Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Damai en Abril 15, 2017, 19:06:50 pm

Esta es la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Damai, como has conseguido que los pilotos traseros sean más oscuros que los normales? Tú furgo es la beach normal?

Capeal74

Cita de: thorete en Abril 15, 2017, 20:42:59 pm
buenas,
alguien sabe como se coloca la mosquitera para la ventanilla lateral izquierda?no consigo ponerla.
y otra cosita desde la parte delantera del climatizador se puede apagar la parte trasera sin apagar todo y poner ona temperatura distinta a las delanteras??en el manual no pone nada.
Gracias.


Yo también estoy en pruebas.... del clima ¿has probado a apretar el "rear" y de ahí manipular? El otro día de estaban achicharrando los críos y desde ahí les conecté el aire. La temperatura detrás se ajusta desde la consola trasera, pero encender y apagar es lo que puedes hacer desde delante. Prueba a ver...

Saludos

FernandoB

Hola.
Después de haber encargado la furgoneta el 20 de enero tenemos fecha de fabricación (no había escrito hasta ahora porque nos dieron la fecha el miércoles). La semana 17 y tres semanas más de transporte, así que a finales de mayo la tendremos en casa (esperemos). En nuestro caso se ha adelantado una semana.
Por cierto cuando uno llama a VW comerciales es un 902 que cuesta una pasta pero si se llama al teléfono de Atención al cliente VW 918360054 la llamada es gratuita e informan igualmente.
Un saludo y muchas gracias por la información que seguís aportando en el foro.

Damai

Cita de: BAXAJAUN en Abril 15, 2017, 20:50:07 pm
Hola Damai, como has conseguido que los pilotos traseros sean más oscuros que los normales? Tú furgo es la beach normal?

Son los que vienen con los led, y de noche se ven asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thorete

Cita de: Capeal74 en Abril 15, 2017, 20:53:41 pm
Yo también estoy en pruebas.... del clima ¿has probado a apretar el "rear" y de ahí manipular? El otro día de estaban achicharrando los críos y desde ahí les conecté el aire. La temperatura detrás se ajusta desde la consola trasera, pero encender y apagar es lo que puedes hacer desde delante. Prueba a ver...

Saludos

Si,con el rear manipulas la parte d atras
Pero yo kiero poder apagar la parte d atras sin apagar el clima en la parte delantera y eso no se si se puede
tengo 2 pekes y a veces prefiero no ponerles el aire,pero apago delante tbm
igual estoy haciendo algo mal.
gracias por contestar.

BAXAJAUN

Cita de: Damai en Abril 15, 2017, 21:46:18 pm
Son los que vienen con los led, y de noche se ven asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi gozo en un pozo.. :-[

Rotxa

Mi última adquisición​ y para todos los bolsillos. Acabo de comprar en Amazon un indicador de batería de toma de mechero por 2,25€. Más que nada para ir controlando el estado de la batería...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0092KVYGI/ref=pd_aw_lpo_263_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=EQ7MM1X4N5MXRWTGG1BS

BAXAJAUN

Cita de: Rotxa en Abril 15, 2017, 22:27:05 pm
Mi última adquisición​ y para todos los bolsillos. Acabo de comprar en Amazon un indicador de batería de toma de mechero por 2,25€. Más que nada para ir controlando el estado de la batería...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0092KVYGI/ref=pd_aw_lpo_263_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=EQ7MM1X4N5MXRWTGG1BS


Sería interesante uno para la segunda batería. Estas cosas son fiables.

pyros1972

Cita de: silvercar en Abril 15, 2017, 19:03:01 pm




Esta es la que viene como opcion, linterna delantera. Va detras del asiento del copiloto, se puede encender puesta en el cargador o llevartela.




muchísimas gracias Silvercar.







Y esta la de serie del mechero.

pyros1972


pyros1972


pyros1972

Y tb muchísimas gracias Damai. entiendo k asi es el prolongador de la Beach que he pedido..

Tricilindrico

Esa opción entiendo que es el colchón que se pone encima? No veo más diferencias

Rotxa

Cita de: pyros1972 en Abril 15, 2017, 23:31:19 pm


Una pregunta, la linterna que viene de serie en la toma mechero del salpicadero, si tienes paquete confort, también viene?
Gracias!

KAMPERIZADO