Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

iflorido

Abril 25, 2017, 12:04:23 pm #13020 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 12:05:59 pm por iflorido
Cita de: thorete en Abril 25, 2017, 11:37:57 am
Para colocarlo sabrias?yo no tengo ni idea
Habria q kitar la pantalla no?


Después de buscar información no sé si ese cable es la solución, ese cable lo que hace pasar de Media-in a USB... pero no se conecta directamente al RCD-510. como se ve en la imagen la conexión usb ya estará ocupada con el USB principal, el poner un segundo ya será otra historia..

KAMPERIZADO, cuando colocaste la cámara trasera la conectaste al puerto que se ve en la imagen "reverse image port"? te hizo falta algo más? lo que suele venir para conectar el video es el tipico cable RC amarillo.. imagino que habra un conversor para esa conexión...




vale.. encontré esto.

https://es.aliexpress.com/store/product/RGB-315-510-box-to-AV-Emulator-CVBS-Signal-Converter-Adapter-For-VW-Passat-Magotan-CC/232330_32633653794.html

es lo que hace falta imagino para que se vea en la pantalla.



KAMPERIZADO

Abril 25, 2017, 12:58:57 pm #13021 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 13:00:57 pm por KAMPERIZADO
Cita de: iflorido en Abril 25, 2017, 12:04:23 pm
Después de buscar información no sé si ese cable es la solución, ese cable lo que hace pasar de Media-in a USB... pero no se conecta directamente al RCD-510. como se ve en la imagen la conexión usb ya estará ocupada con el USB principal, el poner un segundo ya será otra historia..

KAMPERIZADO, cuando colocaste la cámara trasera la conectaste al puerto que se ve en la imagen "reverse image port"? te hizo falta algo más? lo que suele venir para conectar el video es el tipico cable RC amarillo.. imagino que habra un conversor para esa conexión...




vale.. encontré esto.

https://es.aliexpress.com/store/product/RGB-315-510-box-to-AV-Emulator-CVBS-Signal-Converter-Adapter-For-VW-Passat-Magotan-CC/232330_32633653794.html

es lo que hace falta imagino para que se vea en la pantalla.



Como iba a poner unas pantallas, a mi me la pusieron, las pantallas se escuchan por los altavoces del coche, la cámara funciona de p.m. Y eo app connet sigue funcionando, pero no tengo ni puta idea de dnd y como lo han conectado


El interface ese se puede eliminar dependiendo del formato denimag de la camara, ke dicho así, suena bien, pero simplemente repito lo ie me dijeron a mi ke yo de electrónica ni papa, electricidad sip pero la autoradio.......

KAMPERIZADO

Cita de: pibur en Abril 25, 2017, 10:06:16 am
Hola!!
A ver si podéis ayudarme con una duda con los vinilos laterales esos tan molones que habéis pedido/puesto alguno.
La separación de las líneas viene en blanco?? Transparente?? Vacío??  .loco1 .loco1
Los había echado el ojo para ponerlos pero nuestra furgo será roja y sería una liada que viniesen por ejemplo en blanco. La verdad es que no tengo ni idea de cómo va esto de los vinilos jeje.
Gracias por la aclaración!! ;D




Hueco, ahí se ve luego el color de TU furgoneta

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 25, 2017, 10:46:04 am
El foco grande lateral es brutal, con menos luz he jugado yo al fútbol en mis años mozos... .meparto .meparto.

La otra opción es que aparque KAMPERIZADO  a tu lado y te alumbre con sus LEDS  .lengua2



para que alumbrarte, si dentro tengo la misma lussssss, la putada es tener más luz en la mesilla que ebñn los focos....ya tu sabes de ke hablo......kuando kambiamos esas bombillas!!!!! sigo de BAJACIONES, asike una mañanika me paso por TINTO LANDIA

Duendebeach

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 13:04:19 pm

para que alumbrarte, si dentro tengo la misma lussssss, la putada es tener más luz en la mesilla que ebñn los focos....ya tu sabes de ke hablo......kuando kambiamos esas bombillas!!!!! sigo de BAJACIONES, asike una mañanika me paso por TINTO LANDIA



Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


pibur

Muchas gracias por las respuestas a lo de los vinilos!! Me parece que también van a caer  .panico .panico

Manuquito

Cita de: Damai en Abril 24, 2017, 16:19:17 pm
A mi me cabe todo sin problemas, la nevera es pequeña, de 21l pero abajo hay mucho espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Madre mia!!!y como coño metes ahí a los perros, no creo que suban de un salto y subir un perro de 40 kgs hasta ahí arriba te puede joder los riñones

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 13:04:19 pm

para que alumbrarte, si dentro tengo la misma lussssss, la putada es tener más luz en la mesilla que ebñn los focos....ya tu sabes de ke hablo......kuando kambiamos esas bombillas!!!!! sigo de BAJACIONES, asike una mañanika me paso por TINTO LANDIA


Jajajajaja  .lengua2  Me he vuelto un animal nocturno. La quedada cuando quieras .sombrero

amv

Algu a recomendación de bobillas led? Osea para sustituir las h4 y demas.

He visto por amazon varias...pero no se sabe bien como se verán​.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: amv en Abril 25, 2017, 13:21:10 pm
Algu a recomendación de bobillas led? Osea para sustituir las h4 y demas.

He visto por amazon varias...pero no se sabe bien como se verán​.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Yo pillaré cuando las cambie las que me recomendó el HIJO DE LA LUZ (OREI KAMPERIZADO) unas PIAA h4, algo así. unos 80€. Pero vamos que voy a esperar a que peten que no es para tanto.
Sino el palo de Nills va bien

KAMPERIZADO

yo hablo de las PIAA ke son las ke konozco por haberlas llevado, en la moto llevo unas baratillas ke solo la uso de día y es para ver el foco blanco, pero las PIAA son de buena calidad, las Philips tenía ke kambiar cada poko tiempo, pero vamos, las H4 de serie alumbran ke te kagas, yo ko se ke manía de cambiarlas hos ha entrado .meparto .meparto .meparto .confuso2 .confuso2 .palmas .palmas .panico

KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 13:26:27 pm
yo hablo de las PIAA ke son las ke konozco por haberlas llevado, en la moto llevo unas baratillas ke solo la uso de día y es para ver el foco blanco, pero las PIAA son de buena calidad, las Philips tenía ke kambiar cada poko tiempo, pero vamos, las H4 de serie alumbran ke te kagas, yo ko se ke manía de cambiarlas hos ha entrado .meparto .meparto .meparto .confuso2 .confuso2 .palmas .palmas .panico




MIERDA, si es ke yo llevo LED!!!
.macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra

silvercar

Cita de: amv en Abril 25, 2017, 13:21:10 pm
Algu a recomendación de bobillas led? Osea para sustituir las h4 y demas.

He visto por amazon varias...pero no se sabe bien como se verán​.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00544ZD86/ref=mp_s_a_1_3/260-0064148-3794777?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1493121836&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Piaa+Night+Tech+H4&dpPl=1&dpID=51XXO67AGEL&ref=plSrch
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

txaito


CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 13:04:19 pm

para que alumbrarte, si dentro tengo la misma lussssss, la putada es tener más luz en la mesilla que ebñn los focos....ya tu sabes de ke hablo......kuando kambiamos esas bombillas!!!!! sigo de BAJACIONES, asike una mañanika me paso por TINTO LANDIA


Ostia como las tiran por aqui!!!!jaajjajjajajaj
Esto es lo que mola de este foro que hay muy buen rollo!!!!!!

Respecto al cargador el mx5.0 carga suficiente como pra. O gastar más de lo que carga??(nose como va) y viene con el conector rápido para dejarlo instalado en la segunda batería??todavia me quedan unos cuantos meses pero es para ir mirando y comparando precios...igual que con la nevera y el colchón de anajo(creo que con eso ya me bastaría).
PD: para dormir arriba cuando vas a esquiar hay que poner funda arriba???si es así cuál es mejor?la que va por dentro thaiss(y se queda puesta siempre) o la que tiene albert6 que se pone por fuera??
Un saludo!