Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MARTINWIND

Cita de: AlberT6 en Abril 23, 2017, 20:51:22 pm
Muy fácil:

Le das al ON

Una ves está en marcha, le das al SET.

Entonces con las flechas que aparecen en los botones MODE y ON/OFF alternas entre el nivel de calor y el tiempo.

Le das al tiempo y subes hasta 120 minutos. La siguiente pulsación te sale HEAT

HEAT es el modo infinito, de echo te sale el símbolo matemático del infinito arriba en pequeño.     

Muchas gracias albert6, lo probaré otra vez, pero creo que después de 120 no me sale nada. Ya te cuento.

jsanram891

Cita de: Capeal74 en Abril 24, 2017, 12:35:13 pm
Este es el claro ejemplo de que para gustos... ya digo que tengo cámara en dos vehículos y me parece muy útil, pero el parkpilot también me gusta porque me ayuda a controlar  no solo la parte trasera si no también el morro y los laterales traseros. Ya se que luego tengo un poco de margen. Toda ayuda es poca para aparcar este pedazo de cacharro tratando de no meterle una raya. Ya te digo, si puedes mete los dos.
Ah, y otra cosa, si además le pones portabicis ni uno ni otro te va a valer para aparcar al milímetro.

Ahí llevas razón...el morro con la cámara nada y el park pilot  te ayuda con el morro.   A mi genial xq tengo que meter la furgo en mi garaje marcha atrás en una calle de sentido único y el morro lo tengo que ajustar a la pared.

ketropel

damai que tienes 2 golden ? jajajaja y como se suben arriba?,debajo nomte entraria no?

Noelbdn

Cita de: jsanram891 en Abril 24, 2017, 16:48:41 pm
Ahí llevas razón...el morro con la cámara nada y el park pilot  te ayuda con el morro.   A mi genial xq tengo que meter la furgo en mi garaje marcha atrás en una calle de sentido único y el morro lo tengo que ajustar a la pared.


Pero si el morro se ve perfecto desde dentro.

Además, por el precio del Park pilot, me monto un sistema de cámaras 360° que veo todos los límites de la furgo, por delante, detrás y a los lados.

multivag

Cita de: jsanram891 en Abril 24, 2017, 00:07:52 am
Es la de serie. Viene buen iluminada ya de serie. Yo al menos no necesito más.

+100000 ..no se porque la gente pide mas. Yo de noche he encendido todas las de la furgo y es una bestialidad.

kanzerbero78

Cita de: multivag en Abril 24, 2017, 17:28:54 pm
+100000 ..no se porque la gente pide mas. Yo de noche he encendido todas las de la furgo y es una bestialidad.


Yo pienso lo mismo, pero esto es como lo de los LEDS y otras tantas cosas más, lo interesante es que hay opciones y si te apetece más luz o te parece necesario, lo pagas y ya está.

Damai

Cita de: ketropel en Abril 24, 2017, 16:57:30 pm
damai que tienes 2 golden ? jajajaja y como se suben arriba?,debajo nomte entraria no?

Tengo dos Golden y un pastor del Cáucaso de 60kg, bajan de un salto pero los subo en brazos, abajo van cuando no llevo el multiflex pero cuando necesito espacio lo hago así, tengo mucha más capacidad de carga y a los perritos les da el clima trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 24, 2017, 17:28:54 pm
+100000 ..no se porque la gente pide mas. Yo de noche he encendido todas las de la furgo y es una bestialidad.


No sabes la alegría que me das. Estaba preocupado con ese tema.

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Abril 24, 2017, 18:03:03 pm
No sabes la alegría que me das. Estaba preocupado con ese tema.


No te preocupes tanto hombre, que te va a dar un infarto antes de que te llegue  .nono .nono .nono  Ya verás como todas las preocupaciones se pasan la primera noche que la saques de "fiesta".

Ánimo que ya queda menos

Noelbdn

Cita de: Damai en Abril 24, 2017, 17:41:07 pm
Tengo dos Golden y un pastor del Cáucaso de 60kg, bajan de un salto pero los subo en brazos, abajo van cuando no llevo el multiflex pero cuando necesito espacio lo hago así, tengo mucha más capacidad de carga y a los perritos les da el clima trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuantos kilos aguanta el multiflex???.. Porque esos tres amigos deben pesar bastante los tres juntos.

Por cierto, guapísimos esos perros, incluso un poco más que el color de tu furgo.  ;)

Noelbdn

Cita de: jsanram891 en Abril 24, 2017, 16:48:41 pm
Ahí llevas razón...el morro con la cámara nada y el park pilot  te ayuda con el morro.   A mi genial xq tengo que meter la furgo en mi garaje marcha atrás en una calle de sentido único y el morro lo tengo que ajustar a la pared.


También es verdad que cada uno se siente seguro y cómodo con unas cosas y otros con otras.

MANUNI

Cita de: pibur en Abril 24, 2017, 14:55:50 pm
A mi también me parece muy buena oferta... Pero no entiendo muy bien si las condiciones serían individuales o como comentan al principio son para realizar todos los pedidos a la misma dirección.


Es para pedidos individuales, han ajustado el precio para las medidas y se pueden pedir uno a uno

Damai

Cita de: Noelbdn en Abril 24, 2017, 18:07:48 pm
Cuantos kilos aguanta el multiflex???.. Porque esos tres amigos deben pesar bastante los tres juntos.

Por cierto, guapísimos esos perros, incluso un poco más que el color de tu furgo.  ;)

Siempre llevo en el transportin , el caucásico o los Golden, los tres no caben, nunca paso de 60kg de perrito, el multiflex aguantara 100kg seguro o más, es muy tocho
Los tres perros son preciosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanzerbero78

Cita de: Damai en Abril 24, 2017, 18:40:16 pm
Siempre llevo en el transportin , el caucásico o los Golden, los tres no caben, nunca paso de 60kg de perrito, el multiflex aguantara 100kg seguro o más, es muy tocho
Los tres perros son preciosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:o :o :o :o qué maravillas!!!

CaliT6

Baxajaun ahora mismo estoy aparcado a lado de una roja en el parking de la Vw jajsjs
Alguna foto quieres en especial??jaj .fotografo