Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: Rotxa en Abril 24, 2017, 11:50:22 am
Muchas gracias!
A ver si tengo más suerte.
Lo que he hecho también es hacerme una plantilla del vinilo comprado. Vamos, que he copiado la forma! de esta manera, si se me rompe, pues compro un trozo de vinilo 3M y vuelta a empezar....

Sigo a la espera de tu futuro bicolor....
¿Tienes ya decidido el color?


y como tienes la plantilla? me la puedes pasar? pues referente al vinilado he decidio esperar un poco, pa el año que viene seguramente, voy a aguantar un poco, lo siento por tu espera jajaja

Rotxa

Cita de: meisonT6 en Abril 24, 2017, 12:18:38 pm
y como tienes la plantilla? me la puedes pasar? pues referente al vinilado he decidio esperar un poco, pa el año que viene seguramente, voy a aguantar un poco, lo siento por tu espera jajaja

¿La plantilla? Pegué dos folios A3 con cello y puse el vinilo debajo para podel calcar la forma. Así que no sé muy bien como podría pasartelo...
Bueno, podría poner las medidas y sacarle una foto, si te parece.

Capeal74

Cita de: Noelbdn en Abril 24, 2017, 11:53:26 am
Yo la pedí sin park pilot.

En mi coche llevaba sensor de aparcamiento (los pitidos de los huevos) y cámara trasera.

Los pitidos, en mi humilde opinión, no sirven para nada.

Con la cámara trasera metía el coche de culo en cualquier sitio y dejándolo ajustado al milímetro.

Sin embargo, cuando los pitidos te avisan que estás pegado, aún te queda medio palmo.

A parte de lo molestos que son los pitidos esos.

Cuando me llegue la furgo lo primero que haré, será ponerle una cámara trasera, ya que de serie no puedes ponerla a no ser que pongas el park pilot, que no lo quiero ni regalado.


Este es el claro ejemplo de que para gustos... ya digo que tengo cámara en dos vehículos y me parece muy útil, pero el parkpilot también me gusta porque me ayuda a controlar  no solo la parte trasera si no también el morro y los laterales traseros. Ya se que luego tengo un poco de margen. Toda ayuda es poca para aparcar este pedazo de cacharro tratando de no meterle una raya. Ya te digo, si puedes mete los dos.
Ah, y otra cosa, si además le pones portabicis ni uno ni otro te va a valer para aparcar al milímetro.

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Abril 24, 2017, 11:40:07 am
que tal! pues si yo la cague bastante, creo q me pillare ahora los de streitefen o no se que...algo asi jaja, parecen de mejor calidad, una cosa compañeroc para pegarlo echale agua con jabon con una esponja y no tendras poroblema, no lo hagas como yo....a pelo...por eso se me rompió, la cagué, cosas del principiante.


Yo recibo el viernes las pegatinas de :

http://www.ebay.es/itm/VW-T6-BUS-SEITENSTREIFEN-BLANKO-OHNE-SCHRIFT/322424609476?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3D32c5dbd0e5384e0ab3a6d243e231579c%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D4%26mehot%3Des%26sd%3D321701158295


Por cierto siempre poner agua con poco jabón en la superficie antes de colocar vinilo , así podréis realizar correcciones

BAXAJAUN

Cita de: Rotxa en Abril 24, 2017, 11:50:22 am
Muchas gracias!
A ver si tengo más suerte.
Lo que he hecho también es hacerme una plantilla del vinilo comprado. Vamos, que he copiado la forma! de esta manera, si se me rompe, pues compro un trozo de vinilo 3M y vuelta a empezar....

Sigo a la espera de tu futuro bicolor....
¿Tienes ya decidido el color?


Estoy en dudas. Blanco me gusta más pero hay muchas. Roja hay menos pero también me gusta menos.

Piu piu

Cita de: Pedrito82pera en Abril 24, 2017, 09:56:57 am
Buenos días! !!
Alguien me puede decir en las tomas de mechero/12v ....cuales tiran de que batería?....y como se cuando enchufo la furgo a la luz que esta cargando baterías? O si se necesita algún cacharro para saberlo?
Gracias a tod@s!


Batería de motor

meisonT6

Cita de: Rotxa en Abril 24, 2017, 12:34:14 pm
¿La plantilla? Pegué dos folios A3 con cello y puse el vinilo debajo para podel calcar la forma. Así que no sé muy bien como podría pasartelo...
Bueno, podría poner las medidas y sacarle una foto, si te parece.


anda coj...es verdad...vaya mandril estoy hecho, jaja, pues yo voy a hacer lo mismo con el otro que me quedó del otro lado, y compro un vinilo en condiciones, sabeis de algun vinilo negro mate en rollo q sea de buena calidad? donde se puede pillar?

meisonT6

Cita de: Piu piu en Abril 24, 2017, 12:37:49 pm
Yo recibo el viernes las pegatinas de :

http://www.ebay.es/itm/VW-T6-BUS-SEITENSTREIFEN-BLANKO-OHNE-SCHRIFT/322424609476?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3D32c5dbd0e5384e0ab3a6d243e231579c%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D4%26mehot%3Des%26sd%3D321701158295


Por cierto siempre poner agua con poco jabón en la superficie antes de colocar vinilo , así podréis realizar correcciones

vale esas ya las vi...creo q me las volvere a pillar a ver, a mi me molan mas las que pone california en pequeño, segun me dijo el q las vende, el de tu anuncio vamos, se llama setaloco, es que no son a medida exactas, vienen mas largas para q cortes hasta donde quieras, cosa q no me mola nada, las otras q compre y jodí eran bastante mas largas y cuando las vi me cagué en todo, digo ein????? a recortar???? en fin...habra q hacer de manitas un poco

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 24, 2017, 12:38:53 pm
Estoy en dudas. Blanco me gusta más pero hay muchas. Roja hay menos pero también me gusta menos.


Tu tranquilo Baxajaun cuando me llegue te hago un reportaje fotográfico y la ves...por ahora el color es secundario para ti...(si tienes pensado que va a ser el de coste 0) no te influye en el precio...asi que centrate en lo que realmente te va a costar los eurillos y estate seguro de lo que realmente vas a usar...
Un saludo!

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 12:51:04 pm
Tu tranquilo Baxajaun cuando me llegue te hago un reportaje fotográfico y la ves...por ahora el color es secundario para ti...(si tienes pensado que va a ser el de coste 0) no te influye en el precio...asi que centrate en lo que realmente te va a costar los eurillos y estate seguro de lo que realmente vas a usar...
Un saludo!


Gracias a Dios los accesorios tengo ya claro, sin vosotros no lo habría conseguido. Ando a ver si veo rojas en persona y así poder valorar. No descarto que sea roja todavía,

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 24, 2017, 13:00:51 pm
Gracias a Dios los accesorios tengo ya claro, sin vosotros no lo habría conseguido. Ando a ver si veo rojas en persona y así poder valorar. No descarto que sea roja todavía,


yo tuve la suerte este viernes de ver la blanca y la roja juntas....cualquiera de las dos es un acierto...
yo me cogi la roja por ser diferente al resto(me dijo que de 300 que llevan 280 eran blancas) así soy diferente al resto....ajja
las dos eran la Beach con tapacubos.

Rotxa

Cita de: meisonT6 en Abril 24, 2017, 12:40:19 pm
anda coj...es verdad...vaya mandril estoy hecho, jaja, pues yo voy a hacer lo mismo con el otro que me quedó del otro lado, y compro un vinilo en condiciones, sabeis de algun vinilo negro mate en rollo q sea de buena calidad? donde se puede pillar?

Pues ni tan mal!!!! ASi aún mantienes el otro, genial!
En cuanto a calidad de vinilos, ni idea. Ya ves que compré los mismos que tú....

CaliT6

Cita de: Rotxa en Abril 24, 2017, 13:27:44 pm
Pues ni tan mal!!!! ASi aún mantienes el otro, genial!
En cuanto a calidad de vinilos, ni idea. Ya ves que compré los mismos que tú....


Si os sirve de algo la VW usa la marca 3M en todas las pegatinas vinilos y así...
Las medidas ya no se...pero esto he buscado...
http://www.motorvinilo.com/vinilo-negro-mate-c-27.html

Noelbdn

Cita de: Capeal74 en Abril 24, 2017, 12:35:13 pm
Este es el claro ejemplo de que para gustos... ya digo que tengo cámara en dos vehículos y me parece muy útil, pero el parkpilot también me gusta porque me ayuda a controlar  no solo la parte trasera si no también el morro y los laterales traseros. Ya se que luego tengo un poco de margen. Toda ayuda es poca para aparcar este pedazo de cacharro tratando de no meterle una raya. Ya te digo, si puedes mete los dos.
Ah, y otra cosa, si además le pones portabicis ni uno ni otro te va a valer para aparcar al milímetro.


En eso tienes toda la razón del mundo. Para gustos los colores!!.

Por eso doy las gracias de que en mi caso, no me guste el park pilot y así ahorrarme la friolera de 600 pavos.  .palmas

Yo de siempre, a la hora de aparcar y de arrimarme bien, siempre he preferido ver a escuchar. Y contra mas grande sea el trasto que conduzca, mejor ver que oir.



Noelbdn

Cita de: BAXAJAUN en Abril 24, 2017, 13:00:51 pm
Gracias a Dios los accesorios tengo ya claro, sin vosotros no lo habría conseguido. Ando a ver si veo rojas en persona y así poder valorar. No descarto que sea roja todavía,


Yo también estuve barajando la posibilidad de comprarla en roja, pero como no veía ninguna en directo no me atreví.

Ahora que ya la he pedido en gris indio, he visto un par en color rojo y está muy chula , la verdad.

También me echaba para atrás el tema de ver muchas T4 de color rojo con muy mal envejecimiento, sobretodo por el techo, pero alguien ha dicho por ahí, que ahora les dan un tratamiento con una resina y ya no se desgasta así.