Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: bocaneros en Abril 20, 2017, 11:32:08 am
Nunca se ha intentado/hecho ninguna compra conjunta de Calis?


Se intento, eso leí yo, pero al parecer a los comerciales nos les hizo gracia y desistieron. Eso entendí yo. Yo si queréis podemos intentarlo. Aunque la quiero comprar pasado el verano, ahora que ando con tiempo libre voy a empezar con los presupuestos a tope. Con el de Torrelavega y Donosti me puse en contacto ayer. Con el de Torrelavega voy a hablar esta tarde por telefono y con el de Donosti quedare en Mayo en Eibar.

fdcphotography

Cita de: nolot5 en Abril 20, 2017, 10:53:56 am
Habia un tema muy interesante para meter los furgoperfectos en el discovery media etc, igual ahí puede haber algo.


Ahii lo miré pero no vi nada.

Cita de: Damai en Abril 20, 2017, 11:38:03 am
Si se puede, sabes que con el navegador también viene wifi, yo tengo un router en la guantera, la furgoneta se conecta a internet automáticamente y entras en Car-Net tienes destinos especiales, busca directamente en Google una empresa, restaurante, etc...y te da la opción de llamar por teléfono, ver fotos o navegar hasta el directamente, también te deja introducir las coordenadas directamente, ver la previsión del tiempo en toda la ruta, y en el destino, redar meteorológico, y más cosas, todo en la pantalla de la furgoneta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, intentaré mirar el tema, pero me parece un poco "complicado". COn lo sencillo que sería meter destino o coordenadas... pero bueno...

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Abril 20, 2017, 09:11:08 am
Pues a mí que se hable de todo aquí me ha venido genial. Solo sigo dos post que me interesan y lo tengo aquí todo concentrado


Lo poquito que se lo he aprendido aquí. Ahora como se lo que quiero me centro en presupuestos pero cuando no tenía ni idea aquí se aprendía mucho. Me da pena que la gente según a le entregan la furgo va desapareciendo. Igual cuando me llegue la mía hago lo mismo pero creo que lo justo es enseñar igual que nos enseñaron a nosotros.

bocaneros

Una duda...

Si no quiero toldo por el momento es aconsejable montar el carril por 40 €?

Ese carril me valdría para un toldo Fiamma o solo para el original?


KAMPERIZADO


thorete

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 12:11:05 pm
Lo poquito que se lo he aprendido aquí. Ahora como se lo que quiero me centro en presupuestos pero cuando no tenía ni idea aquí se aprendía mucho. Me da pena que la gente según a le entregan la furgo va desapareciendo. Igual cuando me llegue la mía hago lo mismo pero creo que lo justo es enseñar igual que nos enseñaron a nosotros.

Totalmente de acuerd
yo t tengo la furgo y gracias a este foro m han sacado d dudas y ayudado
Por mi parte aporto lo q se q no es mucho  ;D ;D

thorete

La semana q viene voy al conce por el tema d ap connet
Q tendria q venir d serie,si no m lo ponen,q m han comenta
q es un sofware
Ya os contare

Damai

Cita de: Damai en Abril 20, 2017, 11:38:03 am
Si se puede, sabes que con el navegador también viene wifi, yo tengo un router en la guantera, la furgoneta se conecta a internet automáticamente y entras en Car-Net tienes destinos especiales, busca directamente en Google una empresa, restaurante, etc...y te da la opción de llamar por teléfono, ver fotos o navegar hasta el directamente, también te deja introducir las coordenadas directamente, ver la previsión del tiempo en toda la ruta, y en el destino, redar meteorológico, y más cosas, todo en la pantalla de la furgoneta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el navegador se pueden introducir las coordenadas si seleccionas mapa, puedes picar en el mapa directamente o introducir las coordenadas
Aquí tenéis diferentes fotos de la opción de conexión a internet con wifi del navegador, mucho mejor que el app conet para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vwannabe

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 12:05:28 pm
Se intento, eso leí yo, pero al parecer a los comerciales nos les hizo gracia y desistieron.


Hubo un hilo en el verano-otoño 2016 en el que nos apuntamos unos 20 interesados. Casi todos los concesionarios a los que preguntamos nos daban el mismo precio para 1 que para 10 californias. Sólo encontramos uno que se animó a hacer algo especial, pero le terminaron parando los pies y tuvo que retirar la oferta que nos había hecho.

A mí me huele que otros comerciales de otros concesionarios se enteraron de cuál era el concesionario que nos había hecho la oferta especial de conjunta que teníamos, llamaron a la central, y éstos le pegaron un toque al concesionario que había hecho la compra conjunta para que la cancelaran. Y eso que la llevamos discretamente y la última fase fue sólo por mail, sin dar info en el foro porque sabíamos que podían leerlo otros concesionarios y chafar la compra. parece que de algún modo alguien se enteró, no le gustó, y consiguió que hubiera que abortar la operación.

Yo me he encontrado concesionarios que sólo te dicen el precio por teléfono y no por mail para evitar que puedas ir al de tu ciudad a apretarle, porque no quieren problemas de que uno le acuse a otro de tirar los precios.

Y es que no hay buenos precedentes. Si recordáis la multa de la CNMC: https://www.cnmc.es/node/232190

"La CNMC considera acreditado que las empresas concesionarias adoptaron e implementaron acuerdos de fijación de descuentos máximos y condiciones comerciales, así como el intercambio de información sensible en el mercado de distribución de turismos de las marcas Audi, Volkswaguen (VW) y Seat a través de concesionarios independientes del fabricante y de concesionarios propiedad de la marca.

En conjunto, se trata de 110 empresas del mercado de distribución de turismos de las marcas Audi, VW y Seat. Estos concesionarios contaron con la colaboración (dependiendo de las marcas de vehículos y de las zonas geográficas) de dos asociaciones de concesionarios, Acevas (Asociación de concesionarios independientes de VW) y Ancosat (Asociación de concesionarios de Seat). Así como dos empresas de consultoría y servicios, ANT Servicalidad y Horwath.
Asimismo, ha quedado acreditado que las empresas adoptaron sus acuerdos con manifiesta ocultación y secretismo, valiéndose de mecanismos específicos de seguimiento del cumplimiento de los acuerdos e, incluso en algunos supuestos, de instrumentos de sanción para los incumplimientos.

Se distinguen siete "Zonas", que delimitan otros tantos cárteles: Madrid, Cataluña, Andalucía, Norte, Asturias, Valencia (respecto de Audi-VW) y Madrid (respecto de SEAT). La duración acreditada de los cárteles varía dependiendo de las zonas, remontándose en los supuestos más extensos al año 2006 y prolongándose hasta junio de 2013. El seguimiento institucionalizado de los acuerdos se produjo en todas las zonas, salvo en Asturias y Valencia/Castellón
."

En el link tenéis todo el listado de concesionarios que fueron multados....



Rotxa

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 12:05:28 pm
Se intento, eso leí yo, pero al parecer a los comerciales nos les hizo gracia y desistieron. Eso entendí yo. Yo si queréis podemos intentarlo. Aunque la quiero comprar pasado el verano, ahora que ando con tiempo libre voy a empezar con los presupuestos a tope. Con el de Torrelavega y Donosti me puse en contacto ayer. Con el de Torrelavega voy a hablar esta tarde por telefono y con el de Donosti quedare en Mayo en Eibar.

Se intentó hacer una compra conjunta. La persona que lo llevó hizo incapié en tener discepción para que no se enterasen los diferentes concesionarios. Al final, no pudo ser. Algún topo (comercial) podía estar metido en el foro-compra conjunta o entre los concesionarios hablaron y se tubo que cancelar todo a última hora. Ya se tenía el tema tratado con un concesionario, pero por lo visto, para no entrar en juegos de descuentos entre concesionarios al comercial le obligaron retirarse de la venta conjunta.
Se llevaba el tema entre los interesados vía email, pero al final entre que unos van por libre para que el concesionario próximo le iguale la oferta o lo que sea, le llamaron la atención al comercial que iba a hacer la venta.
Si mal no recuerdo, que lo máximo que se consiguió (en el último trimestre de 2016) fue un 17% sin gastos de matriculación.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.225

Duendebeach

Cita de: Tricilindrico en Abril 20, 2017, 09:11:08 am
Pues a mí que se hable de todo aquí me ha venido genial. Solo sigo dos post que me interesan y lo tengo aquí todo concentrado

+1

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


bocaneros

Cita de: Rotxa en Abril 20, 2017, 12:42:38 pm
Se intentó hacer una compra conjunta. La persona que lo llevó hizo incapié en tener discepción para que no se enterasen los diferentes concesionarios. Al final, no pudo ser. Algún topo (comercial) podía estar metido en el foro-compra conjunta o entre los concesionarios hablaron y se tubo que cancelar todo a última hora. Ya se tenía el tema tratado con un concesionario, pero por lo visto, para no entrar en juegos de descuentos entre concesionarios al comercial le obligaron retirarse de la venta conjunta.
Se llevaba el tema entre los interesados vía email, pero al final entre que unos van por libre para que el concesionario próximo le iguale la oferta o lo que sea, le llamaron la atención al comercial que iba a hacer la venta.
Si mal no recuerdo, que lo máximo que se consiguió (en el último trimestre de 2016) fue un 17% sin gastos de matriculación.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.225


Joder, menudo movidón... y que pena que no saliera adelante

vwannabe

Me estaba editando a mí mismo y me he repetido. Es como dice Rotxa

kanzerbero78

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 12:11:05 pm
Lo poquito que se lo he aprendido aquí. Ahora como se lo que quiero me centro en presupuestos pero cuando no tenía ni idea aquí se aprendía mucho. Me da pena que la gente según a le entregan la furgo va desapareciendo. Igual cuando me llegue la mía hago lo mismo pero creo que lo justo es enseñar igual que nos enseñaron a nosotros.


Hombre, no seas tan duro  ;), yo creo que intentamos aportar lo que podemos o sabemos, es verdad que no todo metemos en este hilo (furgoperfectos, viajes, ...). Además mi mujer me ha dejado de hablar y alguna vez de fondo escucho algún insulto, trabajo/foro/furgo/foro/foro/foro/foro/ trabajo/ sexo?/ foro....


CaliT6

Cita de: Tricilindrico en Abril 20, 2017, 09:11:08 am
Pues a mí que se hable de todo aquí me ha venido genial. Solo sigo dos post que me interesan y lo tengo aquí todo concentrado

A mí la verdad que me habéis dado la vida!!!!cambios que he hecho para mejor según las experiencias de los foreros!!!os debo mucho!!!!jajajaj
Siendo sinceros el presupuesto en si al trabajar para ellos me importaba menos(siempre viene bien comparar((aunque no creo que superasen el 23%))
Pero el resolverme dudas que tenía opiniones y todo me ha servido de muchisimo!!y para eso están los foros no???
La verdad que un 10 os llevais compañeros!!!!!
Un saludo!