Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Abril 25, 2017, 14:48:45 pm #13035 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 14:50:31 pm por KAMPERIZADO
TAHIS es la que lleva todo kiski, yo pille la basika tuneada, con el anclaje premium


147€

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 25, 2017, 10:34:12 am
Baxajaun,esta es la iluminacion de abajo con todo cerrado a oscuras,inclusive he apagado la luz de adelante para que se vea. La verdad,con el techo levantado o bajado no se a que os referis porque la iluminacion viene a ser igual abajo...


Y esa es la iluminación de serie? Lo veo todo muy bien iluminado la verdad. No se que más puede iluminar la iluminación camper porque ya se ve muy bien. Gracias por las fotos. Duda aclarada. .ereselmejor

Pacoolivetti

Cita de: CaliT6 en Abril 25, 2017, 14:40:17 pm
Ostia como las tiran por aqui!!!!jaajjajjajajaj
Esto es lo que mola de este foro que hay muy buen rollo!!!!!!

Respecto al cargador el mx5.0 carga suficiente como pra. O gastar más de lo que carga??(nose como va) y viene con el conector rápido para dejarlo instalado en la segunda batería??todavia me quedan unos cuantos meses pero es para ir mirando y comparando precios...igual que con la nevera y el colchón de anajo(creo que con eso ya me bastaría).
PD: para dormir arriba cuando vas a esquiar hay que poner funda arriba???si es así cuál es mejor?la que va por dentro thaiss(y se queda puesta siempre) o la que tiene albert6 que se pone por fuera??
Un saludo!

Pillate el accesorio de CTEK para poder cargar a travez de la toma de mechero, así podrás cargar una u otra batería con solo cambiar de toma. Carga perfectamente, Yo también tengo el 5.0.
https://www.norauto.es/producto/conector-ctek-toma-mechero-cig-plug_20942.html

Duendebeach

Cita de: CaliT6 en Abril 25, 2017, 14:40:17 pm
Ostia como las tiran por aqui!!!!jaajjajjajajaj
Esto es lo que mola de este foro que hay muy buen rollo!!!!!!

Respecto al cargador el mx5.0 carga suficiente como pra. O gastar más de lo que carga??(nose como va) y viene con el conector rápido para dejarlo instalado en la segunda batería??todavia me quedan unos cuantos meses pero es para ir mirando y comparando precios...igual que con la nevera y el colchón de anajo(creo que con eso ya me bastaría).
PD: para dormir arriba cuando vas a esquiar hay que poner funda arriba???si es así cuál es mejor?la que va por dentro thaiss(y se queda puesta siempre) o la que tiene albert6 que se pone por fuera??
Un saludo!

Respecto al cargador el mio si que venia con ese accesorio que aproveche para dejarlo siempre conectado a los bornes de la segunda batería.

Y sobre la fundas Thais, yo escogí la de fuera ya que también te aísla de la lluvia y no tienes que esperar a que se seque la tela del techo elevable.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Noelbdn

La iluminación camper creo que trae alguna bombilla en el portón del maletero, para cuando lo abres y tienes que buscar algo por el maletero.

Y en la cama de arriba trae alguna luz mas, que debe ir bien para tener la toma de corriente libre, al no utilizar el flexo y poder tener el móvil cargando la batería, por ejemplo.

thorete

La iluninacion camper en el interior es lo mismo,cambia
en el maletero q trae 2 luces led con intensidad regulable
y tambien en la cama d arriba q trae 3 luces led regulables tbm

BAXAJAUN

Perfecto, no me compensa pagar ese dinero para lo que ofrece. Gracias por la información

kanzerbero78

Cita de: CaliT6 en Abril 25, 2017, 14:40:17 pm
Ostia como las tiran por aqui!!!!jaajjajjajajaj
Esto es lo que mola de este foro que hay muy buen rollo!!!!!!

Respecto al cargador el mx5.0 carga suficiente como pra. O gastar más de lo que carga??(nose como va) y viene con el conector rápido para dejarlo instalado en la segunda batería??todavia me quedan unos cuantos meses pero es para ir mirando y comparando precios...igual que con la nevera y el colchón de anajo(creo que con eso ya me bastaría).
PD: para dormir arriba cuando vas a esquiar hay que poner funda arriba???si es así cuál es mejor?la que va por dentro thaiss(y se queda puesta siempre) o la que tiene albert6 que se pone por fuera??
Un saludo!

De buen rollo nada, lo de Kamperizado y yo es simplemente sexo sin sentimientos y con las luces encendidas

La funda yo tengo la exterior y en invierno bien, dependerá tb de la temperatura.  Pero con la exterior y la cale...Mala noche se tiene que dar

jpt79

Cita de: BAXAJAUN en Abril 25, 2017, 14:50:28 pm
Y esa es la iluminación de serie? Lo veo todo muy bien iluminado la verdad. No se que más puede iluminar la iluminación camper porque ya se ve muy bien. Gracias por las fotos. Duda aclarada. .ereselmejor


Arriba es donde ponen los focos extras. Arriba solo hay la luz que se enchufa en el mechero cada vez que subes el techo

i en el portón del maletero hay otros

Yo los habría puesto...
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: Noelbdn en Abril 25, 2017, 15:07:54 pm
La iluminación camper creo que trae alguna bombilla en el portón del maletero, para cuando lo abres y tienes que buscar algo por el maletero.

Y en la cama de arriba trae alguna luz mas, que debe ir bien para tener la toma de corriente libre, al no utilizar el flexo y poder tener el móvil cargando la batería, por ejemplo.


correcto, es con lo que me encuentro yo ahora

dinero a parte, como siempre.

Ahora tengo que hacer algún brico, y soy muy poco amigo del tema...
Fum-fum-fum!

GORINKAI

Cita de: BAXAJAUN en Abril 25, 2017, 15:17:27 pm
Perfecto, no me compensa pagar ese dinero para lo que ofrece. Gracias por la información


A mi si me compensa, piensa que donde van esas luces no hay otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: GORINKAI en Abril 25, 2017, 16:12:10 pm
A mi si me compensa, piensa que donde van esas luces no hay otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Imagino que ya ve según las necesidades de cada uno. Por las fotos que han puesto se ve todo muy bien iluminado. Si hay quien necesitas más luz... eso es lo bueno de tener la opción.

jpt79

Cita de: BAXAJAUN en Abril 25, 2017, 16:17:01 pm
Imagino que ya ve según las necesidades de cada uno. Por las fotos que han puesto se ve todo muy bien iluminado. Si hay quien necesitas más luz... eso es lo bueno de tener la opción.


Que siii... que abajo no hay ningún problema...

es arriba donde hay menos detalles y luces que en un Seat Panda.

Cuando tengáis que leer un cuento a vuestros hijos con el frontal lo entenderéis...

Fum-fum-fum!

desmojm

Cita de: BAXAJAUN en Abril 25, 2017, 16:17:01 pm
Imagino que ya ve según las necesidades de cada uno. Por las fotos que han puesto se ve todo muy bien iluminado. Si hay quien necesitas más luz... eso es lo bueno de tener la opción.

Las iluminacion camper extra no tiene nada que ver con las fotografías, son 3 tiras led en la cama de arriba, 1 en la zona de los pies y 2 sobre la cabeza, ambas regulables de forma independiente con sus correspondientes interruptores, luego 2 tiras mas enel portón trasero, también regulables con un interruptor y que iluminan de sobras la zona del maletero, en mi caso me parece una opción muy práctica independientemente del precio. Podría llevar una linterna frontal y tambien vería, pero no es lo mismo.

Ismaellius

La Beach en la zona de los pies de la cama de arriba solo lleva una tira de leds? Juraría que la Ocean lleva dos no?