Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: vwannabe en Abril 20, 2017, 12:38:17 pm
Hubo un hilo en el verano-otoño 2016 en el que nos apuntamos unos 20 interesados. Casi todos los concesionarios a los que preguntamos nos daban el mismo precio para 1 que para 10 californias. Sólo encontramos uno que se animó a hacer algo especial, pero le terminaron parando los pies y tuvo que retirar la oferta que nos había hecho.

A mí me huele que otros comerciales de otros concesionarios se enteraron de cuál era el concesionario que nos había hecho la oferta especial de conjunta que teníamos, llamaron a la central, y éstos le pegaron un toque al concesionario que había hecho la compra conjunta para que la cancelaran. Y eso que la llevamos discretamente y la última fase fue sólo por mail, sin dar info en el foro porque sabíamos que podían leerlo otros concesionarios y chafar la compra. parece que de algún modo alguien se enteró, no le gustó, y consiguió que hubiera que abortar la operación.

Yo me he encontrado concesionarios que sólo te dicen el precio por teléfono y no por mail para evitar que puedas ir al de tu ciudad a apretarle, porque no quieren problemas de que uno le acuse a otro de tirar los precios.

Y es que no hay buenos precedentes. Si recordáis la multa de la CNMC: https://www.cnmc.es/node/232190

"La CNMC considera acreditado que las empresas concesionarias adoptaron e implementaron acuerdos de fijación de descuentos máximos y condiciones comerciales, así como el intercambio de información sensible en el mercado de distribución de turismos de las marcas Audi, Volkswaguen (VW) y Seat a través de concesionarios independientes del fabricante y de concesionarios propiedad de la marca.

En conjunto, se trata de 110 empresas del mercado de distribución de turismos de las marcas Audi, VW y Seat. Estos concesionarios contaron con la colaboración (dependiendo de las marcas de vehículos y de las zonas geográficas) de dos asociaciones de concesionarios, Acevas (Asociación de concesionarios independientes de VW) y Ancosat (Asociación de concesionarios de Seat). Así como dos empresas de consultoría y servicios, ANT Servicalidad y Horwath.
Asimismo, ha quedado acreditado que las empresas adoptaron sus acuerdos con manifiesta ocultación y secretismo, valiéndose de mecanismos específicos de seguimiento del cumplimiento de los acuerdos e, incluso en algunos supuestos, de instrumentos de sanción para los incumplimientos.

Se distinguen siete "Zonas", que delimitan otros tantos cárteles: Madrid, Cataluña, Andalucía, Norte, Asturias, Valencia (respecto de Audi-VW) y Madrid (respecto de SEAT). La duración acreditada de los cárteles varía dependiendo de las zonas, remontándose en los supuestos más extensos al año 2006 y prolongándose hasta junio de 2013. El seguimiento institucionalizado de los acuerdos se produjo en todas las zonas, salvo en Asturias y Valencia/Castellón
."

En el link tenéis todo el listado de concesionarios que fueron multados....


Exacto, a mi de momento por email no me dicen precios, lo entiendo y con que me contesten para quedar y hablar por telefono me vale. Lo que no puedo hacer es ir a todos los concesionarios en persona y que luego el descuento sea una mierda. Por telefono ya se puede ver por donde van los tires y ya se valora si se va o no.

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Abril 20, 2017, 12:49:40 pm
Hombre, no seas tan duro  ;), yo creo que intentamos aportar lo que podemos o sabemos, es verdad que no todo metemos en este hilo (furgoperfectos, viajes, ...). Además mi mujer me ha dejado de hablar y alguna vez de fondo escucho algún insulto, trabajo/foro/furgo/foro/foro/foro/foro/ trabajo/ sexo?/ foro....


.meparto .meparto .meparto

vwannabe

Cita de: kanzerbero78 en Abril 20, 2017, 12:49:40 pm
Además mi mujer me ha dejado de hablar y alguna vez de fondo escucho algún insulto


la mía ha optado por meterse ella también al foro...  :)

BAXAJAUN

Vosotros encontrais el portabicis en el configurador? habra configurado la furgo mas de una centena de veces, no exagero, y jamas he conseguido poner el portabicis.

Se puede poner el portabicis original fuera de vw?

kanzerbero78

Cita de: vwannabe en Abril 20, 2017, 13:04:24 pm
la mía ha optado por meterse ella también al foro...  :)


.meparto .meparto lo voy a proponer al menos me enteraré de los insultos

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 13:12:48 pm
Vosotros encontrais el portabicis en el configurador? habra configurado la furgo mas de una centena de veces, no exagero, y jamas he conseguido poner el portabicis.

Se puede poner el portabicis original fuera de vw?


Yo llevo un THule, pero me suena una compra conjunta por ahí de original.... no estoy seguro

BAXAJAUN

Abril 20, 2017, 13:33:49 pm #12576 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 13:36:21 pm por BAXAJAUN
Creo que fue Cali T6, perdon si no estoy en lo correcto, pero creo que fue el quien me dijo que tenia que configurar la furgo pensando realmente en lo que iba a usar de verdad y no gastarlo en cosas que aun siendo bonitas o feas, depende del gusto, no iba a usar.

He configurado la furgo de todas las maneras posible, siempre con 200 cv. El precio final que me daba, aplicandole un 16 de descuento era muy alto y que no me lo puedo permitir. Para bajar el precio y hacerlo mas razonable tenia que quitar muchos accesorios, al final veia que si, iba a tener una furgo de 200 cv pero iba a ir al camping y lo unico que podia hacer era levantar el techo..

Como voy a ser un furgonetero raro, bueno no soy furgonetero, yo soy campista, lo siento pero a mi lo que me gusta es ir de camping. Pues al final me sente y dije, a ver que cosas realmente voy a usar cuando vaya al camping, que cosas he usado hasta ahora y he sido muy feliz. Con este razonamiento fue todo mas facil. Si voy al camping quiero poder conectar la furgo a la luz, quiero poder desplegar el toldo y asi en un pis pas tener ya montado todo. Madre mia, con las sudadas que me he pegado montando tiendas de campaña, remolque tienda o el avance de la caravana, no veo el dia de aparcar la furgo, desplegar el toldo y todo listo. Luces led, yo que conduzco mas de noche que de dia, seria una metedura de pata no ponerlas. Bueno a lo que voy que me estoy enrollando, que al final he decidido elegir las cosas que voy a usar realmente y para ello elegir el motor de 150 cv, con esta motorizacion si puedo poner los accesorios que quiero. Reconozco que me da un poco de miedo quedarme corto de motor pero todo no puede ser.

Pues todo esto, lo he sabido gracias a este hilo, estoy seguro que si no fuera por la gente de aqui no sabria ni una cuarta parte de lo que se ahora. Asi que para mi este hilo ha servido no mucho, si no muchisimo.


Esta es mi configuracion final:

California Beach de 150 cv                                                   

Color blanco   :P                                                                               

Tapiceria de asientos en tela diseño kutamo                                 

Banqueta de 3 plazas con posición para tumbarse y compartimento portaobjetos, desplazable, en la 3ª fila asientos                                                                       

Carcasas retrov. exterior y manillas puertas en el color de la carroceria                                                             

Paquete confort inc. tabl. Instrumentos de confort
con consola central ancha y portabebidas.                           

Dispositivo de remolque, rigico (incluida estabilizacion para remolques)                                                 

Toma de 230 voltios con funciion de recarga para baterias de veh. Y enchufe de 230 voltios en el habitaculo                                                                         

Toldo en negro (carcasa y carril)                                               

Faros principales LED y luces traseras LED                         

Sistema de limpiafaros con difusores termicos de lavando e indicador de nivel de agua                       

ParkPilot en zona delantera y trasera                               

Deposito de combustible con 80 l de volumen.       


Asi que paso etapa y con esto ahora toca buscar el mejor precio.
                                                         

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 13:12:48 pm
Vosotros encontrais el portabicis en el configurador? habra configurado la furgo mas de una centena de veces, no exagero, y jamas he conseguido poner el portabicis.

Se puede poner el portabicis original fuera de vw?

Pasate por la última C.C y en el primer mensaje verás toda la info de donde se pidió y si preguntas creo que aún respetan los precios!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Abril 20, 2017, 13:41:31 pm
Pasate por la última C.C y en el primer mensaje verás toda la info de donde se pidió y si preguntas creo que aún respetan los precios!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Queria saber solo si hay posibilidad e comprar fuera de vw, todavia no tengo la furgo.

sanjuan13

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 13:12:48 pm
Vosotros encontrais el portabicis en el configurador? habra configurado la furgo mas de una centena de veces, no exagero, y jamas he conseguido poner el portabicis.

Se puede poner el portabicis original fuera de vw?


No se puede, es un extra que hay que pedir aparte en repuestos y son entre 750-800 eurines de nada.

Serg22

Alguien de por  aquí que tenga semana de fabricación 17 se le ha atrasado todo un mes ??? ??? ??? A mi si, me llamó mi comercial y me dijo eso, que para la semana 21..... .panico .panico .panico
Quedais avisados... .lengua2

iflorido

pues vaya.. yo tenia semana 20 (según comercial sobre primeros de agosto) ... en estos días llamaré y preguntaré a ver que tal va.



Cita de: Serg22 en Abril 20, 2017, 13:48:44 pm
Alguien de por  aquí que tenga semana de fabricación 17 se le ha atrasado todo un mes ??? ??? ??? A mi si, me llamó mi comercial y me dijo eso, que para la semana 21..... .panico .panico .panico
Quedais avisados... .lengua2

Ismaellius

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 13:12:48 pm
Vosotros encontrais el portabicis en el configurador? habra configurado la furgo mas de una centena de veces, no exagero, y jamas he conseguido poner el portabicis.

Se puede poner el portabicis original fuera de vw?



Hola. El portabicis no aparece en el configurador,  se pide a través de recambios.

desmojm

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 12:11:05 pm
Lo poquito que se lo he aprendido aquí. Ahora como se lo que quiero me centro en presupuestos pero cuando no tenía ni idea aquí se aprendía mucho. Me da pena que la gente según a le entregan la furgo va desapareciendo. Igual cuando me llegue la mía hago lo mismo pero creo que lo justo es enseñar igual que nos enseñaron a nosotros.

La tengo desde Enero y continuó por aquí, es una gran fuente de información, gracias a este hilo he aprendido muchas cosas y espero poder continuar ayudando a la gente en lo que esté en mi mano

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 13:45:01 pm
Queria saber solo si hay posibilidad e comprar fuera de vw, todavia no tengo la furgo.

Yo creo que te puedes ahorrar una pasta si aprovechas la C.C.