Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: nolot5 en Abril 19, 2017, 14:06:23 pm
En MálagaWagen, Torremolinos. El comercial se llama Lorenzo, bastante bueno la verdad.

Allí mismo la compré Yo, me imagino que influirá que a pocos kilómetros en Fuengirola le dieron concesión de industriales a Safamotor.

nolot5

Cita de: BAXAJAUN en Abril 19, 2017, 15:11:07 pm

Es un 19 % de descuento.......  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A no ser que tengas iva reducido o impuesto de matriculación mas bajo. Si pagas de iva el 21 y de impuesto de matriculacion el 9.75, me voy cogiendo un billete de tren para malaga ya mismo.  ;D


Te puedo asegurar que no, 21% y 9,75% . Incluye la campaña de 1700 € de descuento de la financiación de más de 15.000 €... El navegador es el discovery media normal, no el plus.

nolot5

Cita de: Pacoolivetti en Abril 19, 2017, 15:23:43 pm
Allí mismo la compré Yo, me imagino que influirá que a pocos kilómetros en Fuengirola le dieron concesión de industriales a Safamotor.


Venden muchas.... la tarde que encargué la mia tenian para entregar 2 beach y 1 ocean, más otra beach en la campa... La pude ver en amarillo, blanco y azul... Me decidí por el amarillo allí mismo.

BAXAJAUN

Cita de: nolot5 en Abril 19, 2017, 15:25:50 pm
Te puedo asegurar que no, 21% y 9,75% . Incluye la campaña de 1700 € de descuento de la financiación de más de 15.000 €... El navegador es el discovery media normal, no el plus.


El calculo lo he hecho con el discovery normal. No tenia el dato de esos 1700 euros, entonces se te queda en un 16.5 mas o menos, lo cual esta super bien. Voy a calcularlo de todos modos. Es de lo mejor que he visto hasta ahora.

RPC

está claro que hay que buscar y buscar...

y si hay que ir a Málaga, se va

saludos

BAXAJAUN

Cita de: RPC en Abril 19, 2017, 15:36:33 pm
está claro que hay que buscar y buscar...

y si hay que ir a Málaga, se va

saludos


No lo dudes... no lo dudes.

KAMPERIZADO

el cálculo del descuento se hacía sobre la base imponible, si no recuerdo mal, porque cada uno tiene unos impuestos diferentes, un 19% no puede ser, te lo digo por la diferencia de equipamiento con la mía y el precio.

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 19, 2017, 15:43:48 pm
el cálculo del descuento se hacía sobre la base imponible, si no recuerdo mal, porque cada uno tiene unos impuestos diferentes, un 19% no puede ser, te lo digo por la diferencia de equipamiento con la mía y el precio.


Ya he puesto que es un 16, ya que faltaba poner el descuento que le hacen por financiarlo, pero ese descuento no se puede añadir al tanto por ciento. Efectivamente se calcula con la base imponible.

KAMPERIZADO

que sigue siendo un buen descuento respecto a lo que están adaptando por ahí.......es dnd nos movimos en Enero de 2016 ojo......

EloFurgo

¿Cómo calculáis los descuentos? Juraría haber visto un link hace tiempo a un Excel o similar pero no lo encuentro.

KAMPERIZADO

Cita de: EloFurgo en Abril 19, 2017, 16:46:47 pm
¿Cómo calculáis los descuentos? Juraría haber visto un link hace tiempo a un Excel o similar pero no lo encuentro.



con el Excel ese sip

EloFurgo


KAMPERIZADO


iflorido

Abril 19, 2017, 17:03:40 pm #12463 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 17:08:56 pm por iflorido
Aqui uno simplificado que hice, donde pones los descuentos por un lado, y la base por otra y te da el %

https://www.dropbox.com/s/osoqznxlvxrm4lo/CalculoDescuento.xlsx?dl=0

y este con mas detalles de otro compañero del foro.

https://www.dropbox.com/s/d5rx2d2gf5df7fh/calculadorCalifornia.xlsx?dl=0

saludos



Cita de: EloFurgo en Abril 19, 2017, 16:56:37 pm
Podéis reflotar el link?


Los he añadido a la firma.

kiRRiN

A mi me sale un 14,5% como veis el descuento? Por lo que veo por aquí bastante bajo parece...
150 cv , park pilot, alarma, toldo, paquete confort, toma 230
total: 46150 - 1700 por financiación

Eso si, impuesto de matriculación 11% no 9,75 como la mayoría de vosotros...