Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

vwannabe

Cita de: kanzerbero78 en Abril 21, 2017, 10:32:47 am

Por eso digo que en mi caso era la mejor opción.


A mí las cuentas me salían parecido. Aunque por lo que tengo entendido este 2017 han cambiado las condiciones, no? Yo la pedí el 30 de noviembre, y el comercial me dijo que me guardaban las condiciones, y que en 2017 me decía si cambiaban, y si eran mejores se podían actualizar. La última vez cuando le pregunté si habían mejorado me pareció entender que este año no incluye el seguro del primer año. No sé si lo mejoraban por otro lado, pero me dijo que mejor si me seguía acogiendo a las condiciones de 2016

escancier

Cita de: 1274m en Abril 21, 2017, 09:59:16 am
Buenos días, con respecto al tema de financiación, yo hice unos números y prácticamente se me quedaba al 0% de interés haciendo las cuentas con el descuento que te hacen más las revisiones y teniendo en cuenta también la comisión de apertura y los intereses. Lo que no entiendo bien es lo que decís del seguro, a mi lo que me ofrecen por la financiación de 11000€ es las revisiones gratuitas durante 4 años o 80000km los 1000€ de descuento en el precio del vehículo. Pero el seguro no me lo regalan, lo que hacen es ponerme un precio de 499€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ el primer año. Eso sí tanto la comisión de apertura como el precio del seguro lo pago al contado, porque sino me lo meten en la financiación y evidentemente me cobran intereses.
La pregunta es. A vosotros os regalan el seguro? O lo tenéis como yo? Es para apretarle las tuercas al comercial. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Esta es la oferta del mes de abril. Incluye obligatory la contratación del seguro de vida y han añadido otro seguro de retirada del carnet de conducir (unos 3,6€/mes)

BAXAJAUN

Abril 21, 2017, 13:34:07 pm #12722 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 13:36:12 pm por BAXAJAUN
Cita de: kanzerbero78 en Abril 21, 2017, 10:32:47 am
No sé si me he explicado bien.

El coste total  de la financiación de los 12000 me ha salido:  2184€ gastos
Y lo que incluye es esto mas o menos: 1000 descuento+ seguro 700+ 2 revisiones VW 250x2 = 2200€

Por eso decimos que sale parejo.

Si me hubieran rebajado los 1000€ que pedí no la financiaba, nos ha jodido mayo con las flores. Pero si la pagaba a tocateja no movían un euro además de tener que gastarme 700€ de seguro y pagar los siguientes mantenimientos.
Y si financiaba con mi banco (no es mío .meparto .meparto) tampoco me descontaban nada, pagaba intereses a mi banco y tenía que gastarme en seguro y mantenimientos.

Por eso digo que en mi caso era la mejor opción.


Ah vale vale, entendido. Pues lo estudiare porque siendo así me parece cojonudo. Gracias por la info.

BAXAJAUN

Cita de: escancier en Abril 21, 2017, 13:28:37 pm

Esta es la oferta del mes de abril. Incluye obligatory la contratación del seguro de vida y han añadido otro seguro de retirada del carnet de conducir (unos 3,6€/mes)


Ya ni se los seguros de vida que tengo. Otro más? Ni de coña. Gracias por los datos.

amv

Lo del seguro que vale 800 o asi no se de donde lo sacais. A mi en mapfre como nunca di parte ni  multas, 550 con franquicia de 300.

En la casa decian que valia mas, le dije al comercial lo que me salia...y dijo...no te merece la pena financiar, te estas ahorrando unos 500€ en total.  En resumen el seguro del año que viene "gratis".

Si no se puede pagar de golpe, financiar con ellos es mejor opcion que por tu cuenta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 21, 2017, 09:39:24 am

Y suspensiones rotas por ser el doble de Nacho Vidal kabronido!!!!  a mi con la cali me salió todo de puta madre,  flor en el culo, de verdad, todo lo contrario que con otras cosas, me salió redonda la operación.


Ja ja, si calzara la de Nacho Vidal no tendría que hacer ni la regeneración de partículas. Yo tampoco me quejo, un 5 no está mal y la furgo cero problemas

Duendebeach

Cita de: jsanram891 en Abril 21, 2017, 10:22:01 am
Hola, bueno te comento con respecto a tus extras desde mi experiencia con mi furgo que llevo desde noviembre. Para mi el navegador no es imprescindible, xq con el app connect y el movil lo conectas al google maps y tienes todas las rutas y ademas situacion de trafico y todo. Por otra parte, el ensanchamiento de la cama es un colchon nada mas, yo me lo compre en tres piezas con su funda y todo por 150 euros y queda de lujo arrriba del multiflex (ademas se duerme genial 10 cm de grosor). Con ese dinero que ahorra te compras la nevera (yo la indel b 41 litros y enfria tela ), la ducha, el hornillo, las bolsas de vanessa para los laterales de la ventana que seguro que lo vas a agradecer mas.
Bueno un saludo y espero ayudarte con mi opinion ya pondre foto de  mi furgo (blanco con vinilos negros en los laterales y taqbique entre las puertas).

Hola
Donde conseguistes ese colchón que dices por ese precio?
Puedes poner enlace si es web?
Gracias.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Abril 21, 2017, 14:37:22 pm #12727 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 14:39:52 pm por kanzerbero78
Cita de: amv en Abril 21, 2017, 13:43:45 pm
Lo del seguro que vale 800 o asi no se de donde lo sacais. A mi en mapfre como nunca di parte ni  multas, 550 con franquicia de 300.

En la casa decian que valia mas, le dije al comercial lo que me salia...y dijo...no te merece la pena financiar, te estas ahorrando unos 500€ en total.  En resumen el seguro del año que viene "gratis".

Si no se puede pagar de golpe, financiar con ellos es mejor opcion que por tu cuenta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Insisto en que el problema era que a mi no me rebajaban un euro sino la financiaba, los números son claros, no digo que sea ningún chollo financiar yo creo que sales a la par.
A ver yo tenía las dos opciones

1. Pagar los 41200 a tocateja + Póliza de Reale 650 (200franquicia) + 2 mantenimientos Vw según tarifa de ellos 2016 250X2. Total 42350
2. Pagar 40200 + 2184 costes totales del préstamo (incluye seguro de un año y 2 mantenimientos) Total 42384

La de financiarme con mi banco todavía sale peor, elegí la segunda y cambiaré la póliza al cumplir el año. Como se puede ver era parejo, ni mejor ni peor

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Abril 21, 2017, 14:37:22 pm
Insisto en que el problema era que a mi no me rebajaban un euro sino la financiaba, los números son claros, no digo que sea ningún chollo financiar yo creo que sales a la par.
A ver yo tenía las dos opciones

1. Pagar los 41200 a tocateja + Póliza de Reale 650 (200franquicia) + 2 mantenimientos Vw según tarifa de ellos 2016 250X2. Total 42350
2. Pagar 40200 + 2184 costes totales del préstamo (incluye seguro de un año y 2 mantenimientos) Total 42384

La de financiarme con mi banco todavía sale peor, elegí la segunda y cambiaré la póliza al cumplir el año. Como se puede ver era parejo, ni mejor ni peor


Ya pero al parecer han cambiado las condiciones.

BAXAJAUN

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 20:03:26 pm
Os adjunto el desglose de los extras incluidos en la furgo, por favor si se me queda algo en el tintero, algún extra imprescindible lo dudéis en decírmelo.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


El discovery yo lo quitaba. Conectas el movil y ya tienes google maps y de todo.

El interfazno te sirve de nada como te explicaron ayer. 

Bateria mas potente ten en cuenta que es la primera bateria no la bateria secundaria. Si vas de camping no veo que le saques provecho.

Prolongacion de cama yo tambien se la iba a poner pero viendo que se puede conseguir lo mismo mucho mas barato es absurdo pagar lo que piden en vw.

En cuanto al descuento que te hacen como no se ve, pues nada.


amv

Cita de: kanzerbero78 en Abril 21, 2017, 14:37:22 pm
Insisto en que el problema era que a mi no me rebajaban un euro sino la financiaba, los números son claros, no digo que sea ningún chollo financiar yo creo que sales a la par.
A ver yo tenía las dos opciones

1. Pagar los 41200 a tocateja + Póliza de Reale 650 (200franquicia) + 2 mantenimientos Vw según tarifa de ellos 2016 250X2. Total 42350
2. Pagar 40200 + 2184 costes totales del préstamo (incluye seguro de un año y 2 mantenimientos) Total 42384

La de financiarme con mi banco todavía sale peor, elegí la segunda y cambiaré la póliza al cumplir el año. Como se puede ver era parejo, ni mejor ni peor

Claro pero esque ahora sale aun peor, por lo del seguro de vida y demas, yo en mi caso sin eso ahorraba 500 con lo de ahora ahorraría unos 1100.

Luego el tema de las revisiones, seguramente las haga en la casa, pero por ley ahora puedes hacerlas y sellarlas en un taller sin perder garantía, ese chollo se les acabó.

Esta claro que o se paga del tirón o se financia en la casa. Las otras opciones nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: amv en Abril 21, 2017, 15:18:11 pm
Claro pero esque ahora sale aun peor, por lo del seguro de vida y demas, yo en mi caso sin eso ahorraba 500 con lo de ahora ahorraría unos 1100.

Luego el tema de las revisiones, seguramente las haga en la casa, pero por ley ahora puedes hacerlas y sellarlas en un taller sin perder garantía, ese chollo se les acabó.

Esta claro que o se paga del tirón o se financia en la casa. Las otras opciones nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ok, ya me imaginaba yo. Estoy desacuerdo contigo

amv

Cita de: kanzerbero78 en Abril 21, 2017, 15:21:56 pm
Ok, ya me imaginaba yo. Estoy desacuerdo contigo

Por las revisiones dices? Me lo dijeron varias personas ya.
Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: amv en Abril 21, 2017, 15:37:44 pm
Por las revisiones dices? Me lo dijeron varias personas ya.
Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


.meparto perdona es el puto corrector. Estoy de acuerdo contigo

kanzerbero78

Cita de: amv en Abril 21, 2017, 15:37:44 pm
Por las revisiones dices? Me lo dijeron varias personas ya.
Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Desconozco el asunto de las revisiones y la garantía