Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 16:14:08 pm
Buenas,


Esto en proceso de ajuste de presupuestos y compra de un cali beach t6 150cv 4M. Es un autentico quebradero de cabeza, motorización, color, llantas, extras...bendito sin vivir.
El tema es que, un vez casi decidido por la eleccion de extras, me surgen varias dudas que el comercial no sabe responderme, o bien no me fio de su respuesta.
Enumero algunas para ver si vosotros me las podéis responder.

1.- Al elegir Discover Media con navegador, se incluye el famoso app-net?, el comercial me dice que si, pero no me queda claro.
2.- Cuando eliges la prolongación de la cama, para 3 asientos, según la definición del extra, indican que la cama queda mas elevada y queda un empacio para almacenaje, es cierto?, que capacidad tiene?.
3.- En que consiste la interfaz electrica de 55 leuros, es una preinstalacion del cableado para realizar conexiones externas, como placa solar, etc?...merece la pena??
4.- He leido en el foro, que existe un extra iluminación camper, yo no lo veo por ningun sitio, es mas, pensaba que estaba incluido actualmente de serie, pero al preguntar al comercial me ha dicho que tiene un coste de 270, es útil por ese precio??

Podria, seguir, pero de momento es suficiente.

Muchas gracias de antemano.

Ahhh, el presupuesto mas economico, siendo de madrid, lo he encontrado en Malaga.  .panico


1- Pongas el discovery o no  la app conect viene ya de serie.

2- Ahora te pongo unas fotos para que veas la diferencia.

3- Ni puta idea.

4- La han quitado del configurador, no se porque. Pensabamos que vendria de serie pero es verdad que si la quieres hay que pagarla. Unos dicen que merece la pena y otros muchos dicen que no. Pagar casi 300 euros por unas luces yo lo veo excesivo pero ya es cuestion de gustos.


BAXAJAUN

No me carga las fotos que estoy con el movil.

Banqueta de dos

A la hora de dormir tienes mas espacio hacia el techo ya que la cama queda mas baja. Penaliza que el maletero queda mas bajo.

Banqueta de tres

Tienes menos espacio hacia el techo, dicen que no puedes estar sentado en la cama porque das con la cabeza en el techo. Al estar mas alta el maletero tiene mas altura por lo tanto mas grande que el de dos plazas.


FurgoT6

Antes de gana, agradecer tu pronta respuesta, que pedazo de foro, asi da gusto!!!.

Es cierto, que pagar ese dinero por unas luces, pues no tiene mucho sentido, que decir de los faros led...y al final he sucumbido a sus encantos, pero
al final, con este tipo de extras buscas la mayor integración, y es cierto que cuando miras atrás, te das cuenta de que te estas dejando una buena cantidad de euros. Creo que viene con luz en la cama de arriba, ese detalle y el del porton es lo que me empuja a la compra. Por increible que parezca, aún no sé si la calefacción estacionaria tira de bateria o de gasoil. Es mi primera furgo, ya que vengo de una touran de 2013 camperizada, pero con el aumento de la familia y el perrete, nos vemos obligados a algo mas grande, y entramos en el mundillo furgo por la puerta grande!!!. :)

FurgoT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 16:36:49 pm
No me carga las fotos que estoy con el movil.

Banqueta de dos

A la hora de dormir tienes mas espacio hacia el techo ya que la cama queda mas baja. Penaliza que el maletero queda mas bajo.

Banqueta de tres

Tienes menos espacio hacia el techo, dicen que no puedes estar sentado en la cama porque das con la cabeza en el techo. Al estar mas alta el maletero tiene mas altura por lo tanto mas grande que el de dos plazas.


Ok, gracias Baxajaun.

Un saludo.

Capeal74

Eyyyyy, yo tampoco me he ido aunque ya tengo la Ocean.
Cualquier pregunta que esté en mi mano responder lo haré, pero mis conocimientos son limitados!!!

Del portabicicletas, en la cc que me salió por 495€ frente a los 750 que me pedían en la casa.

Saludos

CaliT6

Cita de: amv en Abril 20, 2017, 16:07:55 pm
Pues ahora que lo dices creo que en las calis no. Pero en los otros modelos si. En el configurador sale jeej.

Luego el tema de la vejez de rojo, si lo cuidas bien con productos, y ademas las pinturas no son iguales antes que ahora.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Eeee el naranja passat alltrack cromados y llantas negras.....
Mahhhhh ajjsja .baba

BAXAJAUN

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 16:38:39 pm
Antes de gana, agradecer tu pronta respuesta, que pedazo de foro, asi da gusto!!!.

Es cierto, que pagar ese dinero por unas luces, pues no tiene mucho sentido, que decir de los faros led...y al final he sucumbido a sus encantos, pero
al final, con este tipo de extras buscas la mayor integración, y es cierto que cuando miras atrás, te das cuenta de que te estas dejando una buena cantidad de euros. Creo que viene con luz en la cama de arriba, ese detalle y el del porton es lo que me empuja a la compra. Por increible que parezca, aún no sé si la calefacción estacionaria tira de bateria o de gasoil. Es mi primera furgo, ya que vengo de una touran de 2013 camperizada, pero con el aumento de la familia y el perrete, nos vemos obligados a algo mas grande, y entramos en el mundillo furgo por la puerta grande!!!. :)


La iluminacion camper yo al principio tambien la puse pero tienes que valorar y todo no se le puede poner, al menos yo. Si no vas de camping quizas si te interese la iluminacion camper, yendo de camping no creo que compense ya que teniendo la toma de luz del camping puedes poner bombillas donde quieras. Que conste que solo hablamos de opiniones... no sere yo quien diga que tal accesorio es mejor que otro...

En cuanto a la calefaccion va gasolis, debe consumir realmente muy poquito. Algo de bateria tambien gastara imagino, no lo se, pero a lo que va es a gasoil. De todos modos por aqui hay unos cracks que controlan de estos temas y te ayudaran mucho mejor que yo.

BAXAJAUN

Me alegra saber que todos los que os han dado la furgo seguis por aqui todavia. Asi cuando a mi me den la mia no me dara tanto apuro desaparecer del hilo..  .meparto .meparto

Es coña. Aparte de aprender me lo paso bomba por aqui.

Damai

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 16:14:08 pm
Buenas,


Esto en proceso de ajuste de presupuestos y compra de un cali beach t6 150cv 4M. Es un autentico quebradero de cabeza, motorización, color, llantas, extras...bendito sin vivir.
El tema es que, un vez casi decidido por la eleccion de extras, me surgen varias dudas que el comercial no sabe responderme, o bien no me fio de su respuesta.
Enumero algunas para ver si vosotros me las podéis responder.

1.- Al elegir Discover Media con navegador, se incluye el famoso app-net?, el comercial me dice que si, pero no me queda claro.
2.- Cuando eliges la prolongación de la cama, para 3 asientos, según la definición del extra, indican que la cama queda mas elevada y queda un empacio para almacenaje, es cierto?, que capacidad tiene?.
3.- En que consiste la interfaz electrica de 55 leuros, es una preinstalacion del cableado para realizar conexiones externas, como placa solar, etc?...merece la pena??
4.- He leido en el foro, que existe un extra iluminación camper, yo no lo veo por ningun sitio, es mas, pensaba que estaba incluido actualmente de serie, pero al preguntar al comercial me ha dicho que tiene un coste de 270, es útil por ese precio??

Podria, seguir, pero de momento es suficiente.

Muchas gracias de antemano.

Ahhh, el presupuesto mas economico, siendo de madrid, lo he encontrado en Malaga.  .panico

1 no es app-net es car-net y es muchísimo mejor, tiene wifi, en mi anterior mensaje hablo de él con fotos
2 te queda todo el espacio del multiflex
4 yo lo tengo, y una vez lo tienes es imprescindible, no te arrepentirás, el del maletero lo usas en invierno a diario, y la cama arriba con tres luces con regulación en intensidad es una pasada, total, que son 300€ en 50000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cutisa


FurgoT6

Cita de: Damai en Abril 20, 2017, 17:02:01 pm
1 no es app-net es car-net y es muchísimo mejor, tiene wifi, en mi anterior mensaje hablo de él con fotos
2 te queda todo el espacio del multiflex
4 yo lo tengo, y una vez lo tienes es imprescindible, no te arrepentirás, el del maletero lo usas en invierno a diario, y la cama arriba con tres luces con regulación en intensidad es una pasada, total, que son 300€ en 50000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.- Perdón, me refería al App Connect. :(
2.- tenía pensado que se levantaba también el asiento una vez tumbado como si fuera un somier elevable y podías meter ahí las cosas.
3.- puedes regular la intensidad de la luz en la cama de arriba?, ahora ya sí que sí.

Gracias por todo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


AlberT6

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 17:25:12 pm
1.- Perdón, me refería al App Connect. :(
2.- tenía pensado que se levantaba también el asiento una vez tumbado como si fuera un somier elevable y podías meter ahí las cosas.
3.- puedes regular la intensidad de la luz en la cama de arriba?, ahora ya sí que sí.

Gracias por todo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Y no sólo puedes regular las luces led de la cama, también las del maletero.

Además lo han hecho con la picardía de que al primer clic las del maletero arrancan a máxima intensidad mientras que las de la cama lo hacen al mínimo. El dimming se hace sujetando el botón.

Yo lo pedí a regañadientes pero estoy realmente contento de tenerlas, las utilizo muchísimo tanto para la carga más en el día a día como dice Damai como para la estancia dentro de la furgo y en la cama.

En cuanto a la interfaz olvídate, está pensado para poner una sirena, rotativo o cosas así. Es una simple y cutre bornera desde el postivo de la batería secundaria, no tiene más. Además va con cable pequeñísimo y no te vale ni para inverter ni para placas solares ni para casi nada, pues todo lo que vaya con contínua va con cable gordo gordo o sale ardiendo.

Yo por ejemplo llevo el inverter con cable de 16mm/2 y a tope de potencia el cable se calienta. Si lo conecto a esa toma el cable arde en 2 segundos (literal).

Luego hay otra opción de centralita 12v que son 300 y pico euros que lo que vale es para "robarle" grandes consumo a la principal sin que la furgo te devuelva alarmas, pero de nuevo está pensado para adaptaciones de minusválido o para instalaciones en la furgo que poco o nada tienen que ver con la camperización en sí.

Todo lo que sea camper (luces, inverter, placas, cargadores, boilers...) vas a tener que ir directo a bornes de la secundaria. Olvídate de esas opciones que no te ayudarán en nada.

sanjuan13

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 16:27:21 pm
1- Pongas el discovery o no  la app conect viene ya de serie.

2- Ahora te pongo unas fotos para que veas la diferencia.

3- Ni puta idea.

4- La han quitado del configurador, no se porque. Pensabamos que vendria de serie pero es verdad que si la quieres hay que pagarla. Unos dicen que merece la pena y otros muchos dicen que no. Pagar casi 300 euros por unas luces yo lo veo excesivo pero ya es cuestion de gustos.

La interfaz no es nas que una piña de conexion bajo el asiento a la que le has de comprar los faston para poder conectar algo y toma la corriente de la bateria del motor. Par mi un poco fraude, peense que cogeria corriende de la segundaria pero...

FurgoT6

Cita de: sanjuan13 en Abril 20, 2017, 19:28:02 pm
La interfaz no es nas que una piña de conexion bajo el asiento a la que le has de comprar los faston para poder conectar algo y toma la corriente de la bateria del motor. Par mi un poco fraude, peense que cogeria corriende de la segundaria pero...

Gracias por las respuestas, visto lo visto la quitaré de la lista pensaba que serviría para algo más...
Por favor, respecto al app-connect, viene o no viene con el navegador??

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


FurgoT6

Cita de: FurgoT6 en Abril 20, 2017, 19:57:58 pm
Gracias por las respuestas, visto lo visto la quitaré de la lista pensaba que serviría para algo más...
Por favor, respecto al app-connect, viene o no viene con el navegador??

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Os adjunto el desglose de los extras incluidos en la furgo, por favor si se me queda algo en el tintero, algún extra imprescindible lo dudéis en decírmelo.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk