Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Chicos al comprar esta furgoneta tenéis q tener en cuenta q son estos pequeños extras los q diferenciarán el interior de un vehículo camperizado vivienda al de un simple i vulgar vehículo
Ya q adquirís esta furgoneta camperizada no va de poco más para diferenciarla en su uso del resto de vehículos refiriéndome a La Luz camper, Tomás de luz exteriores etc etc
Al menos lo veo yo así .

nolot5

A ver si podeis aclararme una cosa....

Yo no he pedido el salpicadero confort, y si el navegador Discovery Media...  Le pedí al comercial añadir la segunda toma USB, pero saltaba un mensaje (igual que ocurre si pruebas en el configurador) de que para ello hay que eliminar el interface "confort" para teléfono movil con WLAN... ¿Qué quiere decir esto? Por este motivo no se lo pusimos... No lo tenia claro.

pibur

Cita de: MANUNI en Abril 24, 2017, 11:53:14 am
Le mande el viernes tal y como os comenté un email a la empresa de colchones. Me mandan esto para que lo estudies.
Yo conozco por mi trabajo el producto que utilizan y es de total confianza y creo que se han currado la oferta
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html


Hola!!
Ayer contacté con ellos y ya he encargado el colchón. Este colchón aunque era el presupuesto más elevado que me habían pasado, es el que tenía pensado pedir ya que prometía jeje.
No sólo han rebajado el precio sino que han incluido el tejido 3d que es de mejor calidad.
Así que muchísimas gracias por conseguir esta oferta!! Me ha venido genial!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Duendebeach

Cita de: Piu piu en Abril 26, 2017, 09:52:59 am
Chicos al comprar esta furgoneta tenéis q tener en cuenta q son estos pequeños extras los q diferenciarán el interior de un vehículo camperizado vivienda al de un simple i vulgar vehículo
Ya q adquirís esta furgoneta camperizada no va de poco más para diferenciarla en su uso del resto de vehículos refiriéndome a La Luz camper, Tomás de luz exteriores etc etc
Al menos lo veo yo así .

Totalmente de acuerdo contigo, pero aveces mandan los €uros y a consecuencia de eso la prioridad de darle más importancia a una cosa o otras.
Ojalá hubiera podido poner todo lo que viene como extra!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: Piu piu en Abril 26, 2017, 09:52:59 am
Chicos al comprar esta furgoneta tenéis q tener en cuenta q son estos pequeños extras los q diferenciarán el interior de un vehículo camperizado vivienda al de un simple i vulgar vehículo
Ya q adquirís esta furgoneta camperizada no va de poco más para diferenciarla en su uso del resto de vehículos refiriéndome a La Luz camper, Tomás de luz exteriores etc etc
Al menos lo veo yo así .


Estoy de acuerdo en la calidad de los extras, pero de verdad piensas que ESTE VEHÍCULO (min 40000€) y todo lo que ofrece, el hecho de no tener la luz camper y la toma exterior es un "simple y vulgar vehículo"....  .panico .panico me vais a matar 
Mi kia picanto es un simple y vulgar vehículo  .meparto .meparto

Ahora voy a tomarme para desayunar una copa de Moet y un pintxo de placenta de Lince ibérico  ;)

amv

Una duda, yo pedi la radio con aop conect y car-net. Tiene 6.33" . Se que hay una mas pequeña, pero la discover media que es mas grande? Esque veo unas con dos ranuras de SD .

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 26, 2017, 10:42:52 am
Estoy de acuerdo en la calidad de los extras, pero de verdad piensas que ESTE VEHÍCULO (min 40000€) y todo lo que ofrece, el hecho de no tener la luz camper y la toma exterior es un "simple y vulgar vehículo"....  .panico .panico me vais a matar 
Mi kia picanto es un simple y vulgar vehículo  .meparto .meparto

Ahora voy a tomarme para desayunar una copa de Moet y un pintxo de placenta de Lince ibérico  ;)



Al menos llevas LED.....ah, ke tampoco.....pfffffffff
voy a desayunar coffe y tortilla que me han desplumao kon los putos fokos esos.......KAGONLAPUTA

jpt79

Cita de: pibur en Abril 26, 2017, 10:39:04 am
Hola!!
Ayer contacté con ellos y ya he encargado el colchón. Este colchón aunque era el presupuesto más elevado que me habían pasado, es el que tenía pensado pedir ya que prometía jeje.
No sólo han rebajado el precio sino que han incluido el tejido 3d que es de mejor calidad.
Así que muchísimas gracias por conseguir esta oferta!! Me ha venido genial!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Yo tengo el de Thais, que ha mi gusto la espuma es dura.

Comparativamente, sin saber el tacto que da este producto creo que tiene una pinta MEGA BUENA.
Los que no tengáis el tema resulto yo no le daría muchas vueltas...



Fum-fum-fum!

Piu piu

Abril 26, 2017, 11:03:10 am #13103 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 11:07:47 am por Piu piu
Cita de: Duendebeach en Abril 26, 2017, 10:42:43 am
Totalmente de acuerdo contigo, pero aveces mandan los €uros y a consecuencia de eso la prioridad de darle más importancia a una cosa o otras.
Ojalá hubiera podido poner todo lo que viene como extra!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
[/quote



Estoy deacuerdo , lo primero es tener el dinero , i por supuesto q no hace falta poner todos lo extras pero si aquellos q suponen una diferenciación entre vehículo normal i vehículo vivienda , i sobretodo los q no suponen un gran desembolso
Lo mejor q tiene este vehículo la Cali es q cada propietario / s la pueden configurar de manera i forma totalmente personalizada a extremos q con otros vehículos sería imposible .
I además siempre una vez recibida con el tiempo cada uno puede seguir personalizándola o no

Pd. Lo de simple vehículos lo digo sin ánimos de ofender, es una mera expresión  .sombrero

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 26, 2017, 10:52:28 am

Al menos llevas LED.....ah, ke tampoco.....pfffffffff
voy a desayunar coffe y tortilla que me han desplumao kon los putos fokos esos.......KAGONLAPUTA


Te lo dije, cuñao. Vivo en la vulgaridad permanente y a oscuras
De hecho el Lince lo atropellé al no verlo con los H4, el palo de Nils hizo el resto

Tricilindrico

Cita de: Piu piu en Abril 26, 2017, 09:52:59 am
Chicos al comprar esta furgoneta tenéis q tener en cuenta q son estos pequeños extras los q diferenciarán el interior de un vehículo camperizado vivienda al de un simple i vulgar vehículo
Ya q adquirís esta furgoneta camperizada no va de poco más para diferenciarla en su uso del resto de vehículos refiriéndome a La Luz camper, Tomás de luz exteriores etc etc
Al menos lo veo yo así .


Cierto, yo si tuviera que pedirla a día de hoy con la info que manejo lo haría diferente

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 26, 2017, 09:52:59 am
Chicos al comprar esta furgoneta tenéis q tener en cuenta q son estos pequeños extras los q diferenciarán el interior de un vehículo camperizado vivienda al de un simple i vulgar vehículo
Ya q adquirís esta furgoneta camperizada no va de poco más para diferenciarla en su uso del resto de vehículos refiriéndome a La Luz camper, Tomás de luz exteriores etc etc
Al menos lo veo yo así .


Tienes razón, eso me ha pasado a mí. Me daba cuenta que con el máximo motor, el de 200,  no me podía permitír los accesorios para el camping, y su me compro ese vehículo es para poder seguir yendo de camping. De todos modos como en todo esto va en preferencias. Algunos se hacen un brico de Puta madre y se ahorran la toma de 220. Yo prefiero pagar esa toma y no andar pasando cables por ningún lado. Otros pagan por La Luz camper y otros, yo al menos, visto lo visto no Paco ese dinero por unas luces que no me van a solucionar nada. Así con todo, que es mejor que es peor? Pues depende a quién se lo preguntarés. Lo bueno de este hilo es que aprendemos para que vale cada cosa y cada uno tira por sus preferencias. Cada uno somos de un padre y de una madre y gracias a Dios cada uno tiene sus gustos y necesidades.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 26, 2017, 11:15:43 am
Tienes razón, eso me ha pasado a mí. Me daba cuenta que con el máximo motor, el de 200,  no me podía permitír los accesorios para el camping, y su me compro ese vehículo es para poder seguir yendo de camping. De todos modos como en todo esto va en preferencias. Algunos se hacen un brico de Puta madre y se ahorran la toma de 220. Yo prefiero pagar esa toma y no andar pasando cables por ningún lado. Otros pagan por La Luz camper y otros, yo al menos, visto lo visto no Paco ese dinero por unas luces que no me van a solucionar nada. Así con todo, que es mejor que es peor? Pues depende a quién se lo preguntarés. Lo bueno de este hilo es que aprendemos para que vale cada cosa y cada uno tira por sus preferencias. Cada uno somos de un padre y de una madre y gracias a Dios cada uno tiene sus gustos y necesidades.
[/quote

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Abril 26, 2017, 11:15:43 am
Tienes razón, eso me ha pasado a mí. Me daba cuenta que con el máximo motor, el de 200,  no me podía permitír los accesorios para el camping, y su me compro ese vehículo es para poder seguir yendo de camping. De todos modos como en todo esto va en preferencias. Algunos se hacen un brico de Puta madre y se ahorran la toma de 220. Yo prefiero pagar esa toma y no andar pasando cables por ningún lado. Otros pagan por La Luz camper y otros, yo al menos, visto lo visto no Paco ese dinero por unas luces que no me van a solucionar nada. Así con todo, que es mejor que es peor? Pues depende a quién se lo preguntarés. Lo bueno de este hilo es que aprendemos para que vale cada cosa y cada uno tira por sus preferencias. Cada uno somos de un padre y de una madre y gracias a Dios cada uno tiene sus gustos y necesidades.





Piu piu

Abril 26, 2017, 11:38:02 am #13109 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 11:40:53 am por Piu piu
Vaya jollita