Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Abril 25, 2017, 16:30:38 pm
Las iluminacion camper extra no tiene nada que ver con las fotografías, son 3 tiras led en la cama de arriba, 1 en la zona de los pies y 2 sobre la cabeza, ambas regulables de forma independiente con sus correspondientes interruptores, luego 2 tiras mas enel portón trasero, también regulables con un interruptor y que iluminan de sobras la zona del maletero, en mi caso me parece una opción muy práctica independientemente del precio. Podría llevar una linterna frontal y tambien vería, pero no es lo mismo.


Como todo, hay quien gasta 300€ en un colchón y los que nos gastamos 30, pues el que necesita la luz camper extra, que yo no la llevo pero creo que en s un extra muy muy útil, purd que la ponga, el precio es proporcional a las veces que lo uses, puedes poner un toldo y no abrirlo nunka, es útil???

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 25, 2017, 15:43:05 pm
De buen rollo nada, lo de Kamperizado y yo es simplemente sexo sin sentimientos y con las luces encendidas

La funda yo tengo la exterior y en invierno bien, dependerá tb de la temperatura.  Pero con la exterior y la cale...Mala noche se tiene que dar




Pasate por el concesionario a revisar el nivel de aceite 
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 17:47:36 pm


Pasate por el concesionario a revisar el nivel de aceite 
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


No te pongas nervioso, que siempre tendremos Adblue. Vamos a parecer a los de Avatar. .meparto

Noelbdn

Abril 25, 2017, 18:05:43 pm #13053 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 18:07:34 pm por Noelbdn
Aquí hay algo que se puede poner para los que no tenemos de serie la luz camper.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LYFWTWO?psc=1

Se puede regular la intensidad con mando a distancia.

Capeal74

Cita de: Ismaellius en Abril 25, 2017, 16:57:57 pm
La Beach en la zona de los pies de la cama de arriba solo lleva una tira de leds? Juraría que la Ocean lleva dos no?


La Ocean lleva una tira en los pies de la zona de arriba

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 17:09:13 pm
Como todo, hay quien gasta 300€ en un colchón y los que nos gastamos 30, pues el que necesita la luz camper extra, que yo no la llevo pero creo que en s un extra muy muy útil, purd que la ponga, el precio es proporcional a las veces que lo uses, puedes poner un toldo y no abrirlo nunka, es útil???


+1 cada uno sus necesidades y posibilidades, poned cada extra encima de la mesa y valorad uso, el valor añadido que os reportará a vuestro vehículo conforme a precio, opciones aparte. Y seguro que algo os dejaréis y algo estaréis contentos de no haber puedto .meparto .meparto
Pero es un vehículo de la hostia.
No puedo creer que esté de acuerdo con Kamperizado, demasiado vino para comer me amodorra

Robert 34

Yo lo de la iluminación camper lo tengo en duda.
Estaría bien alguna foto de alguien que la tenga.
Es el único extra que me falta por decidir.

CaliT6

Gracias por las respuestas!

Yo tenia pensado la que iba por dentro por el tema de comodidad y así...la dejas puesta y te olvidas.....lo que no tenia pensado es si se moja la tela que viene con el techo.....se jode?si es así esta claro que tiene mejor funcionalidad la que va por fuera. ya que se recoge y en donde sea cuando haga sol o en casa se despliega y se seca.....

El cargador me cogeria el 5.0 ya que es mas economíco y por lo que decís funcionaria para lo que necesito...
Lo de los accesorios ya estoy mas perdido...

- Bornes de tornillo 6 con enchufe rápido(para dejarlo puesto no?)(ya mandareis alguna fotillo de como lo teneos puesto)
- He leido algo de un adaptador 12v enchufe rápido..(si no he entendido mal es para dejar conectado la forma descrita arriba y con ese adaptador a la vez la principal con lo del mechero??)

tampoco tengo claro el porque queréis cargar la batería principal...a no ser que sea vieja y empiece a fallar no?? en mi coche hasta que no empieza a fallar ni me preocupo de la principal...jajaaj.

Un saludo y perdón por la parrafada jaj

Duendebeach

Cita de: CaliT6 en Abril 25, 2017, 19:32:02 pm
Gracias por las respuestas!

Yo tenia pensado la que iba por dentro por el tema de comodidad y así...la dejas puesta y te olvidas.....lo que no tenia pensado es si se moja la tela que viene con el techo.....se jode?si es así esta claro que tiene mejor funcionalidad la que va por fuera. ya que se recoge y en donde sea cuando haga sol o en casa se despliega y se seca.....

El cargador me cogeria el 5.0 ya que es mas economíco y por lo que decís funcionaria para lo que necesito...
Lo de los accesorios ya estoy mas perdido...

- Bornes de tornillo 6 con enchufe rápido(para dejarlo puesto no?)(ya mandareis alguna fotillo de como lo teneos puesto)
- He leido algo de un adaptador 12v enchufe rápido..(si no he entendido mal es para dejar conectado la forma descrita arriba y con ese adaptador a la vez la principal con lo del mechero??)

tampoco tengo claro el porque queréis cargar la batería principal...a no ser que sea vieja y empiece a fallar no?? en mi coche hasta que no empieza a fallar ni me preocupo de la principal...jajaaj.

Un saludo y perdón por la parrafada jaj

En cuanto pueda te are fotos y haber si se puede ver algo porque al estar el asiento del conductor, no se yo... de lo conector fijo para la batería.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Rotxa

Cita de: CaliT6 en Abril 25, 2017, 19:32:02 pm
Gracias por las respuestas!

Yo tenia pensado la que iba por dentro por el tema de comodidad y así...la dejas puesta y te olvidas.....lo que no tenia pensado es si se moja la tela que viene con el techo.....se jode?si es así esta claro que tiene mejor funcionalidad la que va por fuera. ya que se recoge y en donde sea cuando haga sol o en casa se despliega y se seca.....

El cargador me cogeria el 5.0 ya que es mas economíco y por lo que decís funcionaria para lo que necesito...
Lo de los accesorios ya estoy mas perdido...

- Bornes de tornillo 6 con enchufe rápido(para dejarlo puesto no?)(ya mandareis alguna fotillo de como lo teneos puesto)
- He leido algo de un adaptador 12v enchufe rápido..(si no he entendido mal es para dejar conectado la forma descrita arriba y con ese adaptador a la vez la principal con lo del mechero??)

tampoco tengo claro el porque queréis cargar la batería principal...a no ser que sea vieja y empiece a fallar no?? en mi coche hasta que no empieza a fallar ni me preocupo de la principal...jajaaj.

Un saludo y perdón por la parrafada jaj

Está claro que es más cómodo los aislantes interiores ya que como dices los colocas una vez y ya te olvidas.
El inconveniente es que se moja la lona y si no se seca y dejas el techo cerrado pues entiendo se pudrirá. Por tanto, si donde vas a guardar la furgo habitualmente pues dejarla con el techo levantado, te aconsejaría las fundas interiores. Si vas a esquiar y se moja la lona, cuando llegas a casa subes el techo y a ventilar. Si no, pues a por la funda exterior.
Bueno, es es mi opinión.

Tricilindrico

A mí tampoco me queda claro el tema de los cargadores de baterías. Porque lo estáis poniendo? La toma de mechero va a la primera batería, no se va a autocargar a si misma. No entiendo

KAMPERIZADO


Noelbdn

Necesitamos ver una brico de como cargais las baterías con el chisme ese, porque no estamos quedando lokos. 

Por donde pasáis el cable a dentro de la furgo??

Noelbdn

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 21:02:30 pm

después de esto y el perceptivo mail a VW, mi comercial se da un plazo de 10 días para poner el FUKING USB .baba


Haber si es verdad y te ponen ya el dichoso USB. Que ya les vale!!.

En estos detalles es donde una buena marca tendría que marcar la diferencia respecto a otras.

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 21:02:30 pm

después de esto y el perceptivo mail a VW, mi comercial se da un plazo de 10 días para poner el FUKING USB .baba

Poca verguenxa tiene tu comercial despues de tanto tiempo... ham tardado menos en hacerme una segunda cali, q a ti darte el puñetero usb 🤣🤣🤣🤣