Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

ketropel

buenas, a los que teneis el multiflex mas alto, cuanto quedaria de hueco debajo? es para ver si me entraria la nevera waeco cf40 y un transportin grande para un golden retriever, actualmente lo tengo puesto en un golf iV con los asientos traseros hacia delante, osea un bi plaza. jejeejej.

AlberT6

Cita de: MANUNI en Abril 24, 2017, 11:53:14 am
Le mande el viernes tal y como os comenté un email a la empresa de colchones. Me mandan esto para que lo estudies.
Yo conozco por mi trabajo el producto que utilizan y es de total confianza y creo que se han currado la oferta
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html


Me parece una buena oferta, sabes si se puede comprar ya?

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 13:26:45 pm
yo tuve la suerte este viernes de ver la blanca y la roja juntas....cualquiera de las dos es un acierto...
yo me cogi la roja por ser diferente al resto(me dijo que de 300 que llevan 280 eran blancas) así soy diferente al resto....ajja
las dos eran la Beach con tapacubos.


S
Cierto, es la pega que le veo yo. Blanca es muy bonita pero hay muchísimas.

BAXAJAUN

Cita de: Noelbdn en Abril 24, 2017, 14:03:59 pm
Yo también estuve barajando la posibilidad de comprarla en roja, pero como no veía ninguna en directo no me atreví.

Ahora que ya la he pedido en gris indio, he visto un par en color rojo y está muy chula , la verdad.

También me echaba para atrás el tema de ver muchas T4 de color rojo con muy mal envejecimiento, sobretodo por el techo, pero alguien ha dicho por ahí, que ahora les dan un tratamiento con una resina y ya no se desgasta así.


El gris indio me parece una pasada de bonito.

pibur

Cita de: AlberT6 en Abril 24, 2017, 14:11:47 pm
Me parece una buena oferta, sabes si se puede comprar ya?


A mi también me parece muy buena oferta... Pero no entiendo muy bien si las condiciones serían individuales o como comentan al principio son para realizar todos los pedidos a la misma dirección.

Noelbdn

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 13:26:45 pm
yo tuve la suerte este viernes de ver la blanca y la roja juntas....cualquiera de las dos es un acierto...
yo me cogi la roja por ser diferente al resto(me dijo que de 300 que llevan 280 eran blancas) así soy diferente al resto....ajja
las dos eran la Beach con tapacubos.


La blanca es muy bonita y encima es "gratis" por esas dos razones creo que hay cienmiles.

La otra opción en blanca es la anacarada, que es preciosa,
pero hay que aflojar el bolsillo.



Rotxa

Cita de: pibur en Abril 24, 2017, 14:55:50 pm
A mi también me parece muy buena oferta... Pero no entiendo muy bien si las condiciones serían individuales o como comentan al principio son para realizar todos los pedidos a la misma dirección.

A mi tb me ha quedado esa duda.

zurutaeki

Cita de: Rotxa en Abril 24, 2017, 14:59:52 pm
A mi tb me ha quedado esa duda.

Y a mi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


amv

Cita de: Noelbdn en Abril 24, 2017, 11:53:26 am
Yo la pedí sin park pilot.

En mi coche llevaba sensor de aparcamiento (los pitidos de los huevos) y cámara trasera.

Los pitidos, en mi humilde opinión, no sirven para nada.

Con la cámara trasera metía el coche de culo en cualquier sitio y dejándolo ajustado al milímetro.

Sin embargo, cuando los pitidos te avisan que estás pegado, aún te queda medio palmo.

A parte de lo molestos que son los pitidos esos.

Cuando me llegue la furgo lo primero que haré, será ponerle una cámara trasera, ya que de serie no puedes ponerla a no ser que pongas el park pilot, que no lo quiero ni regalado.

Pero la camara tienes que poner una pantalla a parte no? Esque esa es la razon que me echa para atras...una furgo nueva y meterle esas cosa...va...

O se puede enchufar a la que trae?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 10:35:16 am
Lo pregunte el viernes...la batería principal todas las que está delante de los asientos primera fila
La
Secundaria todo lo que está detrás de los asientos y el los del techo elevable.
Venden unos "cacharros" en Amazon por 2€ que te dicen la carga en todo momento....

Pues siento decirte que te han informado mal, ya se trató este tema páginas atrás, la toma superior del salpicadero  va a la secundaria.

Noelbdn

Cita de: amv en Abril 24, 2017, 15:42:48 pm
Pero la camara tienes que poner una pantalla a parte no? Esque esa es la razon que me echa para atras...una furgo nueva y meterle esas cosa...va...

O se puede enchufar a la que trae?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Se puede usar la pantalla original y poner otra cámara que no sea la de VW.

Hay gente del foro que lo ha hecho.

KAMPERIZADO

Yo no llevo la original y se ve en la pantalla de vw

Damai

Cita de: ketropel en Abril 24, 2017, 14:07:00 pm
buenas, a los que teneis el multiflex mas alto, cuanto quedaria de hueco debajo? es para ver si me entraria la nevera waeco cf40 y un transportin grande para un golden retriever, actualmente lo tengo puesto en un golf iV con los asientos traseros hacia delante, osea un bi plaza. jejeejej.

A mi me cabe todo sin problemas, la nevera es pequeña, de 21l pero abajo hay mucho espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: Noelbdn en Abril 24, 2017, 14:55:55 pm
La blanca es muy bonita y encima es "gratis" por esas dos razones creo que hay cienmiles.

La otra opción en blanca es la anacarada, que es preciosa,
pero hay que aflojar el bolsillo.

Esa es la mia, es preciosa, cada dia me gusta mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noelbdn

Cita de: Damai en Abril 24, 2017, 16:23:10 pm
Esa es la mia, es preciosa, cada dia me gusta mas

No me extraña que te guste tanto tu color.

A mi es el que mas me gusta. Y eso que nos he visto ninguna en directo. Y menos mal que no ví ninguna, si no me la habría pedido así, seguro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk