Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

Pablozgz

Cita de: Pacoolivetti en Agosto 08, 2016, 08:13:45 am
Hola a todos, no sé si os ocurría pero la página de VW no dejaba usar el configurador desde dispositivos Apple, este finde si he podido usarlo.
He visto que existe la opción luces led trasera por 160€ más impuestos, así que como me encantan le he enviado un correo al comercial para que me las añada pues aún no ha entrado en fabricación. Por cierto la pedí el 9 de junio y me dijeron que tardaba 6 meses.



Para tu info de cómo son y q luz dan.
A mí me parece un acierto por ese dinero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablozgz

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 26, 2017, 12:45:26 pm
El pack era salpicadero y clima, ko que eran 500€ mas aproximadamente pero para mi gusto, ke para eso lo llevo, keda mucho mejor, los vi juntos y para mi, y mi uso, mejor, lo del clima lo iba a poner si o si o si.....asike por un pokitin más....

Puestos a pagar por el clima.... mucho mejor salpicadero de turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu

Cita de: Pablozgz en Abril 26, 2017, 12:59:10 pm
Puestos a pagar por el clima.... mucho mejor salpicadero de turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Que quieres q te diga .....
Sin asientos de piel como q queda cutre

Prefiero la segunda opción

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 26, 2017, 12:31:48 pm

SALPICADERO klaramente


Lo del salpicadero fue una cagada del comercial porque el climatronic si lo puse

multivag

Pues yo que con el salpicadero normal estoy feliz...es mas veo para lo que lo uso y veo que hubiese sido dinero malgastado (en mi opinion para mi ojo). Sois unos cabrones vais a arruinar a mas de uno a base de extras😂😂😂😂😂.vw tiene que estar mas contento que la leche con este foro🤣

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Abril 26, 2017, 13:14:05 pm
Lo del salpicadero fue una cagada del comercial porque el climatronic si lo puse



Mira que a mi cuando me lo ofertaron me pareció un sacacuartos y al ver la california beig sin led y salpicadero normal alao de la multivan también beige con led y salpicadero "confort" se me hizo un agujero en la cartera bueno, pero es para según que usos, para mi es mucho más wapo, práctico y estéticamente prácticamente una clase superior a simple vista, que luego igual ea lo único que llevas eh ojo, pero vamos, de lo poko ke a toro pasado no puedes poner fácilmente, yo me centre en ese tipo de extras, menos el toldo que visto ke el negro me gustaba ya lo pille en VW, suerte que cada uno configura su furgo a su gusto, y las luces led traseras, tienen una peculiaridad que a mi me gusta, kuando sueltas el pedal se keda encendido 1segundo más o menos, y ke me gusta su estética leñe.....

amv

Cita de: Pablozgz en Abril 26, 2017, 12:59:10 pm
Puestos a pagar por el clima.... mucho mejor salpicadero de turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El navegador es el mismo? Esque parece mas pequeña la pantalla de uno y otro.??

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ismaellius

Por cierto,  habéis visto este otro salpicadero? Lo llevan las Multivan y es una mezcla de los otros dos


Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 26, 2017, 14:01:56 pm

Mira que a mi cuando me lo ofertaron me pareció un sacacuartos y al ver la california beig sin led y salpicadero normal alao de la multivan también beige con led y salpicadero "confort" se me hizo un agujero en la cartera bueno, pero es para según que usos, para mi es mucho más wapo, práctico y estéticamente prácticamente una clase superior a simple vista, que luego igual ea lo único que llevas eh ojo, pero vamos, de lo poko ke a toro pasado no puedes poner fácilmente, yo me centre en ese tipo de extras, menos el toldo que visto ke el negro me gustaba ya lo pille en VW, suerte que cada uno configura su furgo a su gusto, y las luces led traseras, tienen una peculiaridad que a mi me gusta, kuando sueltas el pedal se keda encendido 1segundo más o menos, y ke me gusta su estética leñe.....


Como la noche y el día. Yo lo hubiera puesto sin dudarlo. Es como pasar de un salpicadero de furgón de carga a un turismo. Que es necesario? No. Que alegra la vista, sin duda. Y tanto que no es posible ponerle remedio. He preguntado en empresas de tuning, vinilos, para intentar dejarlo similar y no me han dado posibilidad. Así que si se te ocurre algo para enmendarlo soy todo oídos

BAXAJAUN

Cita de: Ismaellius en Abril 26, 2017, 15:27:57 pm
Por cierto,  habéis visto este otro salpicadero? Lo llevan las Multivan y es una mezcla de los otros dos



No lo había visto nunca.

Ismaellius

Lo lleva la Multivan básica,  no la Premium

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Abril 26, 2017, 15:35:16 pm
Como la noche y el día. Yo lo hubiera puesto sin dudarlo. Es como pasar de un salpicadero de furgón de carga a un turismo. Que es necesario? No. Que alegra la vista, sin duda. Y tanto que no es posible ponerle remedio. He preguntado en empresas de tuning, vinilos, para intentar dejarlo similar y no me han dado posibilidad. Así que si se te ocurre algo para enmendarlo soy todo oídos



SALPICADERO entero......pastizal

jpt79

Cita de: Tricilindrico en Abril 26, 2017, 15:35:16 pm
Como la noche y el día. Yo lo hubiera puesto sin dudarlo. Es como pasar de un salpicadero de furgón de carga a un turismo. Que es necesario? No. Que alegra la vista, sin duda. Y tanto que no es posible ponerle remedio. He preguntado en empresas de tuning, vinilos, para intentar dejarlo similar y no me han dado posibilidad. Así que si se te ocurre algo para enmendarlo soy todo oídos


Estoy seguro al 99% que por lo menos se puede poner la tapa del cajon que hay arriba con el de VW recambios originales.

Fum-fum-fum!

Pacoolivetti

Cita de: Pablozgz en Abril 26, 2017, 12:46:19 pm


Para tu info de cómo son y q luz dan.
A mí me parece un acierto por ese dinero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.
No solo es lo bonito que quedan por poco dinero, sino que las bombillas normales terminan quemando el casquillo y dan problemas. Pero como se dice x aquí, aprendemos mas con el foro que con el comercial. Aunque yo me enteré tarde.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 26, 2017, 15:54:17 pm

SALPICADERO entero......pastizal


Noooo, esa opción está descartada. Imagino, una ruina