Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

A mí por la paga y señal en todos sitios me pedían un 10%, lo cual huebieran sido 5.000 euros exactos.

Sin embargo, cuando la pedí el comercial sin comentarle nada me dijo: ingrésame 2000 euros y le damos cera. Y así fué.

Luego por supuesto antes de matricular tuve que pagarla entera pero hicimo un trato cojonudo: yo se la pagaba el 27/12 y el me la matriculaba el 3/1.

Así él la facturaba en 2016 y le venía bien para sus cupos mientras que yo tenía un vehículo 2017 y además el impuesto de circulación pagado para todo el año.

KAMPERIZADO

Cita de: Tasio34 en Abril 23, 2017, 21:02:23 pm
Hola, unas preguntas.
En teoria esta semana nos fabrican nuestra cali. Cuando la pedimos ya no nos llegaba presupuesto para la cámara trasera, pero hemos visto algun coche con ella y parece que nos gusta. ¿A posteriori saldrá igual tan cara ponerla como la de vw? Me han dicho que por 50€ y puesta ellos mismos, pero nosotros ni idea de intalación, y menos una furgo nueva. ¿Donde sería mejor ir a preguntar para ponerla? ¿Que precio nos pueden dar? Creo que se habló en su dia y que alguien la llevó a una tienda de componentes de ese estilo donde se la instalaron. Gracias


Yo puse después, tienes desde 50€ pero depende de si la instalas tu, si se ve en la pantalla original, color, blanco y negro, hay muchas variables, la mía ni se ve que está, enciende al dar marcha atrás y se spaga a los 10seg de pasar a primera, una ayuda de la ostia, yo no keria parktronic, y como iba a poner pantallas, pues ya puse todo.
"cualquier" tienda de autoradios te informa

KAMPERIZADO


pazcim

Entonces el 10% es una animalada ¿no? Aunque claro, por pedir...

BAXAJAUN

Cita de: pazcim en Abril 23, 2017, 21:59:40 pm
Bicolor ji ji. Blanco/beige. La vi cuando intentaba decidirme de una vez por todas entre la blanca y la roja, y me gustó tanto que se me fue la olla  :)


Jajaja, hiciste bien que leches.


KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Abril 23, 2017, 22:33:54 pm
Entonces el 10% es una animalada ¿no? Aunque claro, por pedir...


Piensa que vas a pagar el 100% antes o después, es psicológico simplemente

BAXAJAUN

Cita de: pazcim en Abril 23, 2017, 22:33:54 pm
Entonces el 10% es una animalada ¿no? Aunque claro, por pedir...


Creo que es lo de menos, lo que pagas ahora no lo pagas después.

pazcim

Bueno, eso depende. Podríamos echarnos atrás por algún motivo. O cosas peores.

BAXAJAUN

Cita de: pazcim en Abril 23, 2017, 22:49:41 pm
Bueno, eso depende. Podríamos echarnos atrás por algún motivo. O cosas peores.


Ese es el motivo de la señal, pero si tienes razón. No es lo mismo perder 5 mil que mil.

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Abril 23, 2017, 22:49:41 pm
Bueno, eso depende. Podríamos echarnos atrás por algún motivo. O cosas peores.


Pero es la condición que te pone el hijoeputa que te ha dao el precio.....ya tu sabes

pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 23, 2017, 22:55:45 pm
Pero es la condición que te pone el hijoeputa que te ha dao el precio.....ya tu sabes


Ya yo sé, papi  :)

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Abril 23, 2017, 23:02:30 pm
Ya yo sé, papi  :)



Ahora ke toca apretar al comercial, es lo ke hay, si tienes claro que ka quieres, vas a pasar por el aro.....komo todos

Capeal74

Hemos hecho el estreno de la Ocean en condiciones. Han sido 7 días en Madrid, en el camping Osuna. Ya llevamos hechos 1500 km y todo cojonudo, cero problemas de momento, aunque estoy siempre acojonado a ver si se enciende algún pilotito o aparece un ruido raro.
Allí recogimos el portabicis de la cc que organizó duendebeach y turisteamos a tope.
Hemos usado google maps y reproducido música con el appconnect y funciona perfectamente.
El camping muy justito, pero proporciona tranquilidad a los que vamos con críos pequeños. Muy bien ubicado para ir con metro hasta el centro.

Y bien, al que tenga dudas sobre todo de la Ocean, aquí estamos para echarle un cable.

Saludos

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Abril 23, 2017, 23:07:35 pm
Hemos hecho el estreno de la Ocean en condiciones. Han sido 7 días en Madrid, en el camping Osuna. Ya llevamos hechos 1500 km y todo cojonudo, cero problemas de momento, aunque estoy siempre acojonado a ver si se enciende algún pilotito o aparece un ruido raro.
Allí recogimos el portabicis de la cc que organizó duendebeach y turisteamos a tope.
Hemos usado google maps y reproducido música con el appconnect y funciona perfectamente.
El camping muy justito, pero proporciona tranquilidad a los que vamos con críos pequeños. Muy bien ubicado para ir con metro hasta el centro.

Y bien, al que tenga dudas sobre todo de la Ocean, aquí estamos para echarle un cable.

Saludos


Ya has visto el color de todas las luces posibles, las mismas impresiones que "la primera vez"?? Mira que semos los tres jinetes de la BLACKBERRY!!!!!!