Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Abril 19, 2017, 23:13:18 pm
Baxajuan pásate por Malaga que está preciosa, pides precio en Torremolinos y Fuengirola y solo 100 kms de Málaga tienes Motril con un concesionario que dicen que es de los mejores y todos en localidades paradisiacas.


Ufff está muy lejos. No tendría problema en comprarla allí si compensa pero ir a mirar precio por mirar no.

BAXAJAUN

Cita de: cutisa en Abril 19, 2017, 23:14:14 pm
Es un extra que costaba si mal no recuerdo 275€, las dos planchas me han salido por menos de 60, ahora un poco de costura para hacer las fundas y a disfrutar



Las planchas las he pillado aquí
https://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html?mpurl=/841-_-1341-3_cm%20de%20grosor%20d.55kg%2Fm3&mpquantity=1



Ah vale ya se lo que es.

nolot5

Cita de: cutisa en Abril 19, 2017, 23:14:14 pm
Es un extra que costaba si mal no recuerdo 275€, las dos planchas me han salido por menos de 60, ahora un poco de costura para hacer las fundas y a disfrutar



Las planchas las he pillado aquí
https://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html?mpurl=/841-_-1341-3_cm%20de%20grosor%20d.55kg%2Fm3&mpquantity=1


¿Qué espesor has cogido?

Manuquito

Por fin se habla de presupuestos en este foro, que para eso se abrió.

Tricilindrico

Pues a mí que se hable de todo aquí me ha venido genial. Solo sigo dos post que me interesan y lo tengo aquí todo concentrado

CheZTijuanA

Cita de: Manuquito en Abril 20, 2017, 09:08:10 am
Por fin se habla de presupuestos en este foro, que para eso se abrió.


Jejejeje eso la peña q no cuelga presus!!! Sino no se hablaria de otras cosas, de mientras se van resolviendo dudas a los q ya las tenemos, las q las estan esperando y los que estan configurando su furgo perfecta

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Abril 20, 2017, 09:11:08 am
Pues a mí que se hable de todo aquí me ha venido genial. Solo sigo dos post que me interesan y lo tengo aquí todo concentrado



+1

A mi me viene de puta madre este post y eso teniendo la furgo desde hace tiempo, para los "extras" colchón, fundas etc......

fdcphotography

En vistas de que  nadie responde en el otro lado, lo pongo aquí por si alguien lo sabe.

Alguien sabe si se puede introducir en el Discovery Media como destino unas coordenadas, ma da igual si en grados o en decimal.... quiero saber si es posible y cómo.

Mil gracias

pasku_r

tengo varias dudas y eso que todavía no me ha llegado, creo que para la primera semana de mayo la tendré (la pedí el 30 de noviembre).

tenéis alguna cortinilla que separe la parte de los dos asientos delanteros de la parte trasera para cuando dormís abajo?

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 20, 2017, 09:13:09 am

+1

A mi me viene de puta madre este post y eso teniendo la furgo desde hace tiempo, para los "extras" colchón, fundas etc......


+1  y además en los momentos de hastío no hay nada como volver al tema LEDS, paquete confort  y motorizaciones .meparto .meparto

Piu piu

Cita de: kanzerbero78 en Abril 20, 2017, 10:27:02 am
+1  y además en los momentos de hastío no hay nada como volver al tema LEDS, paquete confort  y motorizaciones .meparto .meparto


.sombrero

nolot5

Cita de: fdcphotography en Abril 20, 2017, 09:49:36 am
En vistas de que  nadie responde en el otro lado, lo pongo aquí por si alguien lo sabe.

Alguien sabe si se puede introducir en el Discovery Media como destino unas coordenadas, ma da igual si en grados o en decimal.... quiero saber si es posible y cómo.

Mil gracias


Habia un tema muy interesante para meter los furgoperfectos en el discovery media etc, igual ahí puede haber algo.

bocaneros

Nunca se ha intentado/hecho ninguna compra conjunta de Calis?

Damai

Cita de: fdcphotography en Abril 20, 2017, 09:49:36 am
En vistas de que  nadie responde en el otro lado, lo pongo aquí por si alguien lo sabe.

Alguien sabe si se puede introducir en el Discovery Media como destino unas coordenadas, ma da igual si en grados o en decimal.... quiero saber si es posible y cómo.

Mil gracias

Si se puede, sabes que con el navegador también viene wifi, yo tengo un router en la guantera, la furgoneta se conecta a internet automáticamente y entras en Car-Net tienes destinos especiales, busca directamente en Google una empresa, restaurante, etc...y te da la opción de llamar por teléfono, ver fotos o navegar hasta el directamente, también te deja introducir las coordenadas directamente, ver la previsión del tiempo en toda la ruta, y en el destino, redar meteorológico, y más cosas, todo en la pantalla de la furgoneta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Como si lo haces desde Google ntonces, a mi lo ke me ha gustado es ke si usas Android auto en vez de miror link puedes mandar WhatsApp, conduciendo!!!! Es lento pero mola.....jijijijijijijijij