Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pibur

Cita de: MANUNI en Abril 24, 2017, 18:18:50 pm
Es para pedidos individuales, han ajustado el precio para las medidas y se pueden pedir uno a uno


Pues genial entonces. Qué medidas les pasaste?
Muxas gracias!

PAUL17

Alguien me puede informar sobre temperaturas de uso de neveras waeco ?
Me refiero: que temperatura soléis poner para tener las cosas como en la nevera de casa?
Si quiero llevar unos helados y que no se fundan... tengo que ponerla súper bajo... y me congela todo lo demás?
gracias

multivag

Cita de: kanzerbero78 en Abril 24, 2017, 17:38:18 pm
Yo pienso lo mismo, pero esto es como lo de los LEDS y otras tantas cosas más, lo interesante es que hay opciones y si te apetece más luz o te parece necesario, lo pagas y ya está.

Pero es que el que quiera mas luz con toda la que viene o esta muy ciego o es que no le gusta la noche xD.
Cita de: BAXAJAUN en Abril 24, 2017, 18:03:03 pm
No sabes la alegría que me das. Estaba preocupado con ese tema.

Haber si hago alguna fotillo con todo cerrado y las luces interiores dadas y veras si alumbra o no.

1274m

Espero que te sirva

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

No se ve muy bien pero son 46.5 cm

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Os dejo unas fotos con varias medidas que tomé por si pueden ayudar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 19:09:22 pm
Baxajaun ahora mismo estoy aparcado a lado de una roja en el parking de la Vw jajsjs
Alguna foto quieres en especial??jaj .fotografo


Jaja. Quiero verla en persona para valorar. Pero se agradece.

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 24, 2017, 20:23:33 pm
Pero es que el que quiera mas luz con toda la que viene o esta muy ciego o es que no le gusta la noche xD.Haber si hago alguna fotillo con todo cerrado y las luces interiores dadas y veras si alumbra o no.


Muchas gracias.

1274m

Bueno pues parce  que la espera va llegando a su fin hoy me han confirmado que la fábrican la semana que viene, me dicen que los trámites normales son de tres a cuatro semanas, espero que sean tres y no cuatro   la pedí el 20 de enero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Abril 24, 2017, 21:17:48 pm
Bueno pues parce  que la espera va llegando a su fin hoy me han confirmado que la fábrican la semana que viene, me dicen que los trámites normales son de tres a cuatro semanas, espero que sean tres y no cuatro   la pedí el 20 de enero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Que envidia

Noelbdn

Cita de: 1274m en Abril 24, 2017, 21:17:48 pm
Bueno pues parce  que la espera va llegando a su fin hoy me han confirmado que la fábrican la semana que viene, me dicen que los trámites normales son de tres a cuatro semanas, espero que sean tres y no cuatro   la pedí el 20 de enero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


La pediste el 20 de Enero y dentro de un mes la tienes???.. Eso son 4 meses en total, no?.

La pediste con DSG o 4 motion?.

Dicen que son las que mas tardan en entregar.

Tasio34

Cita de: 1274m en Abril 24, 2017, 21:17:48 pm
Bueno pues parce  que la espera va llegando a su fin hoy me han confirmado que la fábrican la semana que viene, me dicen que los trámites normales son de tres a cuatro semanas, espero que sean tres y no cuatro   la pedí el 20 de enero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Que bien! Que suerte! Ya pronto la tienes  :)
Nosotros la pedimos el 25 de noviembre y se supone que la fabrican esta semana, entrega finales de mayo. Seis meses de espera!  .loco2

AlberT6

Abril 24, 2017, 22:18:03 pm #12972 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 22:20:12 pm por AlberT6
Cita de: BAXAJAUN en Abril 24, 2017, 21:13:19 pm
Muchas gracias.


Siento la pesadez, pero no es lo mismo la furgo con el techo bajado (no cabe duda de que la iluminación de serie va sobrada) que con el techo levantado y el colchón arriba.

Desde luego que vital no es y el precio es un robo, pero para mí el plus es importante.

Decías que eras o currabas en Gasteiz...

Gasteiz - Palencia 200 Km's, no te digo mas  .malabares

Bonustrack: si vienes y ves mi instalación de 220 con cargador + inversor sin petacas adosadas al lateral de la furgo ya te digo que te quitas la original y metiendo la iluminación camper en su lugar hasta te ahorro dinero  .meparto

And

Buenas noches.
Respecto a la que se viene comentando en las ultimas páginas del foro intento aportar mi grano de arena...
Tengo una transporter T5 que pronto sustituiré por una beach pedida el 16 de enero y con fecha de fabricación para final de mayo. Banqueta de dos, 150CV, Sin 4motion y Sin DSG.

Color: elegimos blanco porque nos gusta (tantos usuarios no pueden equivocarse, jeje) aunque después he visto el blanco nacar y me parece precioso, pero bueno, me consuelo con que me costará mas barato repintar los rayones y roces. El que no se consuela es porque no quiere. ;D

Cámara trasera: yo la puse en la T5 y es una tranquilidad añadida pues a veces hay críos jugando, alguien que cruza justo cuando das marcha atrás, agujeros en el terreno, dar la vuelta en un camino, ver como va el remolque, etc. en fin un montón de situaciones en las que la cámara rasera viene muy bien. En la nueva he pedido la original, sale cara, pero está cubierta por la garantía y no hay que andar desmontando la furgo. No obstante para los que estáis indecisos hay videos en youtube que muestran como instalar una y enchufarla a la pantalla del salpicadero. También las hay inalámbrica que te ahorras pasar cables

Claro que para eso están las opciones...

Robert 34

Cita de: AlberT6 en Abril 24, 2017, 22:18:03 pm
Siento la pesadez, pero no es lo mismo la furgo con el techo bajado (no cabe duda de que la iluminación de serie va sobrada) que con el techo levantado y el colchón arriba.

Desde luego que vital no es y el precio es un robo, pero para mí el plus es importante.

Decías que eras o currabas en Gasteiz...

Gasteiz - Palencia 200 Km's, no te digo mas  .malabares

Bonustrack: si vienes y ves mi instalación de 220 con cargador + inversor sin petacas adosadas al lateral de la furgo ya te digo que te quitas la original y metiendo la iluminación camper en su lugar hasta te ahorro dinero  .meparto

Jodo!!! pues a mi me pilla al lado.