Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: kanzerbero78 en Abril 26, 2017, 18:41:48 pm
Con lo que la vas a disfrutar te vas a olvidar de lo que te cueste  .palmas .palmas .palmas

Lo que si te puedo decir que ya lo han comentado todos los compis (que nos gusta tocarnos las narices pero nos queremos) es que aunque a todos nos gusta este mundo camper (sino de que nos íbamos a gastar estos dinerales) cada uno tenemos unas aficiones, tiempo disponible y formas de viajar. Y por ejemplo hay gente que no compraría un poty y a mi me parece imprescindible si duermes donde Jesucristo perdió la chancla . Yo no puse toldo porque básicamente no lo uso, sin embargo si eres un campista de parar y montar la "jaima" te lo recomendaría igual que la toma de 220v, no la puse pq cuando paso una semana en el camping monto un avance independiente y conecto la nevera allí dejando la furgo libre para moverme, compré la funda Thais para dormir arriba en invierno y mantener mi espacio confort abajo, si duermes siempre abajo, pues cómprate un buen colchón y no creo que sea necesaria. El cargador de baterías (gracias compañeros por las explicaciones para los torpes como yo) pues no lo voy a coger, en las salidas nunca he agotado la batería (nevera, luces interiores) y si voy a un camping no suelo estar muchos días quieto y si estoy la nevera la conecto la camping que será lo que más consume. 
Me refiero con toda esta novela jajajaj que (a mi me ha pasado tb) que esos meses de espera a la furgo casi me compro hasta una funda de terciopelo para envolverla, prueba y compra lo que uses y sino... me haces una rebajita guapi (walapop)

A mi desde luego me parece un vehículo de una versatilidad brutal

Más razón que un santo!!!
El tiempo de espera es jodido....y lo mejor es ver las  carencias que vayas teniendo e ir valorando si comprar o no....lo que si tengo claro que la funda del techo para ir a esquiar es imprescindible...

La nevera también sería bueno pero como no Entiendo hasta que me entere un poco habrá que ir con la típica tapa azul o roja jaaj



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivag

Cita de: kanzerbero78 en Abril 26, 2017, 20:17:20 pm
Thais

Joder kancerbero,un poco mas y me ahogo de informacion jajajjajjaaj

KAMPERIZADO

Cita de: multivag en Abril 26, 2017, 21:11:21 pm
Joder kancerbero,un poco mas y me ahogo de informacion jajajjajjaaj



Thais básica con la sujeción de la premium por 147€

gaizkota

buenas tardes. este es el presupuesto que nos acaban de dar en el concesionario.


jpt79

Fum-fum-fum!

KAMPERIZADO

Cita de: gaizkota en Abril 26, 2017, 21:23:22 pm
buenas tardes. este es el presupuesto que nos acaban de dar en el concesionario.




LEIOA WAGEN???? yo miraría un pokito más y podría clima trasero

Rotxa


Rotxa

Me acaba de surgir una duda: en la toma USB si conectas un pincho con películas, se pueden ver en la pantalla de la radio?
Supongo que no, pero bueno, por preguntar....

KAMPERIZADO

si conectas el móvil si puedes verlas, igual si se puede.....todo es probar

kanzerbero78

Cita de: multivag en Abril 26, 2017, 21:11:21 pm
Joder kancerbero,un poco mas y me ahogo de informacion jajajjajjaaj


A que te has kedan a deseo.... .meparto

Yo pillé la Thais Premium en la compra conjunta y salió a 175 creo recordar

Piu piu


CaliT6

Cita de: kanzerbero78 en Abril 26, 2017, 21:59:27 pm
A que te has kedan a deseo.... .meparto

Yo pillé la Thais Premium en la compra conjunta y salió a 175 creo recordar

Esa es la que he visto yo....a ver si se puede sacar ese precio...

diplos

A ese precio uno mas que se apunta

CaliT6

Abril 26, 2017, 22:23:27 pm #13168 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 22:34:24 pm por CaliT6
Igual hacemos una lista o algo??supongo que en este hilo no será...pero yo me apunto ajaj

Una vez sepamos cuántos somos se les podría empezar a tantear...(pienso yo que si somos unos cuantos los 175€ nos los respetarán...)

1- CaliT6: funda premium (con toldo).


Wilpehelrezmi

Para hacer  compras conjuntas hay un subforo específico. Es más cómodo montar la compra conjunta ahí ,(CC), y poner aquí el enlace de esa conjunta. Así hay más posibilidades de que el número de gente sea mayor. ;)