Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 22:07:35 pm
CALI T6, BAXAJAUN,  no sabéis lo ke es comprar un color a ciegas.......lo digo por experiencia, y por qué los otros dos kabronidos ke tienen violeta oscuro vieron fotos reales de MI furgo antes.......ROJO es rojo kohone, no es rojo oscuro efect nácar a la luz de la luna........


Más razón que un puto santo!!!!el rojo es rojo y los LED necesarios!!!!jajaja  .meparto
La cosa es que todos los colores a La Luz son diferentes (menos el blanco )
Y hay colores que según a que coches por formas ,lineas de estilo o envergadura no le van...
Por cierto mañana subo foto de mi presupuesto con lo que he pedido....toca esperar unos meses....
Espero que sean 3 o así.....habrá que meter caña!!!!jaja
Un saludo!.

BAXAJAUN

Cita de: CheZTijuanA en Abril 20, 2017, 22:12:55 pm
Sipoteeeeee la pedi dias despues de ti i las unikas fotos vistas fueron en paginas inglesas
Cuando vi la tuya me decepciono.... i me vino negra jajaajajajaja pero como queria led no la acepte i coji berenjena con led 🤣🤣🤣 eso si con sus llantas wapas wapas


.ereselmejor

BAXAJAUN

Al enchufe que viene dentro de la furgo si eliges poner la toma de 220 se le puede poner un ladron? 

CaliT6

Oye compis!!!!!ya se que este tema no va aquí ni nada...pero esuqe en su respectivo foro Pasan de mi culo totalmente....

Alguno que tenga la radio la barata (nose como se denomin)a y haya puesto el sygic en la pantalla???

La idea era poner el iPhone con los mapas offline.....y si no se puede hacer con lmirrorlink lo mismo....el sygic con los mapas offline en la pantalla.....

Entonces necesitaría saber si se puede de alguna forma y con que móvil (contra más barato sea mejor) lo habéis conseguido....
Un saludo!!!

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 22:38:16 pm
Al enchufe que viene dentro de la furgo si eliges poner la toma de 220 se le puede poner un ladron?


No sé mucho del tema ese de furgonetas solo soy un mero electricista pero me imagino que si no te pasas deñ amperaje al Conectar aparatos no tendrás problema...
Lo único a tener en cuenta para el ladrón sería si el conector es de los que tienen tierra(gordos) o los que son sin toma tierra que son para aparatos que no consumen nada......
Por ejemplo conector gordo secador de pelo y fino los cargadores de los móviles.....
Si conectases muchas cosas saltaría el PÍA si lleva o los fusibles desconozco la protección....
Un saludo!

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 20, 2017, 22:49:48 pm
No sé mucho del tema ese de furgonetas solo soy un mero electricista pero me imagino que si no te pasas deñ amperaje al Conectar aparatos no tendrás problema...
Lo único a tener en cuenta para el ladrón sería si el conector es de los que tienen tierra(gordos) o los que son sin toma tierra que son para aparatos que no consumen nada......
Por ejemplo conector gordo secador de pelo y fino los cargadores de los móviles.....
Si conectases muchas cosas saltaría el PÍA si lleva o los fusibles desconozco la protección....
Un saludo!


Imagino que será con toma de tierra ya que ese enchufe no es de la batería si no de la corriente del camping. Si la furgo no se conecta a 220 ese enchufe queda inservible.

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 22:07:35 pm
CALI T6, BAXAJAUN,  no sabéis lo ke es comprar un color a ciegas.......lo digo por experiencia, y por qué los otros dos kabronidos ke tienen violeta oscuro vieron fotos reales de MI furgo antes.......ROJO es rojo kohone, no es rojo oscuro efect nácar a la luz de la luna........

Yo también compre el blanco nacar a ciegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thorete

Cita de: CaliT6 en Abril 20, 2017, 22:49:48 pm
No sé mucho del tema ese de furgonetas solo soy un mero electricista pero me imagino que si no te pasas deñ amperaje al Conectar aparatos no tendrás problema...
Lo único a tener en cuenta para el ladrón sería si el conector es de los que tienen tierra(gordos) o los que son sin toma tierra que son para aparatos que no consumen nada......
Por ejemplo conector gordo secador de pelo y fino los cargadores de los móviles.....
Si conectases muchas cosas saltaría el PÍA si lleva o los fusibles desconozco la protección....
Un saludo!

En el enchufe interior de 220 es como en casa
Le puedes poner un ladrón trankilamente

thorete

Para poder utilizar 220 sin estar enchufado necesitas un inversor de corriente
Los hay para toma mechero y directo a la batería,estos últimos dan más voltios.

Pacoolivetti

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 22:38:16 pm
Al enchufe que viene dentro de la furgo si eliges poner la toma de 220 se le puede poner un ladron?

En la parte trasera izquierda trae un magnetotermico, si te pasa de consumo saltará para proteger la instalación, Yo llevó la típica regleta con el interruptor rojo y cable, mejor que el ladrón y misma función.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 21:57:46 pm
KANCERBERO.....4 páginas.....no leo, ante la duda,  tu prima la de Haro, la koja no, la otra jijijijijijijijij


Tú, 4 sin leer.....anda guapo,  mi prima la de Haro, pillate la coja es 4 motion

BAXAJAUN

Cita de: thorete en Abril 20, 2017, 23:03:34 pm
En el enchufe interior de 220 es como en casa
Le puedes poner un ladrón trankilamente


.ereselmejor

BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Abril 20, 2017, 23:11:49 pm
En la parte trasera izquierda trae un magnetotermico, si te pasa de consumo saltará para proteger la instalación, Yo llevó la típica regleta con el interruptor rojo y cable, mejor que el ladrón y misma función.


Pera esa regleta con interruptor es un ladron también, lo único que lleva interruptor. ¿No?

BAXAJAUN

Cita de: thorete en Abril 20, 2017, 23:07:57 pm
Para poder utilizar 220 sin estar enchufado necesitas un inversor de corriente
Los hay para toma mechero y directo a la batería,estos últimos dan más voltios.


Me refería a que ese enchufe que trae la furgo no sirve si no te conectas a La Luz.

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Abril 20, 2017, 23:12:41 pm
Tú, 4 sin leer.....anda guapo,  mi prima la de Haro, pillate la coja es 4 motion


Déjalo que está calculando el descuento que le hicieron. .palmas