Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: ocbatusai en Abril 27, 2017, 13:22:33 pm
jeje así estoy yo... desde Diciembre.... paciencia con la tuya, aunque como dice Rotxa, lo peor son los ultimos dias.

Planificado no mucho la verdad, alguna escapadita por la costa de Cadiz (antes de que se masifiquen en verano) y algun viaje para Lisboa, el uso que le daré creo que va a ser mas de fines de semana sin planificación que grandes viajes. Aunque tambien los habrá!


No lo dudes q los habrá .
Nosotros seguro q iremos a las playas de tarifa i alrededores , fuera de temporada sería mejor , demasiada masificación en el agua de surfistas con escasa idea , un peligro .
Pero eses playas son únicas , faro trafalgar ...i sus playas ....bufffff

BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Abril 27, 2017, 11:52:19 am
CARO, por 1000 € más la mia es la 150 cv y con climatronic.


Sin animo de ofender. No me lo creo.

BAXAJAUN

Cita de: ocbatusai en Abril 27, 2017, 11:52:35 am
Buenas, esto es un sin vivir...

Mi California llegó el martes de la semana pasada a Santander y.... aún sigue allí! Un problema con el transporte dicen.... unos diez dias mas necesitan! grrr


Animo, ya no te queda nada.

Manugonma

Cita de: ocbatusai en Abril 27, 2017, 11:52:35 am
Buenas, esto es un sin vivir...

Mi California llegó el martes de la semana pasada a Santander y.... aún sigue allí! Un problema con el transporte dicen.... unos diez dias mas necesitan! grrr


Que semana de fabricación tenías?? Creo que las pedimos más o menos a la vez, finales de diciembre...  de la mía la única noticia que tengo es que ya está fabricada, tenía la semana 15.
Un saludo

Piu piu


silvercar

pues yo si que me lo creo, pero seguro que no lleva ni toma de 220, ni toldo, ni iluminacion camper.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2017, 14:03:44 pm
Sin animo de ofender. No me lo creo.


Yo por 1500€ más LED paquete confort parkassits cámara trasera y llantas!!
.palmas .palmas

avaroa10

Que os parece este presupuesto? Es en Motorsol Import en Barcelona. Yo lo he visto un poco exagerado por los presupuestos que veo por aquí, aunque esta sea la de 204cv....




Serg22

Cita de: CaliT6 en Abril 27, 2017, 14:30:38 pm
Yo por 1500€ más LED paquete confort parkassits cámara trasera y llantas!!
.palmas .palmas
Lo tuyo es un caso excepcional .lengua2 .... La verdad es que tu presupuesto daba envidia de la buena, y lo sabes ;)

Rotxa

Cita de: Manugonma en Abril 27, 2017, 14:17:53 pm

Que semana de fabricación tenías?? Creo que las pedimos más o menos a la vez, finales de diciembre...  de la mía la única noticia que tengo es que ya está fabricada, tenía la semana 15.
Un saludo

La mía pedida el 30 de Noviembre y la fecha 12 de fabricación . El 23 de Marzo acabaron de fabricarla.

Serg22

Cita de: avaroa10 en Abril 27, 2017, 14:35:57 pm
Que os parece este presupuesto? Es en Motorsol Import en Barcelona. Yo lo he visto un poco exagerado por los presupuestos que veo por aquí, aunque esta sea la de 204cv....


Yo fuí a motorsol con un presu de vilamovil Vilafranca de un 16 de descuento y ni lo intentaron mejorar  .nono .nono , fué entrar y salir del concesionario  .confuso2 .confuso2 .....

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Abril 27, 2017, 14:27:34 pm
pues yo si que me lo creo, pero seguro que no lleva ni toma de 220, ni toldo, ni iluminacion camper.


Si que lo lleva. Por eso no me lo creo.

silvercar

Cita de: avaroa10 en Abril 27, 2017, 14:35:57 pm
Que os parece este presupuesto? Es en Motorsol Import en Barcelona. Yo lo he visto un poco exagerado por los presupuestos que veo por aquí, aunque esta sea la de 204cv....




Un triste 11% de descuento, deberias poder bajar hasta 48.000€
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

BAXAJAUN

Cita de: avaroa10 en Abril 27, 2017, 14:35:57 pm
Que os parece este presupuesto? Es en Motorsol Import en Barcelona. Yo lo he visto un poco exagerado por los presupuestos que veo por aquí, aunque esta sea la de 204cv....




Es lo que tiene el motor de 200 cv. Y no te quejes que estás exento del impuesto municipal.

Ekainmoshe

Yo pedida 29/11 semana fabricacion 11. Llegó a santander la 13, de ahí la mandan a la campa q está en madrid.. 3 semanas es lo q suele tardar en llegar al conce desde q entra en españa. El viernes pasado por finnnnn llegó (y pagué)y matricular otra semana mas... mañana espero q por fin me la den ya .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas