Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: EloFurgo en Abril 19, 2017, 16:46:47 pm
¿Cómo calculáis los descuentos? Juraría haber visto un link hace tiempo a un Excel o similar pero no lo encuentro.


No es mas que hacer una regla de tres. Sumas el precio de la furgo mas los accesorios, eso es el 100%. Luego sumas el precio que te da el concesionario mas los accesorios y haces la regla de tres.


Precio de la furgo mas sus accesorios del configurador------------------ 100

Precio de la furgo mas los accesorios (que te da el concesionario)----------x

BAXAJAUN

Cita de: kiRRiN en Abril 19, 2017, 17:18:31 pm
A mi me sale un 14,5% como veis el descuento? Por lo que veo por aquí bastante bajo parece...
150 cv , park pilot, alarma, toldo, paquete confort, toma 230
total: 46150 - 1700 por financiación

Eso si, impuesto de matriculación 11% no 9,75 como la mayoría de vosotros...


No te pueden hacer un 11, seria ilegal.

kiRRiN


jpt79

Cita de: PAUL17 en Abril 19, 2017, 12:30:30 pm
Duda sobre la calefaccion estacionaria de la BEACH:
Se pueden tener preprogramados tres programas con su fecha y su hora.
Solo se puede tener activado uno de esos programas. (gran cagada).
Se puede dejar en modo infinito.
Hasta aqui todo ok, pero...
¿Como se puede hacer para que se encienda cada hora como creo haber leido por aqui??
Gracias.



A ver... Por ejemplo la ultima noche que pase: puse en infinito y solo una rallita: pues en toda la noche arranco unas 3 veces porque no hacia mucho frio.

No se si es esta la duda
Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Cita de: kiRRiN en Abril 19, 2017, 17:27:43 pm
En Cantabria es 11% , por ley


Me estas diciendo que en Cantabria no cumplen con esto?


kiRRiN

Abril 19, 2017, 17:38:42 pm #12470 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 17:41:23 pm por kiRRiN
Cita de: BAXAJAUN en Abril 19, 2017, 17:35:07 pm
Me estas diciendo que en Cantabria no cumplen con esto?




Te pego esto de la web de la agencia tributaria

Las modificaciones de tipos efectuadas por las Comunidades Autónomas son las siguientes:
- Andalucía, Asturias, Cataluña y Extremadura elevan el tipo de los epígrafes 4º y 9º del 14,75% al 16%.
- Andalucía eleva el tipo del epígrafe 5º del 12% al 13,2%.
- Cantabria eleva el tipo del epígrafe 3º del 9,75% al 11% y el tipo del epígrafe 5º del 12% al 13%.


BAXAJAUN

Cita de: kiRRiN en Abril 19, 2017, 17:38:42 pm
Si lo cumple, pero...

Las modificaciones de tipos efectuadas por las Comunidades Autónomas son las siguientes:
- Andalucía, Asturias, Cataluña y Extremadura elevan el tipo de los epígrafes 4º y 9º del 14,75% al 16%.
- Andalucía eleva el tipo del epígrafe 5º del 12% al 13,2%.
- Cantabria eleva el tipo del epígrafe 3º del 9,75% al 11% y el tipo del epígrafe 5º del 12% al 13%.

sacado de la web de la agencia tributaria


Joder todavia en algunos sitios quieren robar mas... les parece poco?

Entonces a que viene tan buena fama el concesionaro de Torrelavega? les acabo de mandar un email pidienso presupuesto.

kiRRiN

Claro, que ahora que lo pienso el 11% no entra dentro del descuento aplicado ya que lo hacemos de la base imponible...

BAXAJAUN

Cita de: kiRRiN en Abril 19, 2017, 17:55:06 pm
Claro, que ahora que lo pienso el 11% no entra dentro del descuento aplicado ya que lo hacemos de la base imponible...


Si pero da igual. Calculas el descuento y lo que te salga da igual ya que no es real porque luego en el impuesto pagas mas. En ese caso creo que habria que calcular si merece la pena o no comparandolo con un presupuesto que le hagan el impuesto de matriculacion normal.

BAXAJAUN

Como ando caliente y con tiempo libre quiero aprovechar y empezar a ir buscando presupuestos. El viernes ir al de Coruña en persona ya que ando por aqui, pero como tambien voy a pedir a concesionarios de fuera entro en sus paginas webs pero todas llevan al mismo sitio, da igual que te metas en Valladolid wagen que en Malaga wagen, todas van al mismo sitio. Como encontrais vosotros los emails para pedir los presupuestos? yo no los veo por ningun lado.

kiRRiN

Cita de: BAXAJAUN en Abril 19, 2017, 17:57:27 pm
Si pero da igual. Calculas el descuento y lo que te salga da igual ya que no es real porque luego en el impuesto pagas mas. En ese caso creo que habria que calcular si merece la pena o no comparandolo con un presupuesto que le hagan el impuesto de matriculacion normal.


efectivamente el % de descuento aplicado es engañoso, si es cierto que no suelen cobrar matriculación y pre-entrega que serían 450€ de ahorro frente a otras comunidades

Damai

Yo nunca he calculado el descuento, pero creo que me hicieron más de un 18%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kiRRiN

Cita de: BAXAJAUN en Abril 19, 2017, 18:00:09 pm
Como ando caliente y con tiempo libre quiero aprovechar y empezar a ir buscando presupuestos. El viernes ir al de Coruña en persona ya que ando por aqui, pero como tambien voy a pedir a concesionarios de fuera entro en sus paginas webs pero todas llevan al mismo sitio, da igual que te metas en Valladolid wagen que en Malaga wagen, todas van al mismo sitio. Como encontrais vosotros los emails para pedir los presupuestos? yo no los veo por ningun lado.


Mira aquí,

https://www.volkswagen-comerciales.es/app/busqueda-concesion/vwn-es/es/Búsqueda%20de%20concesionarios%20Volkswagen%20Veh%C3%ADculos%20Comerciales/+/38.71236/-0.465434/5/+/+/+/+

Yo envié email a los que me cuadraban a un margen de 200km, pero solo me contestaron de Leioa

BAXAJAUN

Cita de: kiRRiN en Abril 19, 2017, 18:00:21 pm
efectivamente el % de descuento aplicado es engañoso, si es cierto que no suelen cobrar matriculación y pre-entrega que serían 450€ de ahorro frente a otras comunidades


Si no cobran esos 450 euros te quedas igual que si te hacen el 9.75. Asi que lo comido por lo servido.

kiRRiN

Cita de: BAXAJAUN en Abril 19, 2017, 18:04:55 pm
Si no cobran esos 450 euros te quedas igual que si te hacen el 9.75. Asi que lo comido por lo servido.


Si, ahi estaría +- el 1%