Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

amv

A mi menos la azul oscuro, me gustan todas jeje. La naranja me encanta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Rotxa

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 15:22:42 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Creo que llegare un momento en que nos reiremos de todas estas cosas.. pero se pasa mal.

Yo tuve el mismo dilema.
A mi, lo que me ayudó a decidirme por blanca es que el color rojo por norma general es el color con peor vejez. El sol se lo come.

Robert 34

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 14:40:59 pm
Y que presupuesto te han dado?

De momento ninguno.
Tengo que  sacar tiempo y pasar por los concesionarios.
Prefiero el cara a cara para estos temas.
Ya iré poniendo los distintos presupuestos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 13:33:49 pm
Creo que fue Cali T6, perdon si no estoy en lo correcto, pero creo que fue el quien me dijo que tenia que configurar la furgo pensando realmente en lo que iba a usar de verdad y no gastarlo en cosas que aun siendo bonitas o feas, depende del gusto, no iba a usar.

He configurado la furgo de todas las maneras posible, siempre con 200 cv. El precio final que me daba, aplicandole un 16 de descuento era muy alto y que no me lo puedo permitir. Para bajar el precio y hacerlo mas razonable tenia que quitar muchos accesorios, al final veia que si, iba a tener una furgo de 200 cv pero iba a ir al camping y lo unico que podia hacer era levantar el techo..

Como voy a ser un furgonetero raro, bueno no soy furgonetero, yo soy campista, lo siento pero a mi lo que me gusta es ir de camping. Pues al final me sente y dije, a ver que cosas realmente voy a usar cuando vaya al camping, que cosas he usado hasta ahora y he sido muy feliz. Con este razonamiento fue todo mas facil. Si voy al camping quiero poder conectar la furgo a la luz, quiero poder desplegar el toldo y asi en un pis pas tener ya montado todo. Madre mia, con las sudadas que me he pegado montando tiendas de campaña, remolque tienda o el avance de la caravana, no veo el dia de aparcar la furgo, desplegar el toldo y todo listo. Luces led, yo que conduzco mas de noche que de dia, seria una metedura de pata no ponerlas. Bueno a lo que voy que me estoy enrollando, que al final he decidido elegir las cosas que voy a usar realmente y para ello elegir el motor de 150 cv, con esta motorizacion si puedo poner los accesorios que quiero. Reconozco que me da un poco de miedo quedarme corto de motor pero todo no puede ser.

Pues todo esto, lo he sabido gracias a este hilo, estoy seguro que si no fuera por la gente de aqui no sabria ni una cuarta parte de lo que se ahora. Asi que para mi este hilo ha servido no mucho, si no muchisimo.


Esta es mi configuracion final:

California Beach de 150 cv                                                   

Color blanco                                                                                  

Tapiceria de asientos en tela diseño kutamo                                 

Banqueta de 3 plazas con posición para tumbarse y compartimento portaobjetos, desplazable, en la 3ª fila asientos                                                                       

Carcasas retrov. exterior y manillas puertas en el color de la carroceria                                                             

Paquete confort inc. tabl. Instrumentos de confort
con consola central ancha y portabebidas.                           

Dispositivo de remolque, rigico (incluida estabilizacion para remolques)                                                 

Toma de 230 voltios con funciion de recarga para baterias de veh. Y enchufe de 230 voltios en el habitaculo                                                                         

Toldo en negro (carcasa y carril)                                               

Faros principales LED y luces traseras LED                         

Sistema de limpiafaros con difusores termicos de lavando e indicador de nivel de agua                       

ParkPilot en zona delantera y trasera                               

Deposito de combustible con 80 l de volumen.       


Asi que paso etapa y con esto ahora toca buscar el mejor precio.
                                                       

Qué presupuesto manejas tu? No difiere mucho en lo que elegiría en caso de ir a por una Beach.
Le añadiría el climatizador 3 zonas....


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: amv en Abril 20, 2017, 15:35:28 pm
A mi menos la azul oscuro, me gustan todas jeje. La naranja me encanta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Naranja no hay no? al menos en la T6.

CaliT6

Cita de: zurutaeki en Abril 20, 2017, 15:39:41 pm
Qué presupuesto manejas tu? No difiere mucho en lo que elegiría en caso de ir a por una Beach.
Le añadiría el climatizador 3 zonas....


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


El climatizador creo que viene con el paquete confort... digo creo porque se  que viene uno pero nose si es 3 zonas....

BAXAJAUN

Cita de: Rotxa en Abril 20, 2017, 15:35:34 pm
Yo tuve el mismo dilema.
A mi, lo que me ayudó a decidirme por blanca es que el color rojo por norma general es el color con peor vejez. El sol se lo come.


Eso es cierto, mira no lo habia pensado. Ves algunos techos rojos de T4 que parece rojo mate del año catapun.

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Abril 20, 2017, 15:36:40 pm
De momento ninguno.
Tengo que  sacar tiempo y pasar por los concesionarios.
Prefiero el cara a cara para estos temas.
Ya iré poniendo los distintos presupuestos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Yo tambien soy mas del cara a cara, pero todo lo que pueda hacer por telefono para evitar desplazarme eso que me ahorro.

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 20, 2017, 15:39:41 pm
Qué presupuesto manejas tu? No difiere mucho en lo que elegiría en caso de ir a por una Beach.
Le añadiría el climatizador 3 zonas....


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


El climatizador esta incluido en en pack confort. De momento no me han dado ningun presupuesto. En un rato voy a hablar con el concesionario de Torrelavega. Me pongo esto delante y asi veo que tanto por ciento me va a hacer.


Descuento del 16%: 48,069 €

Descuento del 15%: 48,637 €

Descuento del 14%: 49,206 €

Descuento del 13%: 49.774 €

Descuento del 12%: 50.341 €








zurutaeki

Me valen esos datos!! Y perfecto,  ya vendría el clima! El tema de navegador creo k tb lo metería.... Serían cerca de los 500 lereles más...
Habrá que pasarse por el conce de Ciarsa en Gasteiz, a ver qué  me cuentan... Y la semana que viene me paso por Iruña.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 15:44:48 pm
Eso es cierto, mira no lo habia pensado. Ves algunos techos rojos de T4 que parece rojo mate del año catapun.

Tengo al padre pintor de coches desde hace mil años...(es más trabaja en la Vw en pintura) y me ha dicho que las pinturas de ahora ya no pasa eso....que tienen barniz especiales y así....
Lo único que si te hacen un "parche" (volver a pintar solo una zona) con los años se notaría cambio de tono por el sol...el blanco es perfecto para eso....perfecto para igualarlo...
Un saludo!

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 20, 2017, 15:51:21 pm
Me valen esos datos!! Y perfecto,  ya vendría el clima! El tema de navegador creo k tb lo metería.... Serían cerca de los 500 lereles más...
Habrá que pasarse por el conce de Ciarsa en Gasteiz, a ver qué  me cuentan... Y la semana que viene me paso por Iruña.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


En Vitoria a mi me han dicho que del 12 no pasan. Como me pilla cerca tambien me pasare pero voy con poca ilusion por decirlo de alguna manera.

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 20, 2017, 15:51:25 pm
Tengo al padre pintor de coches desde hace mil años...(es más trabaja en la Vw en pintura) y me ha dicho que las pinturas de ahora ya no pasa eso....que tienen barniz especiales y así....
Lo único que si te hacen un "parche" (volver a pintar solo una zona) con los años se notaría cambio de tono por el sol...el blanco es perfecto para eso....perfecto para igualarlo...
Un saludo!


Bueno es saberlo, es un poco vergonzoso ver calis t4 rojas que estan mates sin color.

amv

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 15:43:38 pm
Naranja no hay no? al menos en la T6.

Pues ahora que lo dices creo que en las calis no. Pero en los otros modelos si. En el configurador sale jeej.

Luego el tema de la vejez de rojo, si lo cuidas bien con productos, y ademas las pinturas no son iguales antes que ahora.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


FurgoT6

Buenas,


Esto en proceso de ajuste de presupuestos y compra de un cali beach t6 150cv 4M. Es un autentico quebradero de cabeza, motorización, color, llantas, extras...bendito sin vivir.
El tema es que, un vez casi decidido por la eleccion de extras, me surgen varias dudas que el comercial no sabe responderme, o bien no me fio de su respuesta.
Enumero algunas para ver si vosotros me las podéis responder.

1.- Al elegir Discover Media con navegador, se incluye el famoso app-net?, el comercial me dice que si, pero no me queda claro.
2.- Cuando eliges la prolongación de la cama, para 3 asientos, según la definición del extra, indican que la cama queda mas elevada y queda un empacio para almacenaje, es cierto?, que capacidad tiene?.
3.- En que consiste la interfaz electrica de 55 leuros, es una preinstalacion del cableado para realizar conexiones externas, como placa solar, etc?...merece la pena??
4.- He leido en el foro, que existe un extra iluminación camper, yo no lo veo por ningun sitio, es mas, pensaba que estaba incluido actualmente de serie, pero al preguntar al comercial me ha dicho que tiene un coste de 270, es útil por ese precio??

Podria, seguir, pero de momento es suficiente.

Muchas gracias de antemano.

Ahhh, el presupuesto mas economico, siendo de madrid, lo he encontrado en Malaga.  .panico