Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Damai

49000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Damai en Abril 19, 2017, 19:45:17 pm
49000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No puede ser. Me tienes que decir el precio que te da cuando te han hecho el descuento y el trasnporte. Donde pone Base imponible.

Tu ten en cuenta que si a 49 mil le sumas el impuesto de matriculacion y el iva...... seria una puta barbaridad de precio.

BAXAJAUN

De todos modos yo te lo estoy calculando con los precios de ahora. No se cuando la compraste tu. Si no quieres publicarlo aqui, si quieres mandame por privado una foto del presupuesto y te digo exacto el descuento. Y si no pues aunque sea con los precios de ahora, mas o menos te puedo decir cual es.

Damai

Cita de: BAXAJAUN en Abril 19, 2017, 19:50:41 pm
De todos modos yo te lo estoy calculando con los precios de ahora. No se cuando la compraste tu. Si no quieres publicarlo aqui, si quieres mandame por privado una foto del presupuesto y te digo exacto el descuento. Y si no pues aunque sea con los precios de ahora, mas o menos te puedo decir cual es.

Base imponible 43342€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: Damai en Abril 19, 2017, 19:53:45 pm
Base imponible 43342€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exento de impuesto de matriculación y 21%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Damai en Abril 19, 2017, 19:53:45 pm
Base imponible 43342€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


14.5 %

BAXAJAUN

Cita de: Damai en Abril 19, 2017, 19:54:50 pm
Exento de impuesto de matriculación y 21%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso da igual.. no hace falta.

pazcim

Cita de: Ismaellius en Abril 19, 2017, 08:42:04 am


Confirmado por parte del departamento de producto de Vw que el rojo cereza y el rojo trilla son el mismo.  Al cambiar el configurado puede que varíen un poco los tonos y no se ajusten del todo al Real.  De momento dudo que nadie  lo viese en directo ya que aun no se han empezado a entregar las primeras unidades en rojo trilla.


Ostras, no me digas que estaba viendo otro tono que el que en realidad podría haberme llegado si pido la roja... Sería pa matarles.

silvercar

Cita de: Damai en Abril 19, 2017, 19:54:50 pm
Exento de impuesto de matriculación y 21%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkx


Contando unos 500 de matriculación y preentrega me sale que te han hecho un 14.5%
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Damai

Cita de: silvercar en Abril 19, 2017, 20:01:13 pm
Contando unos 500 de matriculación y preentrega me sale que te han hecho un 14.5%

Sobre que precio calculas el descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: silvercar en Abril 19, 2017, 20:01:13 pm
Contando unos 500 de matriculación y preentrega me sale que te han hecho un 14.5%

Sobre que precio calculas el descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Damai en Abril 19, 2017, 20:08:28 pm
Sobre que precio calculas el descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No es mas que hacer una regla de tres. Sumas el precio de la furgo mas los accesorios, eso es el 100%. Luego sumas el precio que te da el concesionario mas los accesorios y haces la regla de tres.


Precio de la furgo mas sus accesorios del configurador------------------ 100

Precio de la furgo mas los accesorios (que te da el concesionario)----------x

nolot5

Yo lo tengo claro, sentarse con el comercial y hablarlo. Si tienes claro que la vas a comprar, y el comercial tiene ganas de vender... No hace falta mirar tanto los porcentajes. Por email no se van a mojar tanto como si te sientas cara a cara y lo hablas...

En la pantalla de sus ordenadores sale una barra que indica lo que parece el descuento, se va cambiando de color.... con el 16 y pico % estaba amarilla.... Alguien habrá conseguido llegar al rojo jeje...

Es configurar la furgoneta que quieras, calcularle el 17 % de descuento y plantarte en el concesionario más cercano.... le pones la tarjeta de crédito en la mesa y le dices: Lo cerramos en X y cógete la señal que necesites ahora mismo. Casi siempre funciona.

Por cierto en mis 42.000 € también van los cristales tintados.


BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Abril 19, 2017, 20:12:38 pm
Yo lo tengo claro, sentarse con el comercial y hablarlo. Si tienes claro que la vas a comprar, y el comercial tiene ganas de vender... No hace falta mirar tanto los porcentajes. Por email no se van a mojar tanto como si te sientas cara a cara y lo hablas...

En la pantalla de sus ordenadores sale una barra que indica lo que parece el descuento, se va cambiando de color.... con el 16 y pico % estaba amarilla.... Alguien habrá conseguido llegar al rojo jeje...

Es configurar la furgoneta que quieras, calcularle el 17 % de descuento y plantarte en el concesionario más cercano.... le pones la tarjeta de crédito en la mesa y le dices: Lo cerramos en X y cógete la señal que necesites ahora mismo. Casi siempre funciona.

Por cierto en mis 42.000 € también van los cristales tintados.


Ojala fuera asi pero yo creo que la realidad es otra. En muchos concesionarios les pides el 17 sin llevar otro presupuesto con ese porcentaje y no te toman en serio.

amv

Me puse a echar calculos con la tabla y excel...probe en ambas tablas, y la mia, que es una caravelle, me dio un porcentaje del 22%, es algo mas barata porque ya estaba en stock, y me ahorraba unos 1000€.

Puede ser? Gracias ejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk