Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: CaliT6 en Abril 20, 2017, 22:42:03 pm
Oye compis!!!!!ya se que este tema no va aquí ni nada...pero esuqe en su respectivo foro Pasan de mi culo totalmente....

Alguno que tenga la radio la barata (nose como se denomin)a y haya puesto el sygic en la pantalla???

La idea era poner el iPhone con los mapas offline.....y si no se puede hacer con lmirrorlink lo mismo....el sygic con los mapas offline en la pantalla.....

Entonces necesitaría saber si se puede de alguna forma y con que móvil (contra más barato sea mejor) lo habéis conseguido....
Un saludo!!!


Yo estoy muy contento con la radio que me venía sin el paquete Discovery,  lo único es algún problema de conexión del mirrorlink  pero la COPE se escucha bastante bien.



;)

thorete

Cita de: kanzerbero78 en Abril 20, 2017, 23:22:06 pm
Yo estoy muy contento con la radio que me venía sin el paquete Discovery,  lo único es algún problema de conexión del mirrorlink  pero la COPE se escucha bastante bien.



;)

;D ;D ;D .sombrero .sombrero

GORINKAI

Cita de: Damai en Abril 20, 2017, 21:58:23 pm
Tiene dos opciones, compartir internet con el móvil o lo que he hecho yo, un router con una sim de datos y siempre esta conectada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para eso no necesitas el car-net, yo tengo un router wifi y con el appconnect tengo toda la información en la pantalla usando Siri y navego con maps, que también lo controlas con Siri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 22:32:37 pm
Es tan fácil como decirnos lo que compraste y que le pusiste y sacamos el %. Con lo fácil que es.


16.5, calculado varias veces, pero dnde saque precio fue en la financiación... ...la gran olvidada de la negociación, ahí lo dejo.

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 20, 2017, 22:33:39 pm
Más razón que un puto santo!!!!el rojo es rojo y los LED necesarios!!!!jajaja  .meparto
La cosa es que todos los colores a La Luz son diferentes (menos el blanco )
Y hay colores que según a que coches por formas ,lineas de estilo o envergadura no le van...
Por cierto mañana subo foto de mi presupuesto con lo que he pedido....toca esperar unos meses....
Espero que sean 3 o así.....habrá que meter caña!!!!jaja
Un saludo!.



Ojo con el blanco "de pago" que es guapísimo

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Abril 20, 2017, 22:42:03 pm
Oye compis!!!!!ya se que este tema no va aquí ni nada...pero esuqe en su respectivo foro Pasan de mi culo totalmente....

Alguno que tenga la radio la barata (nose como se denomin)a y haya puesto el sygic en la pantalla???

La idea era poner el iPhone con los mapas offline.....y si no se puede hacer con lmirrorlink lo mismo....el sygic con los mapas offline en la pantalla.....

Entonces necesitaría saber si se puede de alguna forma y con que móvil (contra más barato sea mejor) lo habéis conseguido....
Un saludo!!!



Yo llevo sygic con Android, va de putisima madre, pero depende del que bajes

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 23:45:34 pm

Ojo con el blanco "de pago" que es guapísimo

Siii el blanco de pago



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 23:20:36 pm
Déjalo que está calculando el descuento que le hicieron. .palmas


16,5% 50% de matriculación y 400€ de gastos de entrega......

seguramente te interese, es en Euskadi, pero soy un poko toka huevos, y por intentar trollear, tendrás que rogar  .nono

KAMPERIZADO

Cita de: Damai en Abril 20, 2017, 23:50:00 pm
Siii el blanco de pago



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tube esa tentación, pero dije,  1000€ y lo mismo ni se nota, y ojo, rs wapisismo, junto con el marrón y el violeta mis preferidas

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 20, 2017, 23:12:41 pm
Tú, 4 sin leer.....anda guapo,  mi prima la de Haro, pillate la coja es 4 motion


Tiene para enchufar????  .meparto .meparto .meparto .meparto

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 23:44:00 pm
16.5, calculado varias veces, pero dnde saque precio fue en la financiación... ...la gran olvidada de la negociación, ahí lo dejo.

De una financiación sacas el descuento,q luego pagas con creces mes a mes.
Lo bueno q no sueltas todo de golpe.
Vamos eso creo yo

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Abril 20, 2017, 23:22:06 pm
Yo estoy muy contento con la radio que me venía sin el paquete Discovery,  lo único es algún problema de conexión del mirrorlink  pero la COPE se escucha bastante bien.



;)



que junto con el Park pilot sin cámara......



KAMPERIZADO

Cita de: thorete en Abril 20, 2017, 23:53:08 pm
De una financiación sacas el descuento,q luego pagas con creces mes a mes.
Lo bueno q no sueltas todo de golpe.
Vamos eso creo yo



LA CAIXA.......4%

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 23:44:00 pm
16.5, calculado varias veces, pero dnde saque precio fue en la financiación... ...la gran olvidada de la negociación, ahí lo dejo.


Yo no voy a financiar, de todos modos para calcular el % no hay que tener en cuenta el descuento de financiación.

meisonT6

oye gente, ando estos dias empapndome del navegador, el discover media vamos, o es mi apreciacion o el mavegador es un truño de cuidao, cuando pones un destino a mi por lo menos no me pone ni imagenes de los carteles, ni las salidas que he de coger, ni el numero de salida, ni flechas...q coño es este navegador? lo unico que te indica es en la pantallkta pequeña del cuadro alguna flecha y las glorietas? a ver si se me estan escapando algun ajuste porque no me lo explico...en la pantalla no te indica nada de esto????? es asi????hay madre de dios...