Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: RPC en Abril 18, 2017, 21:52:54 pm
Hola
Qué os parece este presupuesto?
cali beach 150
amarilo uva
toldo
climatronic
llantas 16
44.300

saludos


Donde te lo han dado?

Piu piu



Piu piu

Abril 18, 2017, 22:43:28 pm #12408 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 22:47:49 pm por Piu piu
Cita de: meisonT6 en Abril 18, 2017, 08:21:21 am
bueno aqui os dejo una fotillos del suelo terminado y accesorios varios, espero que os guste...

Centro de llanta pintado ( plastidip)


Suelo vinilo





Emblema bulli







Te quedo como de fábrica

Eres un Manitas

Felicidades

KAMPERIZADO

Cita de: RPC en Abril 18, 2017, 21:52:54 pm
Hola
Qué os parece este presupuesto?
cali beach 150
amarilo uva
toldo
climatronic
llantas 16
44.300

saludos


Se me antoja caro......la verdad

BAXAJAUN

Cita de: RPC en Abril 18, 2017, 22:42:19 pm
en A Coruña


Estoy con Piu, de primeras no lo veo caro. Si quieres mañana te cálculo el descuento que te hacen, ahora no puedo que el pc lo tengo apagado.

Has mirado en Culleredo o en en el de Sánchez?

AlberT6

Cita de: multivag en Abril 18, 2017, 19:11:37 pm
Buenas gente,comento :

-Me ha saltado el chivato de calentadores y error del start stop. No es una consulta esto,es un aviso.Cuando la he vuelto a arrancar en la VW porque he ido al taller ya se me a quitado pero he cojido cita para el lunes.

Pues bien casualidad me he enterado de que hoy mandaban cartita a casa para una campaña de sustitucion del tema de sensores gases etc...vamos lo que venia dando por saco con la "perdida de potencia".

Casualidad me pasa hoy,y es cuando empieza el tema este.No estoy preocupado porque al menos se han portado y me buscaban soluciones y me han dado consejos,la verdad que muy atentos.

Ya os ire contando pero vamos,que probablemente os llegue cartita a casa los que tengais ya la bicha. Saludos!


Gracias por la info!

Con cuantos km's te ha dado el fallo?

Yo mañana llevo la mía al taller, esta semana santa le he enchufado 1000 y pico km's llegando a los 4500 en total me ha empezado a hacer un ruido lo que yo creo que es el palier izquierdo, a parte de que poniendo la funda Thais en los pirineos he detectado óxido en una pieza del techo.

He llamado esta mañana al taller y me han dado cita para mañana mismo, la verdad es que por teléfono el asesor me ha tratado miy bien.... veremos en persona.

Le preguntaré por esas campañas a ver qué dice, aunque lo cierto es que de motor funciona perfecta y no he notado ningún tirón ni nada raro, desde los 2000 km's aprox le vengo dando alegría progresivamente y este finde subiendo a Andorra desde Francia me ha sorprendido mucho lo bien que anda cargada a tope y subiendo puertos del 15%.

En cuanto al start-stop: os da fallo cuando actúa o con el sistema desconectado? Yo es que no he dejado actuar el start stop ni una sola vez, antes de arrancar lo desconecto  .loco1

Tricilindrico

Óxido también? No jodas.

Entonces a modo de resumen que cosas debemos recordar en la revisión? Óxido, recall de La Luz de freno trasero, palieres, que más era? Estaría bien hacer un listado y que lo miren todo. Que la garantía se acaba y luego a pagar

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Abril 18, 2017, 23:40:21 pm
Óxido también? No jodas.

Entonces a modo de resumen que cosas debemos recordar en la revisión? Óxido, recall de La Luz de freno trasero, palieres, que más era? Estaría bien hacer un listado y que lo miren todo. Que la garantía se acaba y luego a pagar



Freno trasero????

AlberT6

Cita de: Tricilindrico en Abril 18, 2017, 23:40:21 pm
Óxido también? No jodas.


Es justo lo que pensé.

El óxido es en una pieza que soporta los cilindros de gas. Está oxidada la pieza y su contorno.

Mañana subo foto por si lo queréis verificar, a mi furgo no le ha llovido ni una de las noches que hemos dormido en ella y en todo momento ha llevado la funda Thais puesta, así que debía venir de fábrica tal cual.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 18, 2017, 23:48:36 pm

Freno trasero????


Han comentado algo por aquí de algún fallo en la tercera Luz de freno trasero creo

rafaprivietxl

Cita de: Piu piu en Abril 17, 2017, 20:58:39 pm
He mandado un mail a una empresa española q hace vinilos para todo tipo de trabajos, publicidad, esponsorización, etc
Aver si realizan este tipo de vinilos para las Cali q seguro q si ya q hacen decoración para coches de competición.

En cuanto respondan digo algo al respecto


Interesa!!

Bada

Como corre este hilo, un día y hay que estar buscando... jiji
Gracias por la explicación meisonT6

escancier

Buenas
Ya con la Beach T6 en el concesionario y a falta de papeleos para la entrega, nos ha venido la necesidad de ponerle los dos asientos individuales (tapicería kutamo). No encuentro una sección de compra-venta en el foro. Si hay alguien que estuviese interesado en venderlos, se agradecería contacte por privado.
Muchas gracias

Bada

Cita de: escancier en Abril 19, 2017, 08:31:01 am
Buenas
Ya con la Beach T6 en el concesionario y a falta de papeleos para la entrega, nos ha venido la necesidad de ponerle los dos asientos individuales (tapicería kutamo). No encuentro una sección de compra-venta en el foro. Si hay alguien que estuviese interesado en venderlos, se agradecería contacte por privado.
Muchas gracias

Buenas, sólo por curiosidad porque yo lo pregunté en su día.
Tiene la furgoneta que poner que es de 7 asientos (2 alante, bancada de 3 y esos 2 individuales) o en los papeles pone que es de 5 asiento y tu luego le pones los 2 asientos a mayores. Lo digo por la ITV y la G.C..
El día que la compré yo, le pregunté al comercial si en el futuro podría poner los dos asientos a mayores, pero a parte de decirme que salían más baratos si los encargaba a fábrica, me acuerdo que me dijo que en los papeles sale de 5 asientos o 4 asientos si pides la bancada de 2. Por tanto habría que cambiar ITV si compras los dos individuales (o uno).
No se si me explico... es lo que me comentó el comercial, por eso pregunto.
Un saludo