Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: Rotxa en Abril 26, 2017, 21:55:47 pm
Me acaba de surgir una duda: en la toma USB si conectas un pincho con películas, se pueden ver en la pantalla de la radio?
Supongo que no, pero bueno, por preguntar....


Pues sí se puede, aunque la furgo debe estar parada (velocidad cero, el motor puede estar en marcha) y si la furgo está parada y contacto quitado cada X tiempo (unos 20 minutos aprox.) se apaga y tienes que volver a encender continuando por donde iba.

Yo solo lo he conectado para probar, si no recuerdo mal se traga *.avi y también *.mpeg.

El manual lo pone, está colgado en el foro sección de documentación.

Tricilindrico

Me surgió la duda el otro día. Que buena noticia

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 26, 2017, 20:14:54 pm
En una comprar conjunta la sacaron por 20€ menos de lo que eta en la página.
Yo voy a mandarles un correo diciéndoles si nos guardan el precio de 175(premium)
((Tengo la foto de prueba!!)jajs
Pero se puede hacer una compra conjunta...a ver cuantos estaríamos interesados...


Yo me apuntaria.

pazcim


BAXAJAUN

Cita de: gaizkota en Abril 26, 2017, 21:23:22 pm
buenas tardes. este es el presupuesto que nos acaban de dar en el concesionario.



Me parece muy buen precio. Son 40 mil euros y tienes una cali. No he hecho cuentas pero asi de primeras lo veo muy bien.

pazcim

Pues yo no sé si vais a poder echarme un cable con una cosa. Resulta que pasao mañana iré a buscar la fragoneta pero todavía no sé si lleva o no la app connect esa del diablo. Lo digo porque yo no lo puse de extra pero he leído por ahí que este año viene de serie. El caso es que le pregunté al comercial y me dijo que no. Se me ha ocurrido volverle a preguntar y ahora duda. Me lo tenía que haber mirado, no lo ha hecho y yo debería saberlo más que nada por el tema del navegador, porque si no lo lleva tengo que organizarme de otra manera y voy ya apuradísima. Please, please, please...

silvercar

Cita de: gaizkota en Abril 26, 2017, 21:23:22 pm
buenas tardes. este es el presupuesto que nos acaban de dar en el concesionario.



13.5% de descuento, aun puedes bajarle 1000€, como minimo redondear a 40.000€
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Abril 27, 2017, 00:13:26 am
Pues yo no sé si vais a poder echarme un cable con una cosa. Resulta que pasao mañana iré a buscar la fragoneta pero todavía no sé si lleva o no la app connect esa del diablo. Lo digo porque yo no lo puse de extra pero he leído por ahí que este año viene de serie. El caso es que le pregunté al comercial y me dijo que no. Se me ha ocurrido volverle a preguntar y ahora duda. Me lo tenía que haber mirado, no lo ha hecho y yo debería saberlo más que nada por el tema del navegador, porque si no lo lleva tengo que organizarme de otra manera y voy ya apuradísima. Please, please, please...


Se puede poner después, es un simple código de desbloqueo, y la verdad, es super útil si tienes SYGIC CAR NAVIGATION o si kieres usar el navegador del móvil.....




CaliT6

Cita de: gaizkota en Abril 26, 2017, 21:23:22 pm
buenas tardes. este es el presupuesto que nos acaban de dar en el concesionario.



La interfaz eléctrica me dijeron a mi que no sirve para nada.....lo usan para carteles lumisos ambulancias...eso me dijeron...
Y el depósito de 80litros...yo no le veo utilidad...65€ por tener  pocos km más de autonomía....(eso va por gustos)

Los gastos de entrega y así 300€ me duele mucho verlos.....en Pamplona son 900€...algo hacemos mal....


CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 00:22:39 am
Se puede poner después, es un simple código de desbloqueo, y la verdad, es super útil si tienes SYGIC CAR NAVIGATION o si kieres usar el navegador del móvil.....





También te digo que según que móvil puedes usar el sygic car navigation no??
Me da a mí que con el iPhone poca ostia voy a poder hacer con el sygic...( en el foro de sygic pregunto pero la gente pasa mil.....) >:(

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 27, 2017, 00:24:47 am
También te digo que según que móvil puedes usar el sygic car navigation no??
Me da a mí que con el iPhone poca ostia voy a poder hacer con el sygic...( en el foro de sygic pregunto pero la gente pasa mil.....) >:(


SYGIC CAR NAVIGATION si puedes descargarlo que creo que si, puedes utilizarlo.   ...

pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 00:22:39 am
Se puede poner después, es un simple código de desbloqueo, y la verdad, es super útil si tienes SYGIC CAR NAVIGATION o si kieres usar el navegador del móvil.....





Pues no lo conozco, la verdad. Utilizaba un trasto de esos, un garmin que me prestaban cuando me hacía falta. Ahora lo que tenía pensado hacer era descargar el maps.me en el móvil para hacerlo servir sin datos y conectarlo a la furgo. ¿No se puede?

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 00:47:08 am
SYGIC CAR NAVIGATION si puedes descargarlo que creo que si, puedes utilizarlo.   ...

Descargarlo si que está...lo que no tengo claro es que se pueda ver en la
Radio con un iPhone con carplay...
pregunte en sygic y nose que me contestaron...pero nada relacionado con el tema...
Por eso pregunto en su hilo si alguno con iphone(que alguno tendrá digo yo) funciona...sino no pago por una app que no me sirve para nada....

GORINKAI

Cita de: CaliT6 en Abril 27, 2017, 00:57:30 am
Descargarlo si que está...lo que no tengo claro es que se pueda ver en la
Radio con un iPhone con carplay...
pregunte en sygic y nose que me contestaron...pero nada relacionado con el tema...
Por eso pregunto en su hilo si alguno con iphone(que alguno tendrá digo yo) funciona...sino no pago por una app que no me sirve para nada....

Yo uso mapas de Apple, que ademas lo manejas con Siri y gasta poquísimos datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

Cita de: GORINKAI en Abril 27, 2017, 01:15:54 am
Yo uso mapas de Apple, que ademas lo manejas con Siri y gasta poquísimos datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cosa es cuando te vas fuera de España...por eso el uso de sygic con los mapas offline...
Si no hay otra tendré que tirar de mapas si...aunque los datos nose como va el gasto....