Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2017, 07:42:48 am
Que has cogido el navegador el mejor? El que vale 1000 euros?

Yo las llantas no le pondría. Vas a pagar casi mil euros por unas llantas que solo puedes elegir entre muy pocos modelos. Creo que es mejor las llantas ponerlas fuera de vw que tienes infinitos modelos para elegir. La toma de 220 si vas de camping yo sé la pondría, si no entras a los camping no. Has puesto navegador y no has puesto el pack confort? Es para matarte.


He cogido el navegador de 500... ???

jsanram891

Cita de: Piu piu en Abril 22, 2017, 09:40:12 am
Este colchón se dobla como el original
Doblado en tres partes sobre si ?
Si se dobla en tres partes y me entra super bien encima del multiflex...ahora envío fotos.

Gracias

Foto ?

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Abril 22, 2017, 10:14:37 am
Gracias.
Joer llevaba dos días mirando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


El tema es que lo han quitado del configurador pero si se quiere poner hay que pagarlo. Lo lógico es que si lo quitar de configurar es porque te lo ponen de serie. Pues no, en vw son así de raros.

BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Abril 22, 2017, 10:18:01 am
He cogido el navegador de 500... ???



Ah vale vale. Yo si te da tiempo a quitarlo lo quitaba. Pero esto es como en todo, cuestión de gustos.

BAXAJAUN

Cita de: Manugonma en Abril 22, 2017, 09:49:12 am
Hola, alguien ha probado de bajar el colchón de la cama de arriba a la cama de abajo?
No sé si en días en los que por ruidos o frío no se puede dormir arriba sería una solución para salir del paso...
Preciosas las nuevas entregas!!! Fotos del interior cuando podáis!!!!


No es mala idea, y más para mí que dormiré siempre abajo, o esa intención tengo. Lo que creo es que el colchón de arriba quizás sea complicado sacarlo y andar metiemdolo. Pero vamos no tengo ni idea.

Nitramix

Abril 22, 2017, 12:47:01 pm #12785 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 15:52:54 pm por Nitramix
.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2017, 12:06:20 pm
No es mala idea, y más para mí que dormiré siempre abajo, o esa intención tengo. Lo que creo es que el colchón de arriba quizás sea complicado sacarlo y andar metiemdolo. Pero vamos no tengo ni idea.

Mala idea no es, pero al ser todo una pieza es un poco rollo tener que subir y bajar de la cama de arriba. Yo para quitarle el plástico cuando me la entregaron me vi un poco negro para bajarlo.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Duendebeach

Acabo de preguntar si están interesados en una compra conjunta para los colchones aquí:
http://www.colchonesalmohadas.com/ceache-goma-espuma-jerez-de-la-frontera/
En cuanto me digan alguna cosa, os digo.
Y si alguien sabe algún otro sitio para preguntar si están interesados en hacernos una C.C se lo agradecería!
Gracias.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Abril 22, 2017, 14:15:35 pm
Acabo de preguntar si están interesados en una compra conjunta para los colchones aquí:
http://www.colchonesalmohadas.com/ceache-goma-espuma-jerez-de-la-frontera/
En cuanto me digan alguna cosa, os digo.
Y si alguien sabe algún otro sitio para preguntar si están interesados en hacernos una C.C se lo agradecería!
Gracias.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Somos varios los interesados. Estaría bien montar una conjunta. Yo no se de más sitios que hagan estas cosas.

MANUNI

Si queréis lo comento donde compre el mio.lo queréis con viscoelastica o solo espuma?

BAXAJAUN

Cita de: MANUNI en Abril 22, 2017, 16:10:54 pm
Si queréis lo comento donde compre el mio.lo queréis con viscoelastica o solo espuma?


Cuál es la diferencia?

MANUNI

Se nota mucho
Se le pone 2 cm de visco y queda mucho más cómodo. Se puede hacer de 6 de espuma y 2 de hr por ejemplo
Lo que pasa que saldrá más caro, el mio es 5 de visco y una plancha de 2 cm de hr




Serg22

Cita de: MANUNI en Abril 22, 2017, 17:28:19 pm
Se nota mucho
Se le pone 2 cm de visco y queda mucho más cómodo. Se puede hacer de 6 de espuma y 2 de hr por ejemplo
Lo que pasa que saldrá más caro, el mio es 5 de visco y una plancha de 2 cm de hr



Este tiene muy buena pinta, pero por cuanto te salió mas o menos??

BAXAJAUN

Cita de: MANUNI en Abril 22, 2017, 17:28:19 pm
Se nota mucho
Se le pone 2 cm de visco y queda mucho más cómodo. Se puede hacer de 6 de espuma y 2 de hr por ejemplo
Lo que pasa que saldrá más caro, el mio es 5 de visco y una plancha de 2 cm de hr





Gracias, no lo sabía.

Robert 34

Yo el que tengo es de densidad 30 y 5 cm de espuma y 3 de cm de visco.
Se duerme genial y me salio por 180 euros con fundas y partido en tres.
Lo hice en una colchoneria de barrio.Lo bueno es que doblado ocupa poco.Lo llevo en el multiflex de la Viano Fun y me sobra sitio.