Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: Serg22 en Abril 27, 2017, 14:41:28 pm
Yo fuí a motorsol con un presu de vilamovil Vilafranca de un 16 de descuento y ni lo intentaron mejorar  .nono .nono , fué entrar y salir del concesionario  .confuso2 .confuso2 .....


+1, a mi tuvieron los cojones de decirme que iban sobraos y que ni hablar de negociar nada ni de ponerse al nivel de nadie.

Fué entrar y salir aunque la verdad es que le agradecí la claridad. Otros te dan 1000 vueltas, se "quitan todo el margen", te intentan vender la burra y al final te aplican un triste 12% con el que te están pegando el palo.

Pero vaya, Motorsol unos cracks con la sacada de miembro genital.

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Abril 27, 2017, 14:41:28 pm
Yo fuí a motorsol con un presu de vilamovil Vilafranca de un 16 de descuento y ni lo intentaron mejorar  .nono .nono , fué entrar y salir del concesionario  .confuso2 .confuso2 .....


Si vas con un descuento del 16 no vas a encontrar un sitio donde te lo mejoren

avaroa10

Cita de: silvercar en Abril 27, 2017, 14:46:40 pm
Un triste 11% de descuento, deberias poder bajar hasta 48.000€


El 11% lo contáis como 5.141,95 euros / 42.900,00, no?

silvercar

Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2017, 14:48:47 pm
Si vas con un descuento del 16 no vas a encontrar un sitio donde te lo mejoren

Prueba en tartiere auto, yo fui con un 16 de torrelavega y me hicieron un 16.5 y de matriculacion y preentrega solo 150€
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

silvercar

Cita de: avaroa10 en Abril 27, 2017, 14:52:12 pm
El 11% lo contáis como 5.141,95 euros / 42.900,00, no?

precio con extras 46.745, descuento 5141.95.
5141.95 es el 11% de 46.745
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

avaroa10

Cita de: AlberT6 en Abril 27, 2017, 14:48:42 pm
+1, a mi tuvieron los cojones de decirme que iban sobraos y que ni hablar de negociar nada ni de ponerse al nivel de nadie.

Fué entrar y salir aunque la verdad es que le agradecí la claridad. Otros te dan 1000 vueltas, se "quitan todo el margen", te intentan vender la burra y al final te aplican un triste 12% con el que te están pegando el palo.

Pero vaya, Motorsol unos cracks con la sacada de miembro genital.


A mi me dijeron lo mismo, y que estos vehículos se venden solos.

Por cierto, lo de la exención del impuesto de matriculación me dijo que es por ser autónomo.. es así? .confuso2

avaroa10

Cita de: silvercar en Abril 27, 2017, 14:54:31 pm
precio con extras 46.745, descuento 5141.95.
5141.95 es el 11% de 46.745


Eso quería decir, si exacto.. he puesto mal los números  .meparto

KAMPERIZADO

pues si van sobrados, que ni uno solo del foro compre allí, ke les den por el parckpilot!!!!

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Abril 27, 2017, 14:53:08 pm
Prueba en tartiere auto, yo fui con un 16 de torrelavega y me hicieron un 16.5 y de matriculacion y preentrega solo 150€


Pues me lo apunto pero lo que quiero decir es que con descuentos así en la malloria de concesionarios te abren la puerta.

Yo es a lo que aspiro, un 16, ya lo tengo, ahora lo quito cuanto más cerca de casa mejor.

silvercar

Cita de: avaroa10 en Abril 27, 2017, 14:54:46 pm
A mi me dijeron lo mismo, y que estos vehículos se venden solos.

Por cierto, lo de la exención del impuesto de matriculación me dijo que es por ser autónomo.. es así? .confuso2

Si eres autonomo puedes matricularla como mixto, pero itv a los 2 años y no puedes pasar de 100km/h, asi todo compensa. A partir del 4 año ya puedes pasarla a turismo sin tener que pagar la deduccion del impuesto de matriculacion a hacienda.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

FernandoB

Hola
Os comento sobre los descuentos, la nuestra es una California Beach de 150 CV blanca, nosotros conseguimos de entrada un 15% de descuento en Torrelavega, cuando en Pamplona nos daban un 11% al principio, después seguimos negociando por ahí, y en Pamplona nos igualaban todo lo que les llevábamos. Pero gracias a dos compañeros del foro que nos recomendaron algunos concesionarios llegamos al 16 ó 16´5%.
Al final nosotros tuvimos mucha suerte porque gracias a un amigo conseguimos un descuento de trabajador VW.
Yo creo que lo importante es moverse y estar dispuesto a moverse. Viajar y consultar, desesperarse y aprender (a nosotros los compañeros del foro nos enseñaron mucho porque nunca nos habíamos visto en alguna así y fue muy frustrante)
Sobre lo que decía Cali T6, y no es por llevar la contraria ni mucho menos, en Pamplona en gastos de matriculación y entrega nos han cobrado 400 euros (igualando otra oferta que les llevamos), así que yo creo que es posible abaratar.
Y sobre lo que van de sobraos estoy totalmente de acuerdo, pero hay que recordar que un comercial vive de las ventas que hace y que no hay dos meses iguales. Con nosotros uno que era un fenómeno acabó llamándonos cuatro veces para negociar.
Una cosa más, ayer encargamos el colchón de la oferta que pasó el compañero que se tomó la molestia en consultar, 170 euros por un colchón de 150x185. Lo entregan en 5-7 días laborales, así que estará aquí para cuando llegue la furgo a finales de mes (si no hay contratiempos).
Un saludo.


BillyTheKid

Hola!
En primer lugar quisiera daros enormemente las gracias a todos los participantes de este foro y de este hilo en concreto, sin vosotros me hubiera sido imposible aclararme a la hora de elegir furgo y extras. También me habéis ayudado a conocer ciertos aspectos de esta forma de vida, ya que por mi cuenta tendría que echarle años a la experiencia para poder apreciarlos.
Escribo este mensaje para aportar un pequeño grano de arena y subir el presupuesto final que conseguí y con el cual me lancé a realizar la reserva de la furgo. Pagué la señal de la reserva (2000 €) el día 10 de Marzo, y me han informado de que la semana prevista de fabricación es la 30 y en el concesionario esperan tenerla a mediados-finales de Agosto.
Espero haber sido de ayuda colgando el presupuesto, cantidad de la señal pagada y fechas previstas de producción y entrega. :D
Por último, quisiera decir que siento la tardanza de colgar el presupuesto, pero no tenía mucho tiempo ni me aclaraba con la manera de subir aquí las fotos.  :roll:


Serg22

Cita de: AlberT6 en Abril 27, 2017, 14:48:42 pm
+1, a mi tuvieron los cojones de decirme que iban sobraos y que ni hablar de negociar nada ni de ponerse al nivel de nadie.

Fué entrar y salir aunque la verdad es que le agradecí la claridad. Otros te dan 1000 vueltas, se "quitan todo el margen", te intentan vender la burra y al final te aplican un triste 12% con el que te están pegando el palo.

Pero vaya, Motorsol unos cracks con la sacada de miembro genital.
Eso fué lo unico bueno, no hacer perder el tiempo, ni el el mio ni yo el suyo... .meparto .meparto
Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2017, 14:48:47 pm
Si vas con un descuento del 16 no vas a encontrar un sitio donde te lo mejoren
como que no? De eso se trataba, sabiendo que se podían estirar hasta el 17 o casi en algunos conces, habia que intentarlo!!
Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 14:56:52 pm
pues si van sobrados, que ni uno solo del foro compre allí, ke les den por el parckpilot!!!!
.meparto .meparto Pero con camara rear view, que si no le falta el "ojete"

KAMPERIZADO

lo digo completamente en serio, seguro que hay un concesionario VW y un comercial menos GILIPOLLAS, cin ganas de vender y llevarse las comisiones que el que las vende solas,

si eh, pues no vas a vender muchas IMBÉCIL.

nolot5

Abril 27, 2017, 15:34:14 pm #13244 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 15:40:08 pm por nolot5
Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2017, 14:03:44 pm
Sin animo de ofender. No me lo creo.


Ahora no te lo crees? Hablamos del tema páginas atrás, te dije el concesionario etc, hiciste el cálculo del descuento y decias que salía un 16,5 % de descuento. 

¿Te parece buen precio el que han publicado de 41.000?  Pues nada, menudos consejos dais...