Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

bcndavids

Hola,

Pues otro con furgo y ya estrenada en Boi Taull.
t6 california beach 150cv,parkcpilot.banqueta 3,color beige mojave,no leds,no paquete confort si climatizador y el discoveri media
Y primeras impresiones.
Motor brutal
color muy bonito y muy recomendable
la calefaccion sin palabras a -1 por la noche i al level 1 no pasamos nada de frio y llevamos un bebe.
en la zona entre asientos recomendable poner alfombra
y luz suficiente (un poco mas seria brutal).
Y primer problema (manazas que és uno y duro que iba del copon)....se me ha partido la palanca de hacer asiento cama la de plastico negro y roja de la parte de delante.... :'( :'( :'( Alguien sabe si entra en garantia...si se puede hacer un brico fàcil...simplemente se ha partido el plasticopero claro de delante ahora no lo puedo pillar.
Gracias
Y en cuanto solucione este tema pongo fotos

Pacoolivetti

Cita de: BAXAJAUN en Abril 15, 2017, 22:24:51 pm
Mi gozo en un pozo.. :-[

Si te refieres a que te gustaría tener solo leds traseros, es una opción por solo 160€, yo me enteré tarde. Los pondría sin duda.
Me interesa eso de bloquear la puerta automática en cualquier posición, ¿sabéis como?


BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Abril 16, 2017, 09:21:15 am
Si te refieres a que te gustaría tener solo leds traseros, es una opción por solo 160€, yo me enteré tarde. Los pondría sin duda.
Me interesa eso de bloquear la puerta automática en cualquier posición, ¿sabéis como?


No es eso. Hay furgos con los pilotos traseros negros. No sé si es alguna edición especial pero son mucho más chulas.

Duendebeach

Hola!
Aprovechando que me sobró un poco de vinilo líquido cuando pinté las llantas me he aventura ahora a pintar los retrovisores! 
Aquí tenéis los resultados por si alguien se quiere apuntar...


Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Pero si cuando la compras tienes la opción de pedirlos negros....

Capeal74

Tema mosquitera.

De momento la he puesto como en la foto, cuando está la ventana abierta se corre la mosquitera a su sitio. Cuando no se utiliza, se corre a la izquierda. Con las pestañas se encastra al lateral que corresponda. No me acaba de gustar cómo queda cuando está la ventana cerrada, pero al menos está en su sitio y no molestando por ahí. Eso sí, no se puede tener la mosquitera puesta en su sitio y la ventana cerrada.
Esto es lo que puedo decir del tema hasta ahora.


Saludos






KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Abril 16, 2017, 12:52:22 pm
Pero si cuando la compras tienes la opción de pedirlos negros....



La ventaja de pintarlos es ke si kieres volver a verlos de color, kitas el vinilo y listo.....si los pides negros y kieres pintar......

thorete

Cita de: Capeal74 en Abril 16, 2017, 13:36:38 pm
Tema mosquitera.

De momento la he puesto como en la foto, cuando está la ventana abierta se corre la mosquitera a su sitio. Cuando no se utiliza, se corre a la izquierda. Con las pestañas se encastra al lateral que corresponda. No me acaba de gustar cómo queda cuando está la ventana cerrada, pero al menos está en su sitio y no molestando por ahí. Eso sí, no se puede tener la mosquitera puesta en su sitio y la ventana cerrada.
Esto es lo que puedo decir del tema hasta ahora.


Saludos






Muchas gracias y por las fotos tmb.
M estaba volviendo loco

BAXAJAUN

Estoy en el camping, la furgo conectada a la luz del camping, podría poner el climatizador estando la furgo sin arrancar?

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Abril 16, 2017, 14:54:44 pm
Estoy en el camping, la furgo conectada a la luz del camping, podría poner el climatizador estando la furgo sin arrancar?


No. Es como en el coche, para que funcione el climatizador tiene que estar el motor en marcha.
Eso que dices sí que sería un buen invento.

CheZTijuanA

Cita de: BAXAJAUN en Abril 16, 2017, 14:54:44 pm
Estoy en el camping, la furgo conectada a la luz del camping, podría poner el climatizador estando la furgo sin arrancar?


Eso seria la ostia!!!! Ya me kedo a vivir en ella jajajaja pinchando la luz de donde sea... cualquier farola es buena

BAXAJAUN

jeje. Demasiado bonito habría sido.

KAMPERIZADO

se podría hacer con un relé, un interruptor y poco más

meisonT6

bueno amigos mios, q os tengo un poco abandonaos...ya estoy liao con el suelo, creo que lo mas dificil eta hecho, q es quitarle las guias y hacer la plantilla, ya cortar el suelo y ponerlo...os pongo unas fotillos de como me fue...