Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Ismaellius

Cita de: pazcim en Abril 14, 2017, 22:54:57 pm
Yo estaba por la roja porque me gustaba el tono cereza, pero cuando vi el nuevo rojo no me gustó nada. Era más chillón. La descarté.




Confirmado por parte del departamento de producto de Vw que el rojo cereza y el rojo trilla son el mismo.  Al cambiar el configurado puede que varíen un poco los tonos y no se ajusten del todo al Real.  De momento dudo que nadie  lo viese en directo ya que aun no se han empezado a entregar las primeras unidades en rojo trilla.

Duendebeach

Cita de: Bada en Abril 19, 2017, 08:38:55 am
Buenas, sólo por curiosidad porque yo lo pregunté en su día.
Tiene la furgoneta que poner que es de 7 asientos (2 alante, bancada de 3 y esos 2 individuales) o en los papeles pone que es de 5 asiento y tu luego le pones los 2 asientos a mayores. Lo digo por la ITV y la G.C..
El día que la compré yo, le pregunté al comercial si en el futuro podría poner los dos asientos a mayores, pero a parte de decirme que salían más baratos si los encargaba a fábrica, me acuerdo que me dijo que en los papeles sale de 5 asientos o 4 asientos si pides la bancada de 2. Por tanto habría que cambiar ITV si compras los dos individuales (o uno).
No se si me explico... es lo que me comentó el comercial, por eso pregunto.
Un saludo

Si no voy equivocado creo que si tienes bancada de tres puedes poner sin problemas de itv, etc los dos individuales. Y si tienes bancada de dos creo que nada más puedes poner uno individual.
Corregirme si me equivoco!

BAXAJAUN

Cita de: Ismaellius en Abril 19, 2017, 08:42:04 am


Confirmado por parte del departamento de producto de Vw que el rojo cereza y el rojo trilla son el mismo.  Al cambiar el configurado puede que varíen un poco los tonos y no se ajusten del todo al Real.  De momento dudo que nadie  lo viese en directo ya que aun no se han empezado a entregar las primeras unidades en rojo trilla.


Pero si dicen que son el mismo si lo habremos visto por la calle no?

jpt79

Cita de: escancier en Abril 19, 2017, 08:31:01 am
Buenas
Ya con la Beach T6 en el concesionario y a falta de papeleos para la entrega, nos ha venido la necesidad de ponerle los dos asientos individuales (tapicería kutamo). No encuentro una sección de compra-venta en el foro. Si hay alguien que estuviese interesado en venderlos, se agradecería contacte por privado.
Muchas gracias


En wallapop esta lleno
Fum-fum-fum!

Ismaellius

Cita de: BAXAJAUN en Abril 19, 2017, 09:00:26 am
Pero si dicen que son el mismo si lo habremos visto por la calle no?



El color si,  me refiero a una furgo ya con denominación de color trilla

KAMPERIZADO

Cita de: Bada en Abril 19, 2017, 08:38:55 am
Buenas, sólo por curiosidad porque yo lo pregunté en su día.
Tiene la furgoneta que poner que es de 7 asientos (2 alante, bancada de 3 y esos 2 individuales) o en los papeles pone que es de 5 asiento y tu luego le pones los 2 asientos a mayores. Lo digo por la ITV y la G.C..
El día que la compré yo, le pregunté al comercial si en el futuro podría poner los dos asientos a mayores, pero a parte de decirme que salían más baratos si los encargaba a fábrica, me acuerdo que me dijo que en los papeles sale de 5 asientos o 4 asientos si pides la bancada de 2. Por tanto habría que cambiar ITV si compras los dos individuales (o uno).
No se si me explico... es lo que me comentó el comercial, por eso pregunto.
Un saludo


A mi en la eapace me hicieron ir con las siete plazas montadas a la itv, luego simplemente te lo añadían a los papeles, sobre todo es para el seguro, si tienes cinco plazas igual se ponen exquisitos si hay 7 ocupantes, pregunta en la ITV pero es un puto paso por caja y tienes homologada para 7, al ser un vehículo que puede salir de VW con ellas no deberías tener problemas

CaliT6

Cita de: Ismaellius en Abril 19, 2017, 09:10:33 am

El color si,  me refiero a una furgo ya con denominación de color trilla


Pues la mía de las primeras!!!!!jajsjs
(Bueno según cuando lo hayan cambiado)jaja

Ismaellius


Piu piu

Ayer por la noche realice la compra por e bai de las franjas negras decorativas adhesivas a Alemania ya q ningún fabricante español me contesto mail i los alemanes ya me han contestado a tres mails
Adjunto modelo
Me llegan el viernes
Por cierto creo q son de buena calidad ya q un vecino los puso hace unos años i los tiene en perfecto estado



http://www.ebay.es/itm/VW-T6-BUS-SEITENSTREIFEN-BLANKO-OHNE-SCHRIFT/322424609476?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3D281c6e5e1e3647ff924f5fe9e5573831%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D3%26sd%3D321701158295


Precio final 45€

RPC

En sanchez me lo han dado.
Es un vehículo que tienen en exposición.
Estoy sondeando el mercado, pero de momento no puedo comprar.
En una cali pelada(básica de motor, color básico,etc) 39.600 euros es el precio que me dan

Saludos

nolot5

Cita de: RPC en Abril 19, 2017, 12:03:25 pm
En sanchez me lo han dado.
Es un vehículo que tienen en exposición.
Estoy sondeando el mercado, pero de momento no puedo comprar.
En una cali pelada(básica de motor, color básico,etc) 39.600 euros es el precio que me dan

Saludos


No me parece buen precio. Yo acabo de encargar la mia, 42.000, 150 cv, amarilla, con clima trasero, navegador, toldo y 4 llaves

amv

Cita de: Ismaellius en Abril 19, 2017, 09:10:33 am

El color si,  me refiero a una furgo ya con denominación de color trilla

La mia la dan la semana que viene, es una caravelle, pero el color es rojo trilla.
Tenian una en el conce, y es un rojo fuerte como el de siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


PAUL17

La mia con bancada de tres, en documentacion consta para 7 plazas, y salio del concesionario en noviembre con la bancada y los asientos conductor y copiloto.

eduardpascual

Otro que se suma a la espera!!
Acabo de formalizar la compra de una Beach blaquita DSG 150 con batería más potente, 4 llaves +una rígida, deposito de 80L, volante con levas de cambio, parkpilot con cámara trasera, 7 plazas con 2 asientos giratorios en la 2 fila, toldo, prolongación de cama confort, paquete confort con tablero confort, y toma de 230.
Lo siento, pero lo de los leds no lo veía realmente necesario como para pagar esa burrada de dinero, he probado una con lamparas normales y me parece una luz de lo más normal del mundo.
un saludo,
Edu

PAUL17

Duda sobre la calefaccion estacionaria de la BEACH:
Se pueden tener preprogramados tres programas con su fecha y su hora.
Solo se puede tener activado uno de esos programas. (gran cagada).
Se puede dejar en modo infinito.
Hasta aqui todo ok, pero...
¿Como se puede hacer para que se encienda cada hora como creo haber leido por aqui??
Gracias.