Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Noelbdn

Cita de: 1274m en Abril 25, 2017, 00:02:59 am
es una beach de 150 cambio manual, y sin 4 motion, lo único un poco especial son los LED. .meparto .meparto .meparto


Me lo imaginaba.

La mía con DSG y 4motion me dijeron 8 meses. La espero para octubre o noviembre.

Que envidia me das.

A disfrutarla cuando la tengas y ya nos irá tocando a los demás.

ketropel

muchas gracias 1274 por esas medidas, mañana mido el trasportin haber si encaja.y animo que te queda naica para esa cali, a mi me qieda mucho mas.jajajaj

Serg22

Cita de: AlberT6 en Abril 24, 2017, 23:22:50 pm
Gracias

Efectivamente las llantas son color antracita, aunque no son originales de la T6.

Son de un Touareg R5 restauradas y pintadas. Las llantas que traía las tengo en casa, son las que trae se serie la 4 motion en 17" y acero. La verdad es que a ratos me dan ganas de volver a las de acero, realmente son muy guapas. En el momento en el que estas estén desmejoradas o ralladas le pego el cambiazo, seguramente coincidiendo con el primer cambio de gomas.

Ahí va otra fotillo donde se ven mejor las llantas.


guapisima Albert6 !! Guapísima!! .baba

Cita de: 1274m en Abril 25, 2017, 00:02:59 am
es una beach de 150 cambio manual, y sin 4 motion, lo único un poco especial son los LED. .meparto .meparto .me parto
pues que suerte tú...te tengo envidia de la buena....

Capeal74

Cita de: thorete en Abril 24, 2017, 22:50:51 pm
Gracias,valdría esto
https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/para-tu-coche/producto/-/accesorio/000051446B/cable-mediain-usb


Bueno, yo no he probado a poner un mp3, lo que hice fue poner dos móviles conectados a la misma salida USB de la furgo. El resultado fue que ambos se cargaban pero dejé de tener conectado mi móvil con la pantalla, no funcionaba el android auto. No se más, pero pudiendo usar el móvil para reproducir música no me había planteado utilizar un mp3, la verdad.

Saludos

Robert 34

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 22:52:29 pm
Yo no la he puesto por el poco uso que le voy a dar(con un cargador para alguna vez de camping de sobra)  pero Tampoco a ayudado la estética a  ponerla...jaja
Por lo menos el plástico del mismo color....ya son años para haber innovado con ello jaja

Si alguno sabe de un cargador de batería para camping de 220V....me ayudaría a empezar a mirar un poco...
Un saludo!

Yo tengo el Ctek 5.0 y le uso para la moto,furgo y coche.
Tiene varios programas,uno de ellos para baterías AGM.
Le pille en Amazon por 80 euros.
Muy contento con él.

Duendebeach

Yo también con Ctek 5.0 y con el accesorio siempre puesto en la batería secundaria y va de lujo!
Enchufar cargador con su conector rápido y listo!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: Duendebeach en Abril 25, 2017, 07:47:49 am
Yo también con Ctek 5.0 y con el accesorio siempre puesto en la batería secundaria y va de lujo!
Enchufar cargador con su conector rápido y listo!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Perdona, cómo funciona ese cacharro?  Cómo se conecta? La finalidad es que te cargue la batería? 
Disculpa la batería de preguntas pero no tengo ni idea de estas cosas

Duendebeach

Cita de: kanzerbero78 en Abril 25, 2017, 08:13:09 am
Perdona, cómo funciona ese cacharro?  Cómo se conecta? La finalidad es que te cargue la batería? 
Disculpa la batería de preguntas pero no tengo ni idea de estas cosas

En si lo que hace es cargarte la batería. Lo enchufas a 220v y el por si solo con unos programas que tiene va haciendo su proceso de carga.
Tiene varios accesorios, unas pinzas con su conector rápido y como un tipo de arandela que es para poder dejarlo collado en los bornes de la batería y no tener que preocuparte de poner y quitar.
Te dejo una imagen para que veas más o menos de lo que te hablo.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


mrmojorising77

Cita de: CaliT6 en Abril 11, 2017, 12:28:09 pm
ok ok!pues ya dirás que tal...si ocupa parecido y es bueno mejor que 250euros...jajaj

Colchón probado. Cómodo, mucha diferencia a sin colchón.
Va de lujo pero abulta.

KAMPERIZADO


Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 08:54:00 am
Conectar a la radio y listo???? Voy a mandarselo a mi comercial......ke desde octubre para el tema de la segunda toma de USB

Ya nos contarás si con esto se soluciona.
Yo no puse 2º usb y estoy también a la espera de ver que solución te dan

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 25, 2017, 08:54:00 am
Conectar a la radio y listo???? Voy a mandarselo a mi comercial......ke desde octubre para el tema de la segunda toma de USB

Haber q t dice,ya nos contaras q yo tbm estoy igual
Ayer mirando m tope con es
y es original

kanzerbero78

Cita de: Duendebeach en Abril 25, 2017, 08:21:55 am
En si lo que hace es cargarte la batería. Lo enchufas a 220v y el por si solo con unos programas que tiene va haciendo su proceso de carga.
Tiene varios accesorios, unas pinzas con su conector rápido y como un tipo de arandela que es para poder dejarlo collado en los bornes de la batería y no tener que preocuparte de poner y quitar.
Te dejo una imagen para que veas más o menos de lo que te hablo.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Ok muchas gracias por tu respuesta, no me fío de mi intentando ponerle eso a los bornes... .meparto .meparto.
Por otro lado no me queda muy claro su utilidad, me explico, tanto en la Cali como en la furgo anterior (con bateria auxiliar tb) nunca se me ha agotado la carga. Es cierto que tengo conectado únicamente la nevera, luz por las noches y alguna carga de móvil y que mis salidas cortas son como máximo unos 4 días y no suelo estra siempre en el mismo sitio (muevo la furgo)
Cuando voy a camping en salidas largas y tengo electricidad en la parcela, lo conecto todo a la luz del camping. Supongo que estará pensado para viajes largos en autonomía

muchas gracias no obstante por tu aclaración

Capeal74

Cita de: Rotxa en Abril 25, 2017, 09:16:43 am
Ya nos contarás si con esto se soluciona.
Yo no puse 2º usb y estoy también a la espera de ver que solución te dan


Hola

Yo tampoco puse segunda toma usb, pero ¿qué problema tenéis? Es que no lo pillo.
He conectado el maps y puesto música al mismo tiempo desde el móvil y sin problemas. Ya no uso gps ni mp3 nunca.

Saludos

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Abril 25, 2017, 09:52:16 am
Hola

Yo tampoco puse segunda toma usb, pero ¿qué problema tenéis? Es que no lo pillo.
He conectado el maps y puesto música al mismo tiempo desde el móvil y sin problemas. Ya no uso gps ni mp3 nunca.

Saludos



En teoría lo puse y no me vino, solo eso, por lo demás, con la que trae funciona perfectamente a