Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Duendebeach

Cita de: Piu piu en Abril 16, 2017, 20:30:54 pm

Nosotros los pedimos del mismo color q el chasis , pero hay q reconocer que te han quedado de vicio

Felicidades !

Muchas gracias!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Duendebeach

Cita de: desmojm en Abril 17, 2017, 20:31:06 pm
Hola a todos,

Hace unos meses aprovechando una compra conjunta de productos Thais compré un colchón para la cama de abajo de 198x150x5 para la Beach con su correspondiente funda, el caso es que el colchón se pliega en 3 piezas y mi furgo va siempre con los dos asientos suplementarios, por lo que al llevar una de las piezas del Multiflex plegada no me cabe, los que lleváis solo el banco de 3 lo podéis dejar en la furgoneta sobre el Multiflex con la funda.
Lo pongo a la venta por si hay alguien interesado, es de muy buena calidad, espuma de poliuretano de densidad 30 y está por estrenar, en la web de Thais tenéis toda la información http://www.thaissl.com/camper-cama-plegable/

Info y precio por privado

Hola desmojm.
Te he enviado un privado.
Gracias.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


meisonT6

bueno aqui os dejo una fotillos del suelo terminado y accesorios varios, espero que os guste...

Centro de llanta pintado ( plastidip)


Suelo vinilo





Protector borde maletero



Emblema bulli



Duendebeach

Cita de: meisonT6 en Abril 18, 2017, 08:21:21 am
bueno aqui os dejo una fotillos del suelo terminado y accesorios varios, espero que os guste...

Centro de llanta pintado ( plastidip)


Suelo vinilo





Protector borde maletero



Emblema bulli



Te a quedado todo increíble! Muy chulas!!  .palmas .palmas

CheZTijuanA

Muy buen currro!!!!! Si señor!!!

Por cierto el emblema bulli lo pediste de serie o lo has pillado por tu cuenta???  Estoy buscando una especie de plaquita bulli igual pa la mia ( no hace falta q ponga bulli)

KAMPERIZADO

Cita de: kiRRiN en Abril 18, 2017, 07:01:04 am
Alguno habéis pedido las carcasas de los retrovisores y las manillas en negro? Sabéis si es pintado? O es de plástico negro?



No es pintado negro, es plástico, plástico rugoso sin pintar.

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Abril 18, 2017, 08:35:45 am
Muy buen currro!!!!! Si señor!!!

Por cierto el emblema bulli lo pediste de serie o lo has pillado por tu cuenta???  Estoy buscando una especie de plaquita bulli igual pa la mia ( no hace falta q ponga bulli)



Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/182494987973


Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/172584186405

kanzerbero78

Buenos días.

Madre mía 5 páginas más de hilo después de la desconexión de S Santa. Ya las iré leyendo  .meparto .meparto

Vuelta a la realidad

californico

Cita de: Piu piu en Abril 17, 2017, 20:58:39 pm
He mandado un mail a una empresa española q hace vinilos para todo tipo de trabajos, publicidad, esponsorización, etc
Aver si realizan este tipo de vinilos para las Cali q seguro q si ya q hacen decoración para coches de competición.

En cuanto respondan digo algo al respecto


podeis preguntar aqui www.vintagestickerfactory.com son muy serios y han hecho muchas veces las pegatas del foro y de un monton de clubs y kedadas, seguro que si les explicais que quereis os lo hacen, son muy serios y son patrocinadores del foro, mas que nada para que la cosa se quede en casa y no en alemania. No me llevo comision eh??

KAMPERIZADO

pues no pillar vacaciones kohone, dejar el foro así....por lo menos sabemos ke lo has pasado muy muy mal jijiji

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 18, 2017, 09:05:54 am
pues no pillar vacaciones kohone, dejar el foro así....por lo menos sabemos ke lo has pasado muy muy mal jijiji


:-*

meisonT6


CheZTijuanA

Abril 18, 2017, 09:52:44 am #12387 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 12:31:00 pm por CheZTijuanA
Cita de: meisonT6 en Abril 18, 2017, 09:47:58 am
justo ahi los compre yo


Ostia de pm
Muchas graciassss
Voy a mirar si l encuentro sin el bulli... q es como me gustaria de verdad... pero a las malas

Bada

Cita de: meisonT6 en Abril 18, 2017, 08:21:21 am
bueno aqui os dejo una fotillos del suelo terminado y accesorios varios, espero que os guste...


Suelo vinilo


Buenas, que pasada. Ya había visto el brico para poner el suelo, lo que nunca había visto era lo de sacar los asientos. Como se hace, cuesta bastante supongo por el peso/volumen no?.
Explicamelo un poquito. Gracias.


kiRRiN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 18, 2017, 08:35:51 am

No es pintado negro, es plástico, plástico rugoso sin pintar.


Gracias, entonces mejor lo pediré del color de la carrocería y ya lo pintaré negro a posteriori, espero llegar a tiempo de poder cambiarlo...