Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: Ekainmoshe en Abril 21, 2017, 20:30:33 pm
Aqui van un par de ellas .palmas .sombrero







Mil felicidades !!!!!

En cuanto la saques del conce ya enviaras fotos del interior

El color un pasote !!!

Lo dicho , vaya envidia !

pazcim

Cita de: BAXAJAUN en Abril 21, 2017, 22:15:34 pm
El app conet te viene de serie. Hasta donde yo tengo entendido conectas el móvil a la furgo y todo lo que aparece en la pantalla del móvil aparece en la pantalla de la furgo. Solo las aplicaciones que venían en el móvil, las que hayas puesto luego tú no aparecen.


Entonces de gps na de na, ¿no?
Todavía no la tengo, baxajaun. La matriculan la semana que viene, espero. Hoy ni escuchaba lo que me decía el comercial, estaba como ebria  ;D

Por cierto, la mía ha tardado casi cinco meses en llegar.

Piu piu

Abril 21, 2017, 22:39:30 pm #12767 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 22:41:49 pm por Piu piu
Cita de: pazcim en Abril 21, 2017, 21:26:37 pm
8)





Buenooooo vaya pasada , otra q entregan esta semana ....

Muy bonita , i lo dicho , ya enviareis fotos del interior .

El bi color marca la diferencia

Felicidades mil !!!!!

pazcim

Cita de: Piu piu en Abril 21, 2017, 22:39:30 pm

Buenooooo vaya pasada , otra q entregan esta semana ....

Muy bonita , i lo dicho , ya enviareis fotos del interior .

Felicidades mil !!!!!


Gracias, salao. No quepo en mí  .palmas

Pacoolivetti


CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 21, 2017, 19:02:38 pm
Se podría hacer una compra conjunta.


Yo ayer la encargue!!!!a ver si puedo mover algo y me llega antes...(no creo) jajs
La compra conjunta me interesaría para el colchón de abajo ....para ir viendo precios jajaj
Un saludo!

BAXAJAUN

Cita de: pazcim en Abril 21, 2017, 22:39:15 pm
Entonces de gps na de na, ¿no?
Todavía no la tengo, baxajaun. La matriculan la semana que viene, espero. Hoy ni escuchaba lo que me decía el comercial, estaba como ebria  ;D

Por cierto, la mía ha tardado casi cinco meses en llegar.


No se que móvil tienes pero imagino que tendrás el Google maps en el móvil por lo tanto ya tienes el GPS, no pagues por algo que vas a tener gratis. ;)

pazcim

Abril 22, 2017, 00:24:09 am #12772 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 00:45:07 am por pazcim
Cita de: BAXAJAUN en Abril 21, 2017, 23:34:50 pm
No se que móvil tienes pero imagino que tendrás el Google maps en el móvil por lo tanto ya tienes el GPS, no pagues por algo que vas a tener gratis. ;)


Tengo un movil muy humilde pero sí, tengo google maps. Aunque no sé, pensaba que en la pantalla de la furgo se vería mejor, como el mío no es muy grande...

nolot5

Muy bonitas las ultimas entregas! Enhorabuena!

Me apunto a la compra conjunta para los colchones de abajo...

Yo he cogido el navegador... por lo que leo respecto a la funcionalidad del app connect he tirado el dinero... lo cambiariais por las llantas, toma 230v o salpicadero confort? Más o menos estamos hablando del mismo dinero .... aún estaria a tiempo de cambiarlo supongo ... opiniones?

BAXAJAUN

Abril 22, 2017, 07:42:48 am #12774 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 07:47:50 am por BAXAJAUN
Cita de: nolot5 en Abril 22, 2017, 02:47:56 am
Muy bonitas las ultimas entregas! Enhorabuena!

Me apunto a la compra conjunta para los colchones de abajo...

Yo he cogido el navegador... por lo que leo respecto a la funcionalidad del app connect he tirado el dinero... lo cambiariais por las llantas, toma 230v o salpicadero confort? Más o menos estamos hablando del mismo dinero .... aún estaria a tiempo de cambiarlo supongo ... opiniones?


Que has cogido el navegador el mejor? El que vale 1000 euros?

Yo las llantas no le pondría. Vas a pagar casi mil euros por unas llantas que solo puedes elegir entre muy pocos modelos. Creo que es mejor las llantas ponerlas fuera de vw que tienes infinitos modelos para elegir. La toma de 220 si vas de camping yo sé la pondría, si no entras a los camping no. Has puesto navegador y no has puesto el pack confort? Es para matarte.

Robert 34

Una duda.
La iluminación camper donde coño viene en el configurador?
Por más que miro no la encuentro 😦


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Abril 22, 2017, 09:05:22 am
Una duda.
La iluminación camper donde coño viene en el configurador?
Por más que miro no la encuentro 😦


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


La han quitado del configurador.

Piu piu

Cita de: jsanram891 en Abril 21, 2017, 18:55:36 pm
Buenas si te paso el link http://www.colchonesalmohadas.com/ceache-goma-espuma-jerez-de-la-frontera/
Yo fui a la tienda directamente me tomaron las medidas y genial. Si necesitas fotos me dices. Un saludo


Este colchón se dobla como el original
Doblado en tres partes sobre si ?

Gracias

Foto ?

Manugonma

Hola, alguien ha probado de bajar el colchón de la cama de arriba a la cama de abajo?
No sé si en días en los que por ruidos o frío no se puede dormir arriba sería una solución para salir del paso...
Preciosas las nuevas entregas!!! Fotos del interior cuando podáis!!!!

Robert 34

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2017, 09:10:20 am
La han quitado del configurador.

Gracias.
Joer llevaba dos días mirando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk