Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 16, 2017, 16:06:46 pm
se podría hacer con un relé, un interruptor y poco más

Pues ya me diras como giras el compresor del aire acondicionado...
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

meisonT6

Cita de: Duendebeach en Abril 16, 2017, 12:16:07 pm
Hola!
Aprovechando que me sobró un poco de vinilo líquido cuando pinté las llantas me he aventura ahora a pintar los retrovisores! 
Aquí tenéis los resultados por si alguien se quiere apuntar...


Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


a ver si cuelgas unas fotillos de como quedaron las 4, y q sistema has seguido? entiendo que quitarias una y pondrias la de repuesto, pintas y ñuegl otra y asi sucesivamente no?

Serg22

Duendebeach y MeisonT6, vaya curro que os pegais!!!
Molan los retrovisores de color negro y poder volver al color original cuando quieras !!
Por cierto MeisonT6, que herramientas son esas naranjas con las que has sacado las guias?? Ah si no es mucha molestia, la bandeja extraible que has pillado, que medida tiene de profundidad y los angulos que se anclan al multiflex de que grueso son???
Se me ponen los dientezz largozzz!!!!! .baba .baba .baba

meisonT6

Cita de: Serg22 en Abril 16, 2017, 19:47:36 pm
Duendebeach y MeisonT6, vaya curro que os pegais!!!
Molan los retrovisores de color negro y poder volver al color original cuando quieras !!
Por cierto MeisonT6, que herramientas son esas naranjas con las que has sacado las guias?? Ah si no es mucha molestia, la bandeja extraible que has pillado, que medida tiene de profundidad y los angulos que se anclan al multiflex de que grueso son???
Se me ponen los dientezz largozzz!!!!! .baba .baba .baba

pues son unas de plastico q se usan pa sacar cualquier pieza o guarnecido de plastico de cualquier coche, estan mu bien, por 3 pavos te los pillas en los chinos, yo las compre hace mil por aliexpreess, y la bandeja creo que de profundo tiene 85cm, y los angulos unos 5cm, la compre aqui...echale un vistazo...

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach.html

Piu piu

Abril 16, 2017, 20:30:54 pm #12334 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 20:34:40 pm por Piu piu



Cita de: meisonT6 en Abril 16, 2017, 18:51:41 pm
a ver si cuelgas unas fotillos de como quedaron las 4, y q sistema has seguido? entiendo que quitarias una y pondrias la de repuesto, pintas y ñuegl otra y asi sucesivamente no?

Nosotros los pedimos del mismo color q el chasis , pero hay q reconocer que te han quedado de vicio

Felicidades !

Serg22

Cita de: meisonT6 en Abril 16, 2017, 19:56:19 pm
pues son unas de plastico q se usan pa sacar cualquier pieza o guarnecido de plastico de cualquier coche, estan mu bien, por 3 pavos te los pillas en los chinos, yo las compre hace mil por aliexpreess, y la bandeja creo que de profundo tiene 85cm, y los angulos unos 5cm, la compre aqui...echale un vistazo...

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach.html

Ya la vi cuando pusiste las fotos de cuando te llegó, es una pasada, y me tira un guevo, pero vale una pasta .loco2 .loco2
Y es que estoy mirando y dandole vueltas a como me podría hacer una yo mismo, venga croquis y dibujos y medidas...
Y eso que aun no tengo la furgo... :P

Noelbdn

Cita de: BAXAJAUN en Abril 16, 2017, 12:52:22 pm
Pero si cuando la compras tienes la opción de pedirlos negros....

El problema de comprarlos en negro de serie, es que también vienen pintadas las manetas de las puertas.

Yo también pintare los retrovisores en negro y dejaré las manetas del color de la carroceria, por eso no lo pedí de serie.

KAMPERIZADO

MIRA QUE QUITAR ESTE COLOR DEL CATÁLOGO.. . 
(mi furgo, sin lo de BEACH, TDI ni blueMOTION)



Duendebeach

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 16, 2017, 14:15:54 pm

La ventaja de pintarlos es ke si kieres volver a verlos de color, kitas el vinilo y listo.....si los pides negros y kieres pintar......

Efectivamente!  .palmas

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 16, 2017, 22:24:39 pm
MIRA QUE QUITAR ESTE COLOR DEL CATÁLOGO.. . 
(mi furgo, sin lo de BEACH, TDI ni blueMOTION)


Es que era un color poco demandado y solo para gente diferente... .meparto .meparto

BAXAJAUN

Es lógico que lo quiten, si la gente no lo pide no les compensa.

KAMPERIZADO

para mi mejor, de todas formas en Alemania y Inglaterra es un color muy solicitado, ahora somos 3 rarunos con BLACKBERRY, agusto!!!!!!

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 16, 2017, 22:55:14 pm
para mi mejor, de todas formas en Alemania y Inglaterra es un color muy solicitado, ahora somos 3 rarunos con BLACKBERRY, agusto!!!!!!


Pues mientras tú estés agusto que más te da.

KAMPERIZADO

Simplemente era un comentario, que no lo entiendo,
Ahora es violeta oscuro limited edition

jsanram891

Cita de: meisonT6 en Abril 16, 2017, 19:56:19 pm
pues son unas de plastico q se usan pa sacar cualquier pieza o guarnecido de plastico de cualquier coche, estan mu bien, por 3 pavos te los pillas en los chinos, yo las compre hace mil por aliexpreess, y la bandeja creo que de profundo tiene 85cm, y los angulos unos 5cm, la compre aqui...echale un vistazo...

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach.html


Hola ...tengo una duda con la bandeja que has comprado...sabes si la nevera indel b t41A  entraría sin dar en el multiflex con banqueta de tres asientos?
O si me podrías decir cuanto mide de la bandeja Corredera hasta el multiflex, para saber si entra.  Gracias