Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 26, 2017, 11:07:39 am
Te lo dije, cuñao. Vivo en la vulgaridad permanente y a oscuras
De hecho el Lince lo atropellé al no verlo con los H4, el palo de Nils hizo el resto



puta vida tete.   

kanzerbero78

Cita de: Tricilindrico en Abril 26, 2017, 11:13:04 am
Cierto, yo si tuviera que pedirla a día de hoy con la info que manejo lo haría diferente


Yo estoy muy contento con la elección y con el mismo dinero no elegiría otra configuración, pero si no me hubiera limitado el **** dinero hubiera puesto más extras. La pasta es la pasta y es la que manda.

No obstante estaréis de acuerdo que la Kali de serie "peladita" es un vehículo de la leche.


Piu piu

Abril 26, 2017, 11:41:42 am #13113 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 11:44:25 am por Piu piu
Foto


Piu piu


jpt79

Abril 26, 2017, 11:46:37 am #13115 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 11:48:26 am por jpt79
Cita de: BAXAJAUN en Abril 26, 2017, 11:15:43 am
Tienes razón, eso me ha pasado a mí. Me daba cuenta que con el máximo motor, el de 200,  no me podía permitír los accesorios para el camping, y su me compro ese vehículo es para poder seguir yendo de camping. De todos modos como en todo esto va en preferencias. Algunos se hacen un brico de Puta madre y se ahorran la toma de 220. Yo prefiero pagar esa toma y no andar pasando cables por ningún lado. Otros pagan por La Luz camper y otros, yo al menos, visto lo visto no Paco ese dinero por unas luces que no me van a solucionar nada. Así con todo, que es mejor que es peor? Pues depende a quién se lo preguntarés. Lo bueno de este hilo es que aprendemos para que vale cada cosa y cada uno tira por sus preferencias. Cada uno somos de un padre y de una madre y gracias a Dios cada uno tiene sus gustos y necesidades.



NO HAY UNA SOLA RESPUESTA CORRECTA YA QUE CADA UNO TIENE SU CRITERIO Y NECESIDADES.

Lo bueno es poner sobre la mesa pros y contras, con el máximo de info disponible y que cada uno escoja lo que mas le conviene.

De la misma manera que se de alguna T6 de las primeras sin faros LED que el dueño ya hace números de cuando acaba el leasing para pillarse una con LED... es obvio que alguien que quiera meterle caña por pistas y bosques huya de los faros LED como si fueran apestados.

En el resto de forovw se deben descojonar con nosotros. Hay gente que pilla una Mercedes con 500mil km y la convierte a vivienda con aislantes, alambre y mucho cariño. Y aquí debatiendo (yo el primero) sobre si el volante de serie es de piel de escroto del Lince que han atropellado los que van con faros H4...

Saludos y nos vemos en el camping, carretera o montaña.
Fum-fum-fum!

kanzerbero78

Cita de: jpt79 en Abril 26, 2017, 11:46:37 am

NO HAY UNA SOLA RESPUESTA CORRECTA YA QUE CADA UNO TIENE SU CRITERIO Y NECESIDADES.

Lo bueno es poner sobre la mesa pros y contras, con el máximo de info disponible y que cada uno escoja lo que mas le conviene.

De la misma manera que se de alguna T6 de las primeras sin faros LED que el dueño ya hace números de cuando acaba el leasing para pillarse una con LED... es obvio que alguien que quiera meterle caña por pistas y bosques huya de los faros LED como si fueran apestados.

En el resto de forovw se deben descojonar con nosotros. Hay gente que pilla una Mercedes con 500mil km y la convierte a vivienda con aislantes, alambre y mucho cariño. Y aquí debatiendo (yo el primero) sobre si el volante de serie es de piel de escroto del Lince que han atropellado los que van con faros H4...

Saludos y nos vemos en el camping, carretera o montaña.


AMEN   Dímelo a mi que he pasado de dormir en un Astra, a una Tourneo con unas tablas......Kalifornia is the heaven.

PD: En mi descargo diré que el Lince pensó que lo que venía eran dos vespinos en paralelo e intentó pasar por medio. Semejante chorrazo de luz

BAXAJAUN

Cita de: jpt79 en Abril 26, 2017, 11:46:37 am

NO HAY UNA SOLA RESPUESTA CORRECTA YA QUE CADA UNO TIENE SU CRITERIO Y NECESIDADES.

Lo bueno es poner sobre la mesa pros y contras, con el máximo de info disponible y que cada uno escoja lo que mas le conviene.

De la misma manera que se de alguna T6 de las primeras sin faros LED que el dueño ya hace números de cuando acaba el leasing para pillarse una con LED... es obvio que alguien que quiera meterle caña por pistas y bosques huya de los faros LED como si fueran apestados.

En el resto de forovw se deben descojonar con nosotros. Hay gente que pilla una Mercedes con 500mil km y la convierte a vivienda con aislantes, alambre y mucho cariño. Y aquí debatiendo (yo el primero) sobre si el volante de serie es de piel de escroto del Lince que han atropellado los que van con faros H4...

Saludos y nos vemos en el camping, carretera o montaña.


Tu te en cuenta que siempre ha habido clases y clases.  .meparto

Ahora hablando en serio, cada uno tiene sus prioridades. Yo no veo lógico poner led si no viajas de noche. Tampoco veo lógico que yo hago muchísimos viajes de madrugada no los ponga. Que quien no los ponga puede decir que es un robo? Y que quien los ponga dira que las de serie son una mierda? Mejor que cada uno se preocupe de lo que pone el y ayudar a los demás con su experiencia pero luego que cada uno elija lo que quiere.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 26, 2017, 11:56:20 am
Tu te en cuenta que siempre ha habido clases y clases.  .meparto

Ahora hablando en serio, cada uno tiene sus prioridades. Yo no veo lógico poner led si no viajas de noche. Tampoco veo lógico que yo hago muchísimos viajes de madrugada no los ponga. Que quien no los ponga puede decir que es un robo? Y que quien los ponga dira que las de serie son una mierda? Mejor que cada uno se preocupe de lo que pone el y ayudar a los demás con su experiencia pero luego que cada uno elija lo que quiere.



Has dicho !!!

Tricilindrico

Cita de: kanzerbero78 en Abril 26, 2017, 11:38:27 am
Yo estoy muy contento con la elección y con el mismo dinero no elegiría otra configuración, pero si no me hubiera limitado el **** dinero hubiera puesto más extras. La pasta es la pasta y es la que manda.

No obstante estaréis de acuerdo que la Kali de serie "peladita" es un vehículo de la leche.


Yo hubiera añadido algún que otro extra de los económicos seguramente. A los años que la he financiado no creo que supusieran más de un euro en las cuotas

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Abril 26, 2017, 12:26:03 pm
Yo hubiera añadido algún que otro extra de los económicos seguramente. A los años que la he financiado no creo que supusieran más de un euro en las cuotas



SALPICADERO klaramente

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 26, 2017, 12:31:48 pm

SALPICADERO klaramente


A meter pasta antes pondría el climatronic (aunque solo vayamos 2). No recuerdo bien, el Clima venía con el salpicadero? paquete confort?

Noelbdn

Cita de: nolot5 en Abril 26, 2017, 10:18:33 am
A ver si podeis aclararme una cosa....

Yo no he pedido el salpicadero confort, y si el navegador Discovery Media...  Le pedí al comercial añadir la segunda toma USB, pero saltaba un mensaje (igual que ocurre si pruebas en el configurador) de que para ello hay que eliminar el interface "confort" para teléfono movil con WLAN... ¿Qué quiere decir esto? Por este motivo no se lo pusimos... No lo tenia claro.


Creo que para poder poner la segunda toma de USB tienes que tener el paquete confort. Porque viene con una pequeña guantera al lado del cambio de marchas y es ahí donde va la segunda toma.

Si no tienes el paquete confort no hay guantera donde poder poner esa toma USB.

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 26, 2017, 12:34:52 pm
A meter pasta antes pondría el climatronic (aunque solo vayamos 2). No recuerdo bien, el Clima venía con el salpicadero? paquete confort?


El pack era salpicadero y clima, ko que eran 500€ mas aproximadamente pero para mi gusto, ke para eso lo llevo, keda mucho mejor, los vi juntos y para mi, y mi uso, mejor, lo del clima lo iba a poner si o si o si.....asike por un pokitin más....

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 26, 2017, 12:45:26 pm
El pack era salpicadero y clima, ko que eran 500€ mas aproximadamente pero para mi gusto, ke para eso lo llevo, keda mucho mejor, los vi juntos y para mi, y mi uso, mejor, lo del clima lo iba a poner si o si o si.....asike por un pokitin más....


ok algo recordaba. Gracias perrako