Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 23:47:44 pm

Yo llevo sygic con Android, va de putisima madre, pero depende del que bajes


Ahora la pregunta del millón.......
Que versión usas?? La de pago o las alternativas???
Y que móvil???es pra saber e ir a lo seguro...
Igual mejor te envío un privado...
Un saludo!

KAMPERIZADO

SYGIC NAVIGATION para verla en la pantalla de la furgo pille la de pago, ofert de 54€ por los mapas de toda Europa, puedes bajar los ke kieras, ke vas a Holanda, te bajas los ke necesitas, ke vas a Italia, borras unos y metes otros.


yo llevwun xperia z5 compact

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 21, 2017, 08:42:58 am
En mi caso poniendo el precio de los intereses contra el seguro revisiones y descuento me salía parejo.....
Así que todo lo que te descuenten en el presupuesto te da una alegría ajajja


Que te sale parejo quieres decir comparándolo con financiarlo con el banco o parejo a si la pagaras en mano?

BAXAJAUN

Cita de: FurgoT6 en Abril 21, 2017, 07:16:05 am
Los que habéis pedido la furgo recientemente, ¿que plazo os están dando??. Diferentes comerciales me han hablado desde 4 a 7 meses de espera, ¿que cifra es mas realista??

Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Por lo que se lee por aquí son 8 meses de espera.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 21, 2017, 00:22:00 am
CITANDO a TRICI LATVALA


Y sin foyarme al asesor....... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


Ya ya, eso dicen todos, vicioso.

Trici Latvala tiene los neumáticos slick

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Abril 21, 2017, 09:13:45 am
Que te sale parejo quieres decir comparándolo con financiarlo con el banco o parejo a si la pagaras en mano?


Yo te comento mi caso a mi me presupuestaron finalmente  41200 antes de financiación (3 presupuestos diferentes)

OPCION 1. No financiar nada ( no me bajaban una perra ninguno de los 3) precio 41200€ + seguro aparte+ mantenimientos aparte
OPCION 2. Financiar banco personal mínimo (12000) 5% precio 41200€ + seguro aparte+ mantenimientos aparte NO DESCUENTO
OPCION 3. Financiar VW mínimo (12000) + seguro + 2 mantenimientos + descuento 1000€.  precio final 40200€

Me quedé con la opción 3. Eché números y el interés que pago por la financiación lo compensaba con el descuento + seguro+ mantenimientos. Si que es cierto que hice cálculos por curiosidad y a medida que aumentabas la cantidad a financiar dejaba de ser parejo perjudicando al comprador, pero claro por eso te financian....

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Abril 21, 2017, 09:34:03 am
Ya ya, eso dicen todos, vicioso.

Trici Latvala tiene los neumáticos slick



Y suspensiones rotas por ser el doble de Nacho Vidal kabronido!!!!  a mi con la cali me salió todo de puta madre,  flor en el culo, de verdad, todo lo contrario que con otras cosas, me salió redonda la operación.

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Abril 21, 2017, 09:34:53 am
Yo te comento mi caso a mi me presupuestaron finalmente  41200 antes de financiación (3 presupuestos diferentes)

OPCION 1. No financiar nada ( no me bajaban una perra ninguno de los 3) precio 41200€ + seguro aparte+ mantenimientos aparte
OPCION 2. Financiar banco personal mínimo (12000) 5% precio 41200€ + seguro aparte+ mantenimientos aparte NO DESCUENTO
OPCION 3. Financiar VW mínimo (12000) + seguro + 2 mantenimientos + descuento 1000€.  precio final 40200€

Me quedé con la opción 3. Eché números y el interés que pago por la financiación lo compensaba con el descuento + seguro+ mantenimientos. Si que es cierto que hice cálculos por curiosidad y a medida que aumentabas la cantidad a financiar dejaba de ser parejo perjudicando al comprador, pero claro por eso te financian....


Es indiscutible que financiando el precio de compra es más barato, pero ese precio no es real, hay que hacer el cálculo final, incluyendo gastos de apertura, intereses, comisiones. Sumando todo eso se puede saber la diferencia
de precio respecto a si no financias.

Ten en cuenta que si financias y te queda más barato el precio final respecto a no financiar todos financiaríamos.

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 21, 2017, 08:59:28 am
Ahora la pregunta del millón.......
Que versión usas?? La de pago o las alternativas???
Y que móvil???es pra saber e ir a lo seguro...
Igual mejor te envío un privado...
Un saludo!





tengo la pirata de la izda, con los mapas de todo el mundo y la de pago de la dcha con los de Europa para verlo en la furgo, 54,99€ ya te he contestado el privi......de como hacerlo  .palmas

marcustgn

Cita de: FurgoT6 en Abril 21, 2017, 07:16:05 am
Los que habéis pedido la furgo recientemente, ¿que plazo os están dando??. Diferentes comerciales me han hablado desde 4 a 7 meses de espera, ¿que cifra es mas realista??

Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


en mi caso de 6 a 8 meses me han dicho la pedi en marzo... asi que aun queda una larga espera...


1274m

Buenos días, con respecto al tema de financiación, yo hice unos números y prácticamente se me quedaba al 0% de interés haciendo las cuentas con el descuento que te hacen más las revisiones y teniendo en cuenta también la comisión de apertura y los intereses. Lo que no entiendo bien es lo que decís del seguro, a mi lo que me ofrecen por la financiación de 11000€ es las revisiones gratuitas durante 4 años o 80000km los 1000€ de descuento en el precio del vehículo. Pero el seguro no me lo regalan, lo que hacen es ponerme un precio de 499€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ el primer año. Eso sí tanto la comisión de apertura como el precio del seguro lo pago al contado, porque sino me lo meten en la financiación y evidentemente me cobran intereses.
La pregunta es. A vosotros os regalan el seguro? O lo tenéis como yo? Es para apretarle las tuercas al comercial. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Abril 21, 2017, 09:59:16 am
Buenos días, con respecto al tema de financiación, yo hice unos números y prácticamente se me quedaba al 0% de interés haciendo las cuentas con el descuento que te hacen más las revisiones y teniendo en cuenta también la comisión de apertura y los intereses. Lo que no entiendo bien es lo que decís del seguro, a mi lo que me ofrecen por la financiación de 11000€ es las revisiones gratuitas durante 4 años o 80000km los 1000€ de descuento en el precio del vehículo. Pero el seguro no me lo regalan, lo que hacen es ponerme un precio de 499€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ el primer año. Eso sí tanto la comisión de apertura como el precio del seguro lo pago al contado, porque sino me lo meten en la financiación y evidentemente me cobran intereses.
La pregunta es. A vosotros os regalan el seguro? O lo tenéis como yo? Es para apretarle las tuercas al comercial. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pues entonces no diré un no rotundo al comercial y cuando me de los números los estudiare. Si incluyendo todos los gastos más los intereses se me quedara al mismo precio sin duda financiaría, pero claro financiaría yo y todo el mundo. Sería ridículo pagarla en mano. Como no tengo los datos tampoco los puedo discutir, lo miraré viendo me los den.

En cuanto al seguro que preguntas fíjate que no te metan un seguro de vida que luego la gente tiene que andar para que se lo quiten.

jsanram891

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 20:03:26 pm
Os adjunto el desglose de los extras incluidos en la furgo, por favor si se me queda algo en el tintero, algún extra imprescindible lo dudéis en decírmelo.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Hola, bueno te comento con respecto a tus extras desde mi experiencia con mi furgo que llevo desde noviembre. Para mi el navegador no es imprescindible, xq con el app connect y el movil lo conectas al google maps y tienes todas las rutas y ademas situacion de trafico y todo. Por otra parte, el ensanchamiento de la cama es un colchon nada mas, yo me lo compre en tres piezas con su funda y todo por 150 euros y queda de lujo arrriba del multiflex (ademas se duerme genial 10 cm de grosor). Con ese dinero que ahorra te compras la nevera (yo la indel b 41 litros y enfria tela ), la ducha, el hornillo, las bolsas de vanessa para los laterales de la ventana que seguro que lo vas a agradecer mas.
Bueno un saludo y espero ayudarte con mi opinion ya pondre foto de  mi furgo (blanco con vinilos negros en los laterales y taqbique entre las puertas).

1274m

Exactamente, lo del seguro de decesos ya se lo dije al comercial y me respondió que el no lo podía quitar así que optaremos por hacerlo nosotros aunque es un poco rollo merece la pena todo lo que te ahorras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Abril 21, 2017, 09:46:25 am
Es indiscutible que financiando el precio de compra es más barato, pero ese precio no es real, hay que hacer el cálculo final, incluyendo gastos de apertura, intereses, comisiones. Sumando todo eso se puede saber la diferencia
de precio respecto a si no financias.

Ten en cuenta que si financias y te queda más barato el precio final respecto a no financiar todos financiaríamos.


No sé si me he explicado bien.

El coste total  de la financiación de los 12000 me ha salido:  2184€ gastos
Y lo que incluye es esto mas o menos: 1000 descuento+ seguro 700+ 2 revisiones VW 250x2 = 2200€

Por eso decimos que sale parejo.

Si me hubieran rebajado los 1000€ que pedí no la financiaba, nos ha jodido mayo con las flores. Pero si la pagaba a tocateja no movían un euro además de tener que gastarme 700€ de seguro y pagar los siguientes mantenimientos.
Y si financiaba con mi banco (no es mío .meparto .meparto) tampoco me descontaban nada, pagaba intereses a mi banco y tenía que gastarme en seguro y mantenimientos.

Por eso digo que en mi caso era la mejor opción.