Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Abril 23, 2017, 19:56:07 pm
No entiendo porque hay días que me gusta roja y otros no. Esta es preciosa.




Con esas llantas y las suspensiones rebajadas cualquier color queda bien. Hasta la de Kamperizado, ja ja

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Abril 23, 2017, 20:14:34 pm
Con esas llantas y las suspensiones rebajadas cualquier color queda bien. Hasta la de Kamperizado, ja ja


como se nota......kabronido, no vas a invadir mi zona de KONFORT......llantas de 19/20 y bajar suspensiones, para pistear es lo más recomendable, primer kamping, el salpicadero al suelo y los bajos rebentaos.......

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Abril 23, 2017, 20:14:34 pm
Con esas llantas y las suspensiones rebajadas cualquier color queda bien. Hasta la de Kamperizado, ja ja


Tampoco exageres.  .meparto

AlberT6

Cita de: MARTINWIND en Abril 23, 2017, 20:14:23 pm
Hola una preguntilla, como se pone el modo infinito en la beach, a la calefeccion me refiero, gracias.


Muy fácil:

Le das al ON

Una ves está en marcha, le das al SET.

Entonces con las flechas que aparecen en los botones MODE y ON/OFF alternas entre el nivel de calor y el tiempo.

Le das al tiempo y subes hasta 120 minutos. La siguiente pulsación te sale HEAT

HEAT es el modo infinito, de echo te sale el símbolo matemático del infinito arriba en pequeño.

Tasio34

Hola, unas preguntas.
En teoria esta semana nos fabrican nuestra cali. Cuando la pedimos ya no nos llegaba presupuesto para la cámara trasera, pero hemos visto algun coche con ella y parece que nos gusta. ¿A posteriori saldrá igual tan cara ponerla como la de vw? Me han dicho que por 50€ y puesta ellos mismos, pero nosotros ni idea de intalación, y menos una furgo nueva. ¿Donde sería mejor ir a preguntar para ponerla? ¿Que precio nos pueden dar? Creo que se habló en su dia y que alguien la llevó a una tienda de componentes de ese estilo donde se la instalaron. Gracias

bocaneros

A todo esto, cual es la forma de pago para formalizar el pedido?

Supongo que para pedirla se paga una señal (cuanto mas o menos?) y cuando llegue se paga el resto, ya sea al contado o entrada+financiacion. Es así?

BAXAJAUN

Cita de: bocaneros en Abril 23, 2017, 21:48:57 pm
A todo esto, cual es la forma de pago para formalizar el pedido?

Supongo que para pedirla se paga una señal (cuanto mas o menos?) y cuando llegue se paga el resto, ya sea al contado o entrada+financiacion. Es así?


Imagino que si, en todos los coches se hace así, pagas mil euros y ya te hacen el pedido.

pazcim

Cita de: BAXAJAUN en Abril 23, 2017, 20:07:12 pm
Y que color pillaste al final?


Bicolor ji ji. Blanco/beige. La vi cuando intentaba decidirme de una vez por todas entre la blanca y la roja, y me gustó tanto que se me fue la olla  :)

FernandoB

Hola.
Nosotros estaríamos interesados en la C.C. del colchón inferior.
En Thais el precio que dan es de "California BEACH: 3 piezas 235€  (198*150*5cm)" Y en el precio incluyen el IVA y los portes.
Y me gustaría consultaros un par de dudas sobre la nevera. Después de leer este hilo y algún otro hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es una nevera Waeco (Dometic ahora) o Indel (la gente dice que lo bueno de esta es que es más barata pero la asistencia técnica peor).
Lo que me gustaría consultaros es si alguno tenéis nevera en alguna Cali con bancada de tres ¿el tamaño y dónde la habéis colocado?, leo que detrás del conductor con Kit de sujeción. Pero no lo tenemos nada claro.
Muchas gracias.

Capeal74

Cita de: bocaneros en Abril 23, 2017, 21:48:57 pm
A todo esto, cual es la forma de pago para formalizar el pedido?

Supongo que para pedirla se paga una señal (cuanto mas o menos?) y cuando llegue se paga el resto, ya sea al contado o entrada+financiacion. Es así?


Para hacer el pedido pagué un 10%. Seguro que algo se puede negociar. El resto cuando llegue, pero hasta que no pagas no la matriculan, al menos en mi caso fue así.

Saludos

FernandoB

Sobre la reserva de la furgo pagamos un 10% de señal, en un primer momento nos dijeron entre un 8 ó un10%, y al final lo redondeamos.
Un saludo

pazcim

Yo lo acabo de calcular y fue un 3,75% lo que di de paga y señal. Le vi una cara rara y pensé que porque era demasiado, pero por lo que decís parece que era por lo contrario  :P


zurutaeki

A mi el comercial me dijo que la señal solía ser entre 2 y 3mil euros. Obviamente le pagaré lo mínimo que pueda.... el día que me decida...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


KAMPERIZADO