Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rafaprivietxl

Cita de: Piu piu en Abril 13, 2017, 23:00:24 pm
Mil gracias por el toque ya q no lo sabía

efectivamente si compro unos serán de 3M ahora ya lo sé

Gracias


Si q sale 3M ahora no entiendo aleman a saber q pone.

thorete

Cita de: jolfi en Abril 17, 2017, 16:41:42 pm
Hola, puedes confirmarlo? Me entregaron hace poco la mía pero venía sin mosquitero.  Gracias por adelantado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola buenas
Yo tengo una ocean y traia la moskitera
Dentro del cajon del asiento

Ismaellius

La Ocean si trae mosquitera,  la Beach no.

CheZTijuanA

Hay una cc de duchas casmor interesante en su fase inicial!!! Con unos precios muy atractivos si somos peña!!!

Saludos

Damai

Cita de: MANUNI en Abril 17, 2017, 16:21:41 pm

He estado haciendo números y creo que ira sobre 42/43  ¿lo veis viable? tengo que mirar el tema fiscal (la compre exenta de matriculacion) y esas cosas pero desgraciadamente cada vez estoy mas convencido que le voy a perder mas haciéndole km solo como un turismo

No te sale a cuenta, de  aquí a un año le sacarás casi lo mismo, otra cosa, cuándo tengas a tu hijo, es un gran vehículo para disfrutar los tres de salidas, con muchas más comodidad que un turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: MANUNI en Abril 17, 2017, 16:21:41 pm

He estado haciendo números y creo que ira sobre 42/43  ¿lo veis viable? tengo que mirar el tema fiscal (la compre exenta de matriculacion) y esas cosas pero desgraciadamente cada vez estoy mas convencido que le voy a perder mas haciéndole km solo como un turismo

No te sale a cuenta, de  aquí a un año le sacarás casi lo mismo, otra cosa, cuándo tengas a tu hijo, es un gran vehículo para disfrutar los tres de salidas, con muchas más comodidad que un turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: MANUNI en Abril 17, 2017, 16:21:41 pm

He estado haciendo números y creo que ira sobre 42/43  ¿lo veis viable? tengo que mirar el tema fiscal (la compre exenta de matriculacion) y esas cosas pero desgraciadamente cada vez estoy mas convencido que le voy a perder mas haciéndole km solo como un turismo

No te sale a cuenta, de  aquí a un año le sacarás casi lo mismo, otra cosa, cuándo tengas a tu hijo, es un gran vehículo para disfrutar los tres de salidas, con muchas más comodidad que un turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MANUNI

Si me lo dices tantas veces me voy a tener que arrepentir jejeje
El que viene es mi segundo, de hecho la compramos para poder disfrutar de mi chico que tiene 3 años ahora.
Entonces crees que es un buen precio para venderla?

desmojm

Hola a todos,

Hace unos meses aprovechando una compra conjunta de productos Thais compré un colchón para la cama de abajo de 198x150x5 para la Beach con su correspondiente funda, el caso es que el colchón se pliega en 3 piezas y mi furgo va siempre con los dos asientos suplementarios, por lo que al llevar una de las piezas del Multiflex plegada no me cabe, los que lleváis solo el banco de 3 lo podéis dejar en la furgoneta sobre el Multiflex con la funda.
Lo pongo a la venta por si hay alguien interesado, es de muy buena calidad, espuma de poliuretano de densidad 30 y está por estrenar, en la web de Thais tenéis toda la información http://www.thaissl.com/camper-cama-plegable/

Info y precio por privado

Piu piu

Cita de: rafaprivietxl en Abril 17, 2017, 17:04:12 pm
Si q sale 3M ahora no entiendo aleman a saber q pone.


He mandado un mail a una empresa española q hace vinilos para todo tipo de trabajos, publicidad, esponsorización, etc
Aver si realizan este tipo de vinilos para las Cali q seguro q si ya q hacen decoración para coches de competición.

En cuanto respondan digo algo al respecto

juanmat6

Cita de: desmojm en Abril 17, 2017, 20:31:06 pm
Hola a todos,

Hace unos meses aprovechando una compra conjunta de productos Thais compré un colchón para la cama de abajo de 198x150x5 para la Beach con su correspondiente funda, el caso es que el colchón se pliega en 3 piezas y mi furgo va siempre con los dos asientos suplementarios, por lo que al llevar una de las piezas del Multiflex plegada no me cabe, los que lleváis solo el banco de 3 lo podéis dejar en la furgoneta sobre el Multiflex con la funda.
Lo pongo a la venta por si hay alguien interesado, es de muy buena calidad, espuma de poliuretano de densidad 30 y está por estrenar, en la web de Thais tenéis toda la información http://www.thaissl.com/camper-cama-plegable/

Info y precio por privado
hola desmojm te e mandado un privado.

desmojm


kiRRiN

Alguno habéis pedido las carcasas de los retrovisores y las manillas en negro? Sabéis si es pintado? O es de plástico negro?

jolfi

Cita de: thorete en Abril 17, 2017, 17:38:17 pm
Hola buenas
Yo tengo una ocean y traia la moskitera
Dentro del cajon del asiento

Podríais poner una foto de la mosquitera. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Duendebeach

Cita de: meisonT6 en Abril 16, 2017, 18:51:41 pm
a ver si cuelgas unas fotillos de como quedaron las 4, y q sistema has seguido? entiendo que quitarias una y pondrias la de repuesto, pintas y ñuegl otra y asi sucesivamente no?

Hola.
Al tener otro coche para poder moverme lo que hice fue quitar rueda, dejar la furgó levantada con el gato durante el rato de lavar la rueda con karcher, secarla, tapar la rueda con cartas de poker, (por YouTube corren algunos videos de como hacerlo) y luego sus manos de pintura con sus ratos de espera que indica el fabricante del vinilo líquido.

En las fotos podéis ver que aún no tenía los retrovisores pintados.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk