Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

jsanram891

Cita de: CaliT6 en Abril 22, 2017, 19:30:57 pm
A mí la compra me interesa según el precio....tengo que preguntar por Pamplona a ver...pero necesitaría plantilla con medidas y así....y no he encontrado por internet de t6....
(La buena sería medir el original y copiar todo)
Un saludo

Buenas yo donde lo compré que es el enlace que he pasado ya tienen las medidas . Lo que si que puedes modificar es el largo.

txaito

Yo la encargue 19nov y me la daran finals de mayo principios de junio. 5 semanitas!!!!!! .loco1
Esto se pone tensoooo!!!!

Pisuke77

Hola a todos, he hecho un presupuesto en el configurador de la web de Volkswagen, quería preguntaros qué diferencia puede haber de ese precio hasta lo que puede ajustar un concesionario.

La Beach tiene algunos extras (pintura bicolor, alarma, cristales tintados y algún otro sin apenas coste) y se queda en el configurador en 39.800 €.

Os paso el código por si alguno quiere verlo y decirme si sería interesante añadir o quitar algún extra: NML7PGMQ

Enlace para que lo tengáis más a un clic: https://www.volkswagen-comerciales.es/app/configurador/vwn-es/es/

Se podría generar entre todos alguna configuración con los extras que creáis imprescindibles y pasar el código para verlas.

Saludos a todos y gracias.

Duendebeach

Alguien tiene el colchón inferior original de Volkswagen para beach?
Si no es mucho preguntar cuanto os valió?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: Duendebeach en Abril 23, 2017, 11:24:16 am
Alguien tiene el colchón inferior original de Volkswagen para beach?
Si no es mucho preguntar cuanto os valió?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

420 €, marca brandrup, comprado en Roulot, es el original. En Vw una vez tenía la Furgo me pedían 650.



Piu piu

Cita de: Pisuke77 en Abril 23, 2017, 11:00:42 am
Hola a todos, he hecho un presupuesto en el configurador de la web de Volkswagen, quería preguntaros qué diferencia puede haber de ese precio hasta lo que puede ajustar un concesionario.

La Beach tiene algunos extras (pintura bicolor, alarma, cristales tintados y algún otro sin apenas coste) y se queda en el configurador en 39.800 €.

Os paso el código por si alguno quiere verlo y decirme si sería interesante añadir o quitar algún extra: NML7PGMQ

Enlace para que lo tengáis más a un clic: https://www.volkswagen-comerciales.es/app/configurador/vwn-es/es/

Se podría generar entre todos alguna configuración con los extras que creáis imprescindibles y pasar el código para verlas.

Saludos a todos y gracias.


En el conce te pueden quitar más de 5000€ sobre precio de web

vwannabe

Cita de: txaito en Abril 23, 2017, 09:49:04 am
Compañeros a mas de uno le gustara escuchar k e leido en un hilo k anda por ahi k desde hace seis meses vw lleva introduciendo un tratamiento especial para lo del tema de la corrosion de la cama de arriba. Asi k parece k esta resuelto  .ereselmejor .palmas


Este hilo no? https://www.furgovw.org/index.php?topic=334075.0

"Por cierto, desde hace 6 meses han añadido un aislante alrededor del borde del techo de las Calis para evitar la corrosión, así que todas las fabricadas antes tienen todas las papeletas."

pazcim

Pero todas las fabricadas antes de ¿cuándo? Porque creo que fue AlberT6 quien dijo que detectó la corrosión y la suya, creo que es nueva.

jsanram891

Buenas podéis ver las fotos de como queda el colchón.  Cualquier duda me decís. Un saludo.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Abril 23, 2017, 10:25:39 am
Mediados de julio ..........................
Esperamosssssssssss
Que paciencia.........
Encargada el 14 de febrero


Que envidia.

BAXAJAUN

Cita de: txaito en Abril 23, 2017, 10:42:04 am
Yo la encargue 19nov y me la daran finals de mayo principios de junio. 5 semanitas!!!!!! .loco1
Esto se pone tensoooo!!!!


Vaya vacaciones os vais a pegar.

BAXAJAUN

Cita de: Pisuke77 en Abril 23, 2017, 11:00:42 am
Hola a todos, he hecho un presupuesto en el configurador de la web de Volkswagen, quería preguntaros qué diferencia puede haber de ese precio hasta lo que puede ajustar un concesionario.

La Beach tiene algunos extras (pintura bicolor, alarma, cristales tintados y algún otro sin apenas coste) y se queda en el configurador en 39.800 €.

Os paso el código por si alguno quiere verlo y decirme si sería interesante añadir o quitar algún extra: NML7PGMQ

Enlace para que lo tengáis más a un clic: https://www.volkswagen-comerciales.es/app/configurador/vwn-es/es/

Se podría generar entre todos alguna configuración con los extras que creáis imprescindibles y pasar el código para verlas.

Saludos a todos y gracias.


Ten en cuenta que sl precio del configurador hay que añadirle impuestos. El mío es este:CODIGO DE CONFIGURACION: NEI86FUF y me lo dejan en 48.400 diciendom que se podría ajustar más.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 23, 2017, 15:35:56 pm
Que envidia.


Y tanto!!a mi me llegara en septiembre.....Pero buena esta pedida que es lo más difícil jajja
Esperar es lento pero fácil...jaa

jpt79

Cita de: Pisuke77 en Abril 23, 2017, 11:00:42 am
Hola a todos, he hecho un presupuesto en el configurador de la web de Volkswagen, quería preguntaros qué diferencia puede haber de ese precio hasta lo que puede ajustar un concesionario.

La Beach tiene algunos extras (pintura bicolor, alarma, cristales tintados y algún otro sin apenas coste) y se queda en el configurador en 39.800 €.

Os paso el código por si alguno quiere verlo y decirme si sería interesante añadir o quitar algún extra: NML7PGMQ

Enlace para que lo tengáis más a un clic: https://www.volkswagen-comerciales.es/app/configurador/vwn-es/es/

Se podría generar entre todos alguna configuración con los extras que creáis imprescindibles y pasar el código para verlas.

Saludos a todos y gracias.


Hola

Solo queria comentar que si lo que quieres es un teñido como para que no se vea lo que hay dentro es mejor que venga sin teñir y hacerlo a parte.

El que viene como extra de VW es muy elegante pero los hay mas fuertes.

Depende de lo que esperes, hay quien ya le perece suficiente
Fum-fum-fum!

CaliT6

Abril 23, 2017, 16:25:24 pm #12824 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 16:31:41 pm por CaliT6
Bueno chicos este fin de semana ha sido un poco complicado pero como dije os pongo mi presupuesto final.
Ya la he pedido pero acepto opiniones.....creo que está bastante completa para él usó que le voy a dar...
Un saludo
PD: a( ver si puedo subirla en este mismo texto debajo) .confuso2