Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 23, 2017, 22:29:47 pm
Yo puse después, tienes desde 50€ pero depende de si la instalas tu, si se ve en la pantalla original, color, blanco y negro, hay muchas variables, la mía ni se ve que está, enciende al dar marcha atrás y se spaga a los 10seg de pasar a primera, una ayuda de la ostia, yo no keria parktronic, y como iba a poner pantallas, pues ya puse todo.
"cualquier" tienda de autoradios te informa


¿Y en un concesionario vw tambien me pondrían la original? O seguro que sale mas caro que si la hubiera pedido en su momento como extra.

Manuquito

Cita de: Manugonma en Abril 22, 2017, 09:49:12 am
Hola, alguien ha probado de bajar el colchón de la cama de arriba a la cama de abajo?
No sé si en días en los que por ruidos o frío no se puede dormir arriba sería una solución para salir del paso...
Preciosas las nuevas entregas!!! Fotos del interior cuando podáis!!!!


Yo lo he utilizado en varias ocasiones, una por muchísimo viento y otra por demasiada lluvia. Es 20 cms mas estrecho pero se duerme fenomenal, auque cada uno tiene sus gustos. A mi mujer le resulta demasiado duro entonces cuando vamos por ahí varios días le ponemos uno de ikea finito por encima

Pedrito82pera

Buenos días! !!
Alguien me puede decir en las tomas de mechero/12v ....cuales tiran de que batería?....y como se cuando enchufo la furgo a la luz que esta cargando baterías? O si se necesita algún cacharro para saberlo?
Gracias a tod@s!

jsanram891

Cita de: Rotxa en Abril 24, 2017, 08:44:11 am
El vinilo del pilar, ¿dónde lo compraste?
Tengo en casa uno que compré en Ebay, pero creo recordar que a Meison se le rompió intentando ponerlo y me tiene un tanto intrigado.
Cuando reciba la cali intetaré que me ponga el vinilo el que va a tintar las lunas.
A ver .....

Es vinilo negro brillo y me lo pusieron e iban cortando lo que sobra. No es de ebay que ya viene a medidas.

Rotxa

Cita de: jsanram891 en Abril 24, 2017, 10:05:34 am
Es vinilo negro brillo y me lo pusieron e iban cortando lo que sobra. No es de ebay que ya viene a medidas.

Muchas gracias.
Seguiré con la incertidumbre si he tirado el dinero a la basura comprando ese vinilo por ebay....

CaliT6

Cita de: Pedrito82pera en Abril 24, 2017, 09:56:57 am
Buenos días! !!
Alguien me puede decir en las tomas de mechero/12v ....cuales tiran de que batería?....y como se cuando enchufo la furgo a la luz que esta cargando baterías? O si se necesita algún cacharro para saberlo?
Gracias a tod@s!


Lo pregunte el viernes...la batería principal todas las que está delante de los asientos primera fila
La
Secundaria todo lo que está detrás de los asientos y el los del techo elevable.
Venden unos "cacharros" en Amazon por 2€ que te dicen la carga en todo momento....

Rotxa

Cita de: CaliT6 en Abril 24, 2017, 10:35:16 am
Lo pregunte el viernes...la batería principal todas las que está delante de los asientos primera fila
La
Secundaria todo lo que está detrás de los asientos y el los del techo elevable.
Venden unos "cacharros" en Amazon por 2€ que te dicen la carga en todo momento....

Eso es. Estoy a la espera de recibir esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0092KVYGI/ref=pd_aw_lpo_263_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=EQ7MM1X4N5MXRWTGG1BS

CaliT6

Cita de: Capeal74 en Abril 24, 2017, 07:21:55 am
Tengo las dos cosas. El park pilot la verdad es que funciona bien, pero en mi coche tengo la cámara y para vehículos largos en párkings de chichinabo es una ayuda
brutal. Por 200€ se la pondría, pero si tienes que prescindir de una de las dos me quedaría con el park pilot.
Fuera de VW te la pueden poner, pero ¿qué te puedes ahorrar, 50-100€? o la pondría en VW o no la pondría...

Saludos

Saludos


La verdad que por 200€ no me lo pienso....no tengo que prescindir de ninguna porque como te digo por 200€ no me voy a hacer rico ni pobre.....jajja
Si es verdad que pensado... una furgoneta(que lo más grande que ando es un passat CC)no he conducido nunca y al principio toda ayuda es poca....
Un saludo!

KAMPERIZADO

Cita de: Tasio34 en Abril 24, 2017, 09:15:00 am
¿Y en un concesionario vw tambien me pondrían la original? O seguro que sale mas caro que si la hubiera pedido en su momento como extra.


Ninguna duda de que te lo pueden poner.....pero a ver a que precio

meisonT6

Cita de: Rotxa en Abril 24, 2017, 10:23:34 am
Muchas gracias.
Seguiré con la incertidumbre si he tirado el dinero a la basura comprando ese vinilo por ebay....


que tal! pues si yo la cague bastante, creo q me pillare ahora los de streitefen o no se que...algo asi jaja, parecen de mejor calidad, una cosa compañeroc para pegarlo echale agua con jabon con una esponja y no tendras poroblema, no lo hagas como yo....a pelo...por eso se me rompió, la cagué, cosas del principiante.

meisonT6

Cita de: grito en Abril 24, 2017, 08:35:38 am
Tengo una duda respeto a la estacionaria, como hacer para poner ahora en veranito aire frío, porque nada más encenderla tira aire caliente. Estoy pez con la cale, no me aclaro. Gracias


compañero...te recomiendo leerte el hilo un poquito, o sino el manual de instrucciones, rula por el foro, la estacionaria es como su nombre indica ( calefaccion estacionaria) usease....q solo es aire caliente, si esperas que te salga aire acondicionado "frio" esperate sentao...jajaja, ay dios...para el aire frio tendras que arrancar la furgo y darle al boton de AC a tope, como toa la vida jaja, vengaaaa un saludiko, espero haberte ayudado

Rotxa

Cita de: meisonT6 en Abril 24, 2017, 11:40:07 am
que tal! pues si yo la cague bastante, creo q me pillare ahora los de streitefen o no se que...algo asi jaja, parecen de mejor calidad, una cosa compañeroc para pegarlo echale agua con jabon con una esponja y no tendras poroblema, no lo hagas como yo....a pelo...por eso se me rompió, la cagué, cosas del principiante.

Muchas gracias!
A ver si tengo más suerte.
Lo que he hecho también es hacerme una plantilla del vinilo comprado. Vamos, que he copiado la forma! de esta manera, si se me rompe, pues compro un trozo de vinilo 3M y vuelta a empezar....

Sigo a la espera de tu futuro bicolor....
¿Tienes ya decidido el color?

MANUNI

Le mande el viernes tal y como os comenté un email a la empresa de colchones. Me mandan esto para que lo estudies.
Yo conozco por mi trabajo el producto que utilizan y es de total confianza y creo que se han currado la oferta
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html


Noelbdn

Yo la pedí sin park pilot.

En mi coche llevaba sensor de aparcamiento (los pitidos de los huevos) y cámara trasera.

Los pitidos, en mi humilde opinión, no sirven para nada.

Con la cámara trasera metía el coche de culo en cualquier sitio y dejándolo ajustado al milímetro.

Sin embargo, cuando los pitidos te avisan que estás pegado, aún te queda medio palmo.

A parte de lo molestos que son los pitidos esos.

Cuando me llegue la furgo lo primero que haré, será ponerle una cámara trasera, ya que de serie no puedes ponerla a no ser que pongas el park pilot, que no lo quiero ni regalado.

KAMPERIZADO

Cita de: Noelbdn en Abril 24, 2017, 11:53:26 am
Yo la pedí sin park pilot.

En mi coche llevaba sensor de aparcamiento (los pitidos de los huevos) y cámara trasera.

Los pitidos, en mi humilde opinión, no sirven para nada.

Con la cámara trasera metía el coche de culo en cualquier sitio y dejándolo ajustado al milímetro.

Sin embargo, cuando los pitidos te avisan que estás pegado, aún te queda medio palmo.

A parte de lo molestos que son los pitidos esos.

Cuando me llegue la furgo lo primero que haré, será ponerle una cámara trasera, ya que de serie no puedes ponerla a no ser que pongas el park pilot, que no lo quiero ni regalado.



eso digo yo.....keda un palmo e intentas ajustar, yo puse la cámara después por lo mismo, no quería pitiditos, y muy contento, se ve justo el borde del paragolpes y ajustas a ojo no a oído.