Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Cita de: gaizkota en Abril 26, 2017, 21:23:22 pm
buenas tardes. este es el presupuesto que nos acaban de dar en el concesionario.



CARO, por 1000 € más la mia es la 150 cv y con climatronic.

ocbatusai

Buenas, esto es un sin vivir...

Mi California llegó el martes de la semana pasada a Santander y.... aún sigue allí! Un problema con el transporte dicen.... unos diez dias mas necesitan! grrr

Rotxa

Cita de: ocbatusai en Abril 27, 2017, 11:52:35 am
Buenas, esto es un sin vivir...

Mi California llegó el martes de la semana pasada a Santander y.... aún sigue allí! Un problema con el transporte dicen.... unos diez dias mas necesitan! grrr

No me jod.....!!!!!
la mía también está en Santander y la iban a traer esta semana!! El lunes supuestamente me iba a informar el comercial, pero aún estoy esperando la llamada.
Como hoy voy a ir al concesionario para que mi mujer pruebe el conchón de abajo y de paso mido el espesor para asavber de qué espesor comprarlo.

kanzerbero78

Cita de: 1274m en Abril 27, 2017, 10:56:29 am
Buenos días, os dejo unas fotos de un mueblecito que he hecho para el wc químico, es un poty de 30 l. Espero que le sirva la idea a alguien.
PD está si terminar de rematar pero como idea puede valer.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Artista!!

ocbatusai

Cita de: Rotxa en Abril 27, 2017, 11:55:40 am
No me jod.....!!!!!
la mía también está en Santander y la iban a traer esta semana!! El lunes supuestamente me iba a informar el comercial, pero aún estoy esperando la llamada.
Como hoy voy a ir al concesionario para que mi mujer pruebe el conchón de abajo y de paso mido el espesor para asavber de qué espesor comprarlo.


Pues si , eso me dijeron ayer, que 10 dias más, que "la marca" le ha informado al comercial de que hay problemas con el transporte. En fin, seguiremos esperando rodeados del ajuar de la furgo en casa xD

Piu piu

Cita de: ocbatusai en Abril 27, 2017, 11:52:35 am
Buenas, esto es un sin vivir...

Mi California llegó el martes de la semana pasada a Santander y.... aún sigue allí! Un problema con el transporte dicen.... unos diez dias mas necesitan! grrr


Tienen q llenar el trailer para amortizar el viaje

Piu piu

Cita de: 1274m en Abril 27, 2017, 10:56:29 am
Buenos días, os dejo unas fotos de un mueblecito que he hecho para el wc químico, es un poty de 30 l. Espero que le sirva la idea a alguien.
PD está si terminar de rematar pero como idea puede valer.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Eres un crac !!!!

ocbatusai

Cita de: Piu piu en Abril 27, 2017, 12:04:13 pm
Tienen q llenar el trailer para amortizar el viaje


Eso será...

La "mare q los parió", prometí no ponerme nervioso con la entrega, pero no lo conseguí

Piu piu

Cita de: ocbatusai en Abril 27, 2017, 12:17:55 pm
Eso será...

La "mare q los parió", prometí no ponerme nervioso con la entrega, pero no lo conseguí


Nosotros estamos comprando extras para la furgo , cojines , ambrelas , mesas de camping 2 , cuberteria ...sabanas ,pegatinas...i hemos encargado los muebles i todo , pero de furgo aun nada de nada ., hasta mediados de julio na .
Resignación i disfrútalo si puedes q el tiempo vuela i luego recordaras este periodo con cariño

Quizás planeando viaje a el norte de España o Escocia por ejemplo ?

Rotxa

Cita de: ocbatusai en Abril 27, 2017, 12:17:55 pm
Eso será...

La "mare q los parió", prometí no ponerme nervioso con la entrega, pero no lo conseguí

Si lo peor son los últimos días!
Desde que me dijo que está en Santander estoy que me subo por las paredes....
Mira que voy yo a recogerla a santander!

KAMPERIZADO


Piu piu

Abril 27, 2017, 13:15:16 pm #13211 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 13:16:54 pm por Piu piu
Cita de: Rotxa en Abril 27, 2017, 13:11:59 pm
Si lo peor son los últimos días!
Desde que me dijo que está en Santander estoy que me subo por las paredes....
Mira que voy yo a recogerla a santander!


Gran ciudad donde se come de miedo
para hacer surf Zarautz
Sería un viaje súper aprovechado , podrían dar ese servicio !

ocbatusai

Cita de: Piu piu en Abril 27, 2017, 13:11:48 pm
Nosotros estamos comprando extras para la furgo , cojines , ambrelas , mesas de camping 2 , cuberteria ...sabanas ,pegatinas...i hemos encargado los muebles i todo , pero de furgo aun nada de nada ., hasta mediados de julio na .
Resignación i disfrútalo si puedes q el tiempo vuela i luego recordaras este periodo con cariño

Quizás planeando viaje a el norte de España o Escocia por ejemplo ?


jeje así estoy yo... desde Diciembre.... paciencia con la tuya, aunque como dice Rotxa, lo peor son los ultimos dias.

Planificado no mucho la verdad, alguna escapadita por la costa de Cadiz (antes de que se masifiquen en verano) y algun viaje para Lisboa, el uso que le daré creo que va a ser mas de fines de semana sin planificación que grandes viajes. Aunque tambien los habrá!

CheZTijuanA

Kamperizado si se puede usar siri con iphone y ver pelis en parado me gustaria saber como
Jajajajaja dimelo en la intimidad porfi

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Abril 27, 2017, 13:27:07 pm
Kamperizado si se puede usar siri con iphone y ver pelis en parado me gustaria saber como
Jajajajaja dimelo en la intimidad porfi


pillate un ANDROIDE!!!! no tengo ni puta idea de que ea SIRI, pero en parado fijo ke puedes verlas, lo que pasa es ke la calidad de la pantalla es bastante lamentable.....