Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 19:57:58 pm
Gracias por las respuestas, visto lo visto la quitaré de la lista pensaba que serviría para algo más...
Por favor, respecto al app-connect, viene o no viene con el navegador??

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Te lo comente antes. El app-connect te viene de serie elijas navegador o no.

tourwagen

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 13:33:49 pm
Creo que fue Cali T6, perdon si no estoy en lo correcto, pero creo que fue el quien me dijo que tenia que configurar la furgo pensando realmente en lo que iba a usar de verdad y no gastarlo en cosas que aun siendo bonitas o feas, depende del gusto, no iba a usar.

He configurado la furgo de todas las maneras posible, siempre con 200 cv. El precio final que me daba, aplicandole un 16 de descuento era muy alto y que no me lo puedo permitir. Para bajar el precio y hacerlo mas razonable tenia que quitar muchos accesorios, al final veia que si, iba a tener una furgo de 200 cv pero iba a ir al camping y lo unico que podia hacer era levantar el techo..

Como voy a ser un furgonetero raro, bueno no soy furgonetero, yo soy campista, lo siento pero a mi lo que me gusta es ir de camping. Pues al final me sente y dije, a ver que cosas realmente voy a usar cuando vaya al camping, que cosas he usado hasta ahora y he sido muy feliz. Con este razonamiento fue todo mas facil. Si voy al camping quiero poder conectar la furgo a la luz, quiero poder desplegar el toldo y asi en un pis pas tener ya montado todo. Madre mia, con las sudadas que me he pegado montando tiendas de campaña, remolque tienda o el avance de la caravana, no veo el dia de aparcar la furgo, desplegar el toldo y todo listo. Luces led, yo que conduzco mas de noche que de dia, seria una metedura de pata no ponerlas. Bueno a lo que voy que me estoy enrollando, que al final he decidido elegir las cosas que voy a usar realmente y para ello elegir el motor de 150 cv, con esta motorizacion si puedo poner los accesorios que quiero. Reconozco que me da un poco de miedo quedarme corto de motor pero todo no puede ser.

Pues todo esto, lo he sabido gracias a este hilo, estoy seguro que si no fuera por la gente de aqui no sabria ni una cuarta parte de lo que se ahora. Asi que para mi este hilo ha servido no mucho, si no muchisimo.


Esta es mi configuracion final:

California Beach de 150 cv                                                   

Color blanco   :P                                                                               

Tapiceria de asientos en tela diseño kutamo                                 

Banqueta de 3 plazas con posición para tumbarse y compartimento portaobjetos, desplazable, en la 3ª fila asientos                                                                       

Carcasas retrov. exterior y manillas puertas en el color de la carroceria                                                             

Paquete confort inc. tabl. Instrumentos de confort
con consola central ancha y portabebidas.                           

Dispositivo de remolque, rigico (incluida estabilizacion para remolques)                                                 

Toma de 230 voltios con funciion de recarga para baterias de veh. Y enchufe de 230 voltios en el habitaculo                                                                         

Toldo en negro (carcasa y carril)                                               

Faros principales LED y luces traseras LED                         

Sistema de limpiafaros con difusores termicos de lavando e indicador de nivel de agua                       

ParkPilot en zona delantera y trasera                               

Deposito de combustible con 80 l de volumen.       


Asi que paso etapa y con esto ahora toca buscar el mejor precio.
                                                       


;D ;D ;D ;D
Jjjjjj baxajaun, aún recuerdo cuando me dijiste que si después de leer  todo el foro y elegir el motor de 150 cv no había aprendido nada y ahora se lo pones tu en tu configuración, a veces la pasta manda y no queda otro remedio de quitar de un sitio para poner en otro. Seguro que no te arrepientes

BAXAJAUN

Cita de: tourwagen en Abril 20, 2017, 20:29:44 pm
;D ;D ;D ;D
Jjjjjj baxajaun, aún recuerdo cuando me dijiste que si después de leer  todo el foro y elegir el motor de 150 cv no había aprendido nada y ahora se lo pones tu en tu configuración, a veces la pasta manda y no queda otro remedio de quitar de un sitio para poner en otro. Seguro que no te arrepientes


Cuanto rencor veo en tus palabras.   ;)


Damai

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 19:57:58 pm
Gracias por las respuestas, visto lo visto la quitaré de la lista pensaba que serviría para algo más...
Por favor, respecto al app-connect, viene o no viene con el navegador??

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El app-conect es de serie, lo que viene con el navegador es el car-net y wifi que es mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tourwagen

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 20:58:41 pm
Cuanto rencor veo en tus palabras.   ;)


Nada más lejos de la realidad en este foro....pero que de todo se aprende y yo como tú le di vueltas y más vueltas. Vengo de una California T4 del 92 2.4D y se lo que necesito y no son más de 200 cv......prefiero restar potencia 150 (para mi suficiente) y añadir en confort. Y de verdad que a mí este foro también me ayuda y mucho.

GORINKAI

Cita de: Damai en Abril 20, 2017, 21:25:13 pm
El app-conect es de serie, lo que viene con el navegador es el car-net y wifi que es mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al wifi le tendrás que poner una sim, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

KANCERBERO.....4 páginas.....no leo, ante la duda,  tu prima la de Haro, la koja no, la otra jijijijijijijijij

Damai

Cita de: GORINKAI en Abril 20, 2017, 21:44:38 pm
Al wifi le tendrás que poner una sim, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene dos opciones, compartir internet con el móvil o lo que he hecho yo, un router con una sim de datos y siempre esta conectada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 15:47:21 pm
El climatizador esta incluido en en pack confort. De momento no me han dado ningun presupuesto. En un rato voy a hablar con el concesionario de Torrelavega. Me pongo esto delante y asi veo que tanto por ciento me va a hacer.


Descuento del 16%: 48,069 €

Descuento del 15%: 48,637 €

Descuento del 14%: 49,206 €

Descuento del 13%: 49.774 €

Descuento del 12%: 50.341 €



Por esa regla de tres, si es a precio de 150cv según lo ke yo pague y como lo calculas tu, debí sacar un 25 o por ahí   .panico .panico .panico .panico .panico .panico

KAMPERIZADO

CALI T6, BAXAJAUN,  no sabéis lo ke es comprar un color a ciegas.......lo digo por experiencia, y por qué los otros dos kabronidos ke tienen violeta oscuro vieron fotos reales de MI furgo antes.......ROJO es rojo kohone, no es rojo oscuro efect nácar a la luz de la luna........

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 22:07:35 pm
CALI T6, BAXAJAUN,  no sabéis lo ke es comprar un color a ciegas.......lo digo por experiencia, y por qué los otros dos kabronidos ke tienen violeta oscuro vieron fotos reales de MI furgo antes.......ROJO es rojo kohone, no es rojo oscuro efect nácar a la luz de la luna........

Sipoteeeeee la pedi dias despues de ti i las unikas fotos vistas fueron en paginas inglesas
Cuando vi la tuya me decepciono.... i me vino negra jajaajajajaja pero como queria led no la acepte i coji berenjena con led 🤣🤣🤣 eso si con sus llantas wapas wapas

CheZTijuanA

Cita de: CheZTijuanA en Abril 20, 2017, 22:12:55 pm
Sipoteeeeee la pedi dias despues de ti i las unikas fotos vistas fueron en paginas inglesas
Cuando vi la tuya me decepciono.... i me vino negra jajaajajajaja pero como queria led no la acepte i coji berenjena con led 🤣🤣🤣 eso si con sus llantas wapas wapas


Ahora somos exclusive edition 3 en españa... si la tercera es de barcelona tb, sino 4

Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 22:07:35 pm
CALI T6, BAXAJAUN,  no sabéis lo ke es comprar un color a ciegas.......lo digo por experiencia, y por qué los otros dos kabronidos ke tienen violeta oscuro vieron fotos reales de MI furgo antes.......ROJO es rojo kohone, no es rojo oscuro efect nácar a la luz de la luna........


Ehhhh, aquí está el tercero!!! La compramos a partir del cuadradito que seno ve de muestra en el catálogo, pa cagalseeee!!!

Estamos en el camping Osuna, en Madrid y hoy han llegado al menos tres calis, todas alemanas, y una es de color morado pero con un tono diferente a las nuestras...

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: tourwagen en Abril 20, 2017, 21:27:41 pm
Nada más lejos de la realidad en este foro....pero que de todo se aprende y yo como tú le di vueltas y más vueltas. Vengo de una California T4 del 92 2.4D y se lo que necesito y no son más de 200 cv......prefiero restar potencia 150 (para mi suficiente) y añadir en confort. Y de verdad que a mí este foro también me ayuda y mucho.


Yo reconozco que preferiría los 200 pero la cartera manda. Si pongo eso no puedo poner otras cosas.

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 22:01:41 pm

Por esa regla de tres, si es a precio de 150cv según lo ke yo pague y como lo calculas tu, debí sacar un 25 o por ahí   .panico .panico .panico .panico .panico .panico


Es tan fácil como decirnos lo que compraste y que le pusiste y sacamos el %. Con lo fácil que es.