Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: jpt79 en Abril 26, 2017, 16:02:15 pm
Estoy seguro al 99% que por lo menos se puede poner la tapa del cajon que hay arriba con el de VW recambios originales.


Tú crees? Pero cual te refieres, el de encima con la toma de 12v o el primero de arriba de los del frente?

CaliT6

Yo gracias a este foro me pille el salpicadero confort (tenía el climatizador si o si) las luces led y la cámara rear view..y la verdad que muy agradecido de haberlo leído a tiempo porque sino ahora mismo me estaría arrepintiendo...a bueno y comprarme el cargador de Amazon en vez de la toma de 700€...y la funda thais exterior.....esuqe me dais la vida!!!jajaa
Ahora solo queda la nevera y un inversor(que nose exactamente para que me puede servir)...
un saludo!

Tricilindrico

Que sea de onda pura, son más caros pero más efectivos

CaliT6

Cita de: Tricilindrico en Abril 26, 2017, 17:47:03 pm
Que sea de onda pura, son más caros pero más efectivos

Pero la cosa es....
El cargador para conectar e ir cargando y usando.
La nevera para enfriar (que consuma poco, poco ruido y que quepa debajo del multiflex)
El inversor...que finalidad tiene??

Ismaellius

La finalidad de un inversor es transformar los 12v de la batería en 220,  como en casa.

kanzerbero78

Cita de: CaliT6 en Abril 26, 2017, 17:28:10 pm
Yo gracias a este foro me pille el salpicadero confort (tenía el climatizador si o si) las luces led y la cámara rear view..y la verdad que muy agradecido de haberlo leído a tiempo porque sino ahora mismo me estaría arrepintiendo...a bueno y comprarme el cargador de Amazon en vez de la toma de 700€...y la funda thais exterior.....esuqe me dais la vida!!!jajaa
Ahora solo queda la nevera y un inversor(que nose exactamente para que me puede servir)...
un saludo!


Acuerdate del Poty!!!! no la vayas a a liar en el paquete confort  .meparto .meparto

Creo que si te hubieras comprado un purasangre te ibas a gastar menos  .meparto .meparto

CaliT6

Cita de: kanzerbero78 en Abril 26, 2017, 18:04:27 pm
Acuerdate del Poty!!!! no la vayas a a liar en el paquete confort  .meparto .meparto

Creo que si te hubieras comprado un purasangre te ibas a gastar menos  .meparto .meparto


Jjjjj tenía que aprovechar el descuento que me hacían....yo creo que todo eso  y más...por 42.000€ está muy muy bien jjjj

jpt79

Cita de: Tricilindrico en Abril 26, 2017, 17:04:47 pm
Tú crees? Pero cual te refieres, el de encima con la toma de 12v o el primero de arriba de los del frente?


El de la toma
Fum-fum-fum!

kanzerbero78

Cita de: CaliT6 en Abril 26, 2017, 18:22:04 pm
Jjjjj tenía que aprovechar el descuento que me hacían....yo creo que todo eso  y más...por 42.000€ está muy muy bien jjjj


Con lo que la vas a disfrutar te vas a olvidar de lo que te cueste  .palmas .palmas .palmas

Lo que si te puedo decir que ya lo han comentado todos los compis (que nos gusta tocarnos las narices pero nos queremos) es que aunque a todos nos gusta este mundo camper (sino de que nos íbamos a gastar estos dinerales) cada uno tenemos unas aficiones, tiempo disponible y formas de viajar. Y por ejemplo hay gente que no compraría un poty y a mi me parece imprescindible si duermes donde Jesucristo perdió la chancla . Yo no puse toldo porque básicamente no lo uso, sin embargo si eres un campista de parar y montar la "jaima" te lo recomendaría igual que la toma de 220v, no la puse pq cuando paso una semana en el camping monto un avance independiente y conecto la nevera allí dejando la furgo libre para moverme, compré la funda Thais para dormir arriba en invierno y mantener mi espacio confort abajo, si duermes siempre abajo, pues cómprate un buen colchón y no creo que sea necesaria. El cargador de baterías (gracias compañeros por las explicaciones para los torpes como yo) pues no lo voy a coger, en las salidas nunca he agotado la batería (nevera, luces interiores) y si voy a un camping no suelo estar muchos días quieto y si estoy la nevera la conecto la camping que será lo que más consume. 
Me refiero con toda esta novela jajajaj que (a mi me ha pasado tb) que esos meses de espera a la furgo casi me compro hasta una funda de terciopelo para envolverla, prueba y compra lo que uses y sino... me haces una rebajita guapi (walapop)

A mi desde luego me parece un vehículo de una versatilidad brutal

multivag

La funda thais exterior donde cojisteis gente? Eso si que lo veo super necesario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



CaliT6

Cita de: multivag en Abril 26, 2017, 19:46:06 pm
La funda thais exterior donde cojisteis gente? Eso si que lo veo super necesario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


En una comprar conjunta la sacaron por 20€ menos de lo que eta en la página.
Yo voy a mandarles un correo diciéndoles si nos guardan el precio de 175(premium)
((Tengo la foto de prueba!!)jajs
Pero se puede hacer una compra conjunta...a ver cuantos estaríamos interesados...


kanzerbero78

Cita de: multivag en Abril 26, 2017, 19:46:06 pm
La funda thais exterior donde cojisteis gente? Eso si que lo veo super necesario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Thais

Rotxa

Cita de: CaliT6 en Abril 26, 2017, 20:14:54 pm
En una comprar conjunta la sacaron por 20€ menos de lo que eta en la página.
Yo voy a mandarles un correo diciéndoles si nos guardan el precio de 175(premium)
((Tengo la foto de prueba!!)jajs
Pero se puede hacer una compra conjunta...a ver cuantos estaríamos interesados...

Otro interesado!