Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jsanram891

Tengo una duda porque quiero ponerle una baca a la furgo....california Beach t6 y he visto por ahí algunas bacas que van a ras del techo. Me gustaría saber donde comprarlas o si son un Brico de la gente. Tb tengo duda si con el toldo está baca a ras se podría poner.  Gracias y un saludo..

GORINKAI

Cita de: Capeal74 en Abril 15, 2017, 20:53:41 pm
Yo también estoy en pruebas.... del clima ¿has probado a apretar el "rear" y de ahí manipular? El otro día de estaban achicharrando los críos y desde ahí les conecté el aire. La temperatura detrás se ajusta desde la consola trasera, pero encender y apagar es lo que puedes hacer desde delante. Prueba a ver...

Saludos

Una vez pulsar "read" puedes apagar o cambiar la temperatura de atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

Cita de: Pacoolivetti en Abril 16, 2017, 09:21:15 am
Si te refieres a que te gustaría tener solo leds traseros, es una opción por solo 160€, yo me enteré tarde. Los pondría sin duda.
Me interesa eso de bloquear la puerta automática en cualquier posición, ¿sabéis como?

Pones la puerta en manual y se maneja manual pero esta mas dura, así que la dejas en la posición que quieras y no se mueve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 16, 2017, 23:06:42 pm
Simplemente era un comentario, que no lo entiendo,
Ahora es violeta oscuro limited edition
+100  ;)

txani

Hola foreros, me acaba de llegar mi Ocean y no veo donde está el tema que habéis comentado de poder restarte de la cuota el Seguro de Vida que te incluyen...alguno puede colgar el mensaje del forero que lo suele explicar?? no lo encuentro y hay 822 paginas para leer... Gracias

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

vwannabe

Cita de: txani en Abril 17, 2017, 06:11:47 am
Hola foreros, me acaba de llegar mi Ocean y no veo donde está el tema que habéis comentado de poder restarte de la cuota el Seguro de Vida que te incluyen...alguno puede colgar el mensaje del forero que lo suele explicar?? no lo encuentro y hay 822 paginas para leer... Gracias


Juraría que el que lo suele recordar siempre que puede era un tal A.Normal pero ahora mismo no lo encuentro. Pero te rescato el que puse yo en su día, que está sacado a su vez de este otro sitio. Creo que más o menos venía a decir lo mismo. En el foro me ha parecido que alguno decía que se lo había quitado el comercial directamente.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915


- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.


Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

nolot5

El App connect solo está disponible con el Discover Media Plus ? Respecto a los USB no me queda claro que es lo mínimo que debería tener....

CheZTijuanA

Cita de: nolot5 en Abril 17, 2017, 09:40:48 am
El App connect solo está disponible con el Discover Media Plus ? Respecto a los USB no me queda claro que es lo mínimo que debería tener....

El app connect viene de serie ahora, independientemente de lo q pidas
En cuanto al usb esta bien tener los dos... por el precio q vale ese extra, pero bueno a gustos de cada uno y necesidades cono todo

Tricilindrico

Ayer me salió un mensaje en el navegador que ponía modo de protección activado. Estuve dos dias sin arrancar pero tengo placa solar, así que no debería haberse descargado nada. A alguien le ha pasado?

ocbatusai

Abril 17, 2017, 10:55:48 am #12354 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 12:30:54 pm por ocbatusai
Hola buenas, aun no tengo la Beach, pero estaba preparando el ajuar y me preguntaba si la mosquitera de la ventanilla lateral viene de serie en la California Beach o no.

Muchas gracias

Ismaellius

No,  la mosquitera lateral solo de serie  en la Ocean.

Pacoolivetti

Cita de: GORINKAI en Abril 17, 2017, 00:37:13 am
Pones la puerta en manual y se maneja manual pero esta mas dura, así que la dejas en la posición que quieras y no se mueve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.
Disculpa mi torpeza, ¿como la pones en manual?

GORINKAI

Cita de: Pacoolivetti en Abril 17, 2017, 15:30:14 pm
Muchas gracias.
Disculpa mi torpeza, ¿como la pones en manual?

En el botón que esta al lado del que abre la puerta en el salpicadero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MANUNI

Cita de: Piu piu en Abril 14, 2017, 19:28:45 pm
Cita de: MANUNI en Abril 14, 2017, 19:12:46 pm
Buenas a todos

Os voy a hacer una pregunta.
Me estoy planteando seriamente por motivos personales vender mi furgo la cual aun ni he estrenado la cama de arriba. Al poco de reservarla mi mujer me dio la buenísima noticia de que vamos a tener nuestro segundo hijo y ahora con la barrigota no le apetece el tema de furgoneteo. De echo ahora en semana santa la tengo sin usar.
Es una pena tener tanta pasta en el garaje para solo utilizarla como un utilitario.
El tema esta en ¿que pasta se le pierde? ¿a cuanto me puedo plantear venderla?
La mía es la 150 con dsg y por supuesto extras como pintura, toldo, pack confort con clima, llantas, dos asientos en la segunda fila, cristales tintados etc
Tiene 4 meses y medio y sobre 10000 km

¿que precio pensáis? ¿Creéis que tiene mejor venta ahora mismo o pierdo lo mismo si la vendo con un año?

Muchas gracias a todos Y feliz viaje a los que estais  descubriendo mundo
[/










Siempre q tengas claro q le vas a perder dinero no tendrás problemas , pero sobre los 6000€ de perdida sería una buenísima venta , de 5 a 6 mil euros , claro q si la vendes perdiendo solo 3000€ ese sería el precio alucinante como una de km cero

Manda fotos mil q aquí tienes compradores potenciales i gusta mucho ver fotos , lo digo por mí .


Felicidades por la paternidad !!!!



He estado haciendo números y creo que ira sobre 42/43  ¿lo veis viable? tengo que mirar el tema fiscal (la compre exenta de matriculacion) y esas cosas pero desgraciadamente cada vez estoy mas convencido que le voy a perder mas haciéndole km solo como un turismo

jolfi

Abril 17, 2017, 16:41:42 pm #12359 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 16:44:37 pm por jolfi
Cita de: Ismaellius en Abril 17, 2017, 12:49:32 pm
No,  la mosquitera lateral solo de serie  en la Ocean.


Hola, puedes confirmarlo? Me entregaron hace poco la mía pero venía sin mosquitero.  Gracias por adelantado.


Sent from my iPhone using Tapatalk