consejos, solo doy opiniones. Los consejos solo pueden darlos los que tienen ya la furgo, yo aprendo de ellos, o de algunos de ellos. Siento que no te haya gustado mi opinion pero repito, no me creo una de 150 cv y con esos accesorios por 42 mil euros. Ojala fuera cierto. Hablando siempre de pagando impuestos al igual que el resto.


A la noche cuelgo mi pedido para quien le pueda servir, no tiene iluminación camper pero es amarillo uva, no tiene toma 230V pero tiene discovery media, y como digo, además tiene climatronic, toldo y 150cv.

Ojo que no es que no me guste tu opinión, esto es eso del INTERNET, pero es llamarme mentiroso quizás no? Buen rollo  .sombrero

Por cierto estoy liado  intentando cambiar el climatronic y el discovery media por el paquete confort y la segunda toma USB... no tengo ni fecha de fabricación,  a ver que me dice el comercial...

jasg

Hola a todos, hace varias páginas...lo he buscado y no lo encuentro, alguien subió un modelo para solicitar la cancelación del seguro de vida que asocian a la financiación. Alguien sería tan amable de volver a colgarlo?
Muchas gracias 

BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Abril 27, 2017, 16:16:39 pm
A la noche cuelgo mi pedido para quien le pueda servir, no tiene iluminación camper pero es amarillo uva, no tiene toma 230V pero tiene discovery media, y como digo, además tiene climatronic, toldo y 150cv.

Ojo que no es que no me guste tu opinión, esto es eso del INTERNET, pero es llamarme mentiroso quizás no? Buen rollo  .sombrero

Por cierto estoy liado  intentando cambiar el climatronic y el discovery media por el paquete confort y la segunda toma USB... no tengo ni fecha de fabricación,  a ver que me dice el comercial...


Ok. A la noche lo veré entonces. Todo lo que sea pagar menos dinero siempre es bueno para los que estamos todavía para comprar.

KAMPERIZADO

Cita de: jasg en Abril 27, 2017, 16:27:15 pm
Hola a todos, hace varias páginas...lo he buscado y no lo encuentro, alguien subió un modelo para solicitar la cancelación del seguro de vida que asocian a la financiación. Alguien sería tan amable de volver a colgarlo?
Muchas gracias


Lo habían puesto en la firma de los mensajes

CaliT6

Cita de: Serg22 en Abril 27, 2017, 14:36:23 pm
Lo tuyo es un caso excepcional .lengua2 .... La verdad es que tu presupuesto daba envidia de la buena, y lo sabes ;)


Por eso me he tirado a cogermela....sino estaría mirándolas mientras pasan cerca mía en la carretera jajaa

KAMPERIZADO

como no te va a llegar para San Ferimines....habrá que ver si cabe la mía en tu garaje.....lo hago por ti cuidado, que luego es un crissssto  .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra

CaliT6

Cita de: FernandoB en Abril 27, 2017, 15:15:30 pm
Hola
Os comento sobre los descuentos, la nuestra es una California Beach de 150 CV blanca, nosotros conseguimos de entrada un 15% de descuento en Torrelavega, cuando en Pamplona nos daban un 11% al principio, después seguimos negociando por ahí, y en Pamplona nos igualaban todo lo que les llevábamos. Pero gracias a dos compañeros del foro que nos recomendaron algunos concesionarios llegamos al 16 ó 16´5%.
Al final nosotros tuvimos mucha suerte porque gracias a un amigo conseguimos un descuento de trabajador VW.
Yo creo que lo importante es moverse y estar dispuesto a moverse. Viajar y consultar, desesperarse y aprender (a nosotros los compañeros del foro nos enseñaron mucho porque nunca nos habíamos visto en alguna así y fue muy frustrante)
Sobre lo que decía Cali T6, y no es por llevar la contraria ni mucho menos, en Pamplona en gastos de matriculación y entrega nos han cobrado 400 euros (igualando otra oferta que les llevamos), así que yo creo que es posible abaratar.
Y sobre lo que van de sobraos estoy totalmente de acuerdo, pero hay que recordar que un comercial vive de las ventas que hace y que no hay dos meses iguales. Con nosotros uno que era un fenómeno acabó llamándonos cuatro veces para negociar.
Una cosa más, ayer encargamos el colchón de la oferta que pasó el compañero que se tomó la molestia en consultar, 170 euros por un colchón de 150x185. Lo entregan en 5-7 días laborales, así que estará aquí para cuando llegue la furgo a finales de mes (si no hay contratiempos).
Un saludo.


Buenas Fernando sería mucho pedir una foto del presupuesto para enseñarle al comercial y que me explique los 900€ que me clavan????no me cuandran esas cosas....son 500€ que me puedo comprar la funda y e colchon por ese dinero....

KAMPERIZADO

Seguramente sea por compensar el 23%

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 15:25:08 pm
lo digo completamente en serio, seguro que hay un concesionario VW y un comercial menos GILIPOLLAS, cin ganas de vender y llevarse las comisiones que el que las vende solas,

si eh, pues no vas a vender muchas IMBÉCIL.
Ya se que lo dices en serio, salímos de allí mi mujer y yo flipando... .sorpresa .sorpresa , muy rara la situación...

Wilpehelrezmi

Alguien me puede decir la altura de múltiflex en la beach con banqueta de tres? Es para saber que nevera me puede entrar. Gracias!!

amv

Cita de: ocbatusai en Abril 27, 2017, 11:52:35 am
Buenas, esto es un sin vivir...

Mi California llegó el martes de la semana pasada a Santander y.... aún sigue allí! Un problema con el transporte dicen.... unos diez dias mas necesitan! grrr

La mia estaba en stock y llega hoy. Tambien problemas de papeleos o mierdas. Debe de ser usual. Y jode bastante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


eduardpascual

Un amigo se ha comprado una Jumpy dos días después que yo la California. A él se la entregan mañana y yo debo esperar hasta septiembre u octubre, aaaaaahhhhhhh!!!!!!!

Edu

KAMPERIZADO

los tiempos de entrega son muy relativos, igual una multivan te tarda 3 meses......