Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

final de año pedías no, 1% más que hoy, esos 1500.....
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Tricilindrico


BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 21, 2017, 00:14:23 am
final de año pedías no, 1% más que hoy, esos 1500.....
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Lo importante es que tú seas feliz. Así ya me puedo ir agusto a dormir. .meparto

Venga tropa hasta mañana.

KAMPERIZADO

Abril 21, 2017, 00:22:00 am #12693 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 00:27:39 am por KAMPERIZADO
CITANDO a TRICI LATVALA


Y sin foyarme al asesor....... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

KAMPERIZADO

Abril 21, 2017, 00:25:01 am #12694 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 00:26:46 am por KAMPERIZADO
Cita de: BAXAJAUN en Abril 21, 2017, 00:21:55 am
Lo importante es que tú seas feliz. Así ya me puedo ir agusto a dormir. .meparto

Venga tropa hasta mañana.



Lo importante es participar, claro que si,  para todo lo demás,  calefacción al 1 en infinito y a dormir......si es ke no bajas de VW a un C3......puestos a ajustar, de 200 a 150....tengo un C3 azul por si te interesa
  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

amv

Yo para mi caravelle iba a financiar, al final eché bien los cálculos, y en mi casa les estaba regalando sobre 600€.
Decidi pagar al contado, jode de mano, pero a mi ese dinero de mas, me cuesta ganarlo, como a todos vaya. Otra cosa esque no te queden mas huevos que financiar.

Flipe con el blanco de pago, que pasada, hay diferencia​ con el candy.

Salud

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Hay q tener en cuenta q a parte de esos 1000€ de descuento por financiar tambien te incluyen el seguro un año y 4 años de mantenimiento( 2 revisiones ) a valorar tb....

Ekainmoshe

2 laaaaaargaaaaaas semanas lleva mi cali ya retenida en campa... sin uñas ya .malabares

nills

Cita de: meisonT6 en Abril 20, 2017, 23:58:18 pm
oye gente, ando estos dias empapndome del navegador, el discover media vamos, o es mi apreciacion o el mavegador es un truño de cuidao, cuando pones un destino a mi por lo menos no me pone ni imagenes de los carteles, ni las salidas que he de coger, ni el numero de salida, ni flechas...q coño es este navegador? lo unico que te indica es en la pantallkta pequeña del cuadro alguna flecha y las glorietas? a ver si se me estan escapando algun ajuste porque no me lo explico...en la pantalla no te indica nada de esto????? es asi????hay madre de dios...

Si le das a la pestañita que pone VISTA, te saldra un menu donde le tienes que dar a ventana adicional... y ya lo tienes, marca intersecciones, giros, POIS, etc.... y cuando te acercas a una glorieta sale el dibujo ee la glorieta y el camino a seguir..


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

FurgoT6

Los que habéis pedido la furgo recientemente, ¿que plazo os están dando??. Diferentes comerciales me han hablado desde 4 a 7 meses de espera, ¿que cifra es mas realista??

Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


kanzerbero78

En mi caso no hubo manera de bajar más precio sin financiar. Después de hacer cálculos la sacaba al 5 en el banco pero me comía el seguro y mantenimientos (2), salía a la par.

txani

Cita de: vwannabe en Abril 17, 2017, 08:10:21 am
Juraría que el que lo suele recordar siempre que puede era un tal A.Normal pero ahora mismo no lo encuentro. Pero te rescato el que puse yo en su día, que está sacado a su vez de este otro sitio. Creo que más o menos venía a decir lo mismo. En el foro me ha parecido que alguno decía que se lo había quitado el comercial directamente.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915
Mil gracias VWANNABE....siento contestar tarde pero estaba de ruteo estrenando Cali!! Por lo q veo en la financiacion q firmé no entra el seguro.


- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.


Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 21, 2017, 00:13:04 am
Prefiero que no me descuenten esos 1500 ahora por financiar ya que pagándolos ahora me ahorro pagar el triple más adelante. .baba


En mi caso poniendo el precio de los intereses contra el seguro revisiones y descuento me salía parejo.....
Así que todo lo que te descuenten en el presupuesto te da una alegría ajajja

kanzerbero78

Cita de: CaliT6 en Abril 21, 2017, 08:42:58 am
En mi caso poniendo el precio de los intereses contra el seguro revisiones y descuento me salía parejo.....
Así que todo lo que te descuenten en el presupuesto te da una alegría ajajja


+1

qrubio

Cita de: Nitramix en Abril 20, 2017, 14:56:01 pm
A mi  >:(  Empecé en semana 17 y ya voy por la 23, cada vez que llamo son 2 semanas mas de retraso, esto es desdesperante... Hace casi 5 meses que la encargué y aun no tengo semana confirmada de fabricacion, de desastre, esperemos que no se retrase mas aun que ya no se.


Yo la pedí el 16 de noviembre cali beach 150 banqueta de 2, tenia previsión para la semana 17 y hasta ayer no me confirmaron semana de fabricación 19. Más lo que tardan en enviar y demás gestiones se me irá 7 meses largos  :'( :'( (y el comercial me dijo que en unos 5 la estaban entregando, que como máximo 6 meses)