Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Duendebeach

Cita de: kiRRiN en Abril 18, 2017, 15:15:16 pm
Gracias, entonces mejor lo pediré del color de la carrocería y ya lo pintaré negro a posteriori, espero llegar a tiempo de poder cambiarlo...

Yo los pedí en el mismo color de la carrocería y esta semana santa he hecho el mini brico de pintarlos con vinilo líquido que siempre estas a tiempo a quitarlo y volver a dejarlos de serie.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: Duendebeach en Abril 18, 2017, 15:21:56 pm
Yo los pedí en el mismo color de la carrocería y esta semana santa he hecho el mini brico de pintarlos con vinilo líquido que siempre estas a tiempo a quitarlo y volver a dejarlos de serie.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


CON LO QUE ME ALEGRÉ YO CUANDO VINIERON DEL MISMO COLOR QUE LA CARROCERÍA....
Fum-fum-fum!

Duendebeach

Cita de: jpt79 en Abril 18, 2017, 15:40:32 pm
CON LO QUE ME ALEGRÉ YO CUANDO VINIERON DEL MISMO COLOR QUE LA CARROCERÍA....

Cada uno con sus gustos...  .bien .bien

meisonT6

Cita de: Bada en Abril 18, 2017, 13:42:47 pm
Cita de: meisonT6 en Abril 18, 2017, 08:21:21 am
bueno aqui os dejo una fotillos del suelo terminado y accesorios varios, espero que os guste...


Suelo vinilo


Buenas, que pasada. Ya había visto el brico para poner el suelo, lo que nunca había visto era lo de sacar los asientos. Como se hace, cuesta bastante supongo por el peso/volumen no?.
Explicamelo un poquito. Gracias.

Pues quitar las tapitas de aluminio del principio, en la t6 cambiaron el sistema con respecto a la t5, es facil quitarlas, coges el asiento de 3 " mi caso" y lo corres hasta totalmente el principio, te tienes q fijar por abajo que las 4 patas te coincidan con las 4 salidas de las guias, ahora en este punto y com ayuda de otra persona lo levantais para arriba y listo, queda libre, pesa un huevo y parte del otro, necesitareis hacerlo entre dos si o si

kiRRiN

Cita de: Duendebeach en Abril 18, 2017, 15:21:56 pm
Yo los pedí en el mismo color de la carrocería y esta semana santa he hecho el mini brico de pintarlos con vinilo líquido que siempre estas a tiempo a quitarlo y volver a dejarlos de serie.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk



Enhorabuena tiene una pinta estupenda y tiene pinta de ser fácil de hacer y a un precio bastante asequible, donde lo compraste y que código de color es?
Gracias

Rotxa

Cita de: meisonT6 en Abril 18, 2017, 08:21:21 am
bueno aqui os dejo una fotillos del suelo terminado y accesorios varios, espero que os guste...

Centro de llanta pintado ( plastidip)


Suelo vinilo





Protector borde maletero



Emblema bulli



Te ha quedado todo muy bien.
Ahora a disfrutarla!!!
Bueno, no! Tienes que decidir el color del vinilo de la parte inferior!!!!
jijijjii

Duendebeach

Cita de: kiRRiN en Abril 18, 2017, 16:44:03 pm

Enhorabuena tiene una pinta estupenda y tiene pinta de ser fácil de hacer y a un precio bastante asequible, donde lo compraste y que código de color es?
Gracias

Creo que fue aquí, www.vinilopasion.com y el color negro mate. Cogí un pack de tres botes para hacer las llantas y me sobró casi uno entero que con el pinte los retrovisores.



Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


kiRRiN

Cita de: Duendebeach en Abril 18, 2017, 17:08:32 pm
Creo que fue aquí, www.vinilopasion.com y el color negro mate. Cogí un pack de tres botes para hacer las llantas y me sobró casi uno entero que con el pinte los retrovisores.



Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk



Muchas gracias

grito

Cita de: kiRRiN en Abril 18, 2017, 07:01:04 am
Alguno habéis pedido las carcasas de los retrovisores y las manillas en negro? Sabéis si es pintado? O es de plástico negro?

plastico pero pra mi gusto queda brutal

multivag

Buenas gente,comento :

-Me ha saltado el chivato de calentadores y error del start stop. No es una consulta esto,es un aviso.Cuando la he vuelto a arrancar en la VW porque he ido al taller ya se me a quitado pero he cojido cita para el lunes.

Pues bien casualidad me he enterado de que hoy mandaban cartita a casa para una campaña de sustitucion del tema de sensores gases etc...vamos lo que venia dando por saco con la "perdida de potencia".

Casualidad me pasa hoy,y es cuando empieza el tema este.No estoy preocupado porque al menos se han portado y me buscaban soluciones y me han dado consejos,la verdad que muy atentos.

Ya os ire contando pero vamos,que probablemente os llegue cartita a casa los que tengais ya la bicha. Saludos!

kiRRiN

Cita de: grito en Abril 18, 2017, 18:47:55 pm
plastico pero pra mi gusto queda brutal


La tienes así? Alguna foto?

BAXAJAUN

Cita de: multivag en Abril 18, 2017, 19:11:37 pm
Buenas gente,comento :

-Me ha saltado el chivato de calentadores y error del start stop. No es una consulta esto,es un aviso.Cuando la he vuelto a arrancar en la VW porque he ido al taller ya se me a quitado pero he cojido cita para el lunes.

Pues bien casualidad me he enterado de que hoy mandaban cartita a casa para una campaña de sustitucion del tema de sensores gases etc...vamos lo que venia dando por saco con la "perdida de potencia".

Casualidad me pasa hoy,y es cuando empieza el tema este.No estoy preocupado porque al menos se han portado y me buscaban soluciones y me han dado consejos,la verdad que muy atentos.

Ya os ire contando pero vamos,que probablemente os llegue cartita a casa los que tengais ya la bicha. Saludos!



Dentro de lo malo por lo menos te solucionan el problema asi que ni tan mal.

breca

A mi me ha saltado esa alarma como una docena de veces, entrando en modo seguridad. Cuando paras y arrancas de nuevo se quita. Llevan un año sin darme solución... lo estan estudiando....
Hace un par de dias comenzó a fallar y salió fallo del catalizador. La llevo al servicio técnico y me dicen que nada que es un sensor de recirculacion de gases.  Me dan cita para dentro de una semana.  Volviendo para casa salta el fallo start stop. Ya no se resetea.
A  ver lo que me dicen la semana que viene....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RPC

Hola
Qué os parece este presupuesto?
cali beach 150
amarilo uva
toldo
climatronic
llantas 16
44.300

saludos