Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cita de: CaliT6 en Abril 14, 2017, 21:27:40 pm
Chicos alguno que tenga o haya visto una california rojo trilla???
Bonita????
La otra opción es blanca(paso de pagar por un color) pero esuqe hay tropecientas....jajaja
Y una pregunta el cierre ese asistido en la puerta corredera...merece la pena???

(Hoy he visto una transporter roja((Nose si es la misma pintura)) y la he visto demasiado roja no cereza como me dijo el comercial..(((más granate))).
Un saludo!




Cambia con la luz, como todos los colores.
Si es el mismo rojo que en las bicolor.
A mi es el que mas me gusta y encima gratis.... pero para gustos,colores.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

silvercar




No es el tipico rojo de seat, es mas oscuro.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Piu piu

Abril 15, 2017, 17:05:37 pm #12287 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 17:12:12 pm por Piu piu
Cita de: CaliT6 en Abril 14, 2017, 21:27:40 pm
Chicos alguno que tenga o haya visto una california rojo trilla???
Bonita????
La otra opción es blanca(paso de pagar por un color) pero esuqe hay tropecientas....jajaja
Y una pregunta el cierre ese asistido en la puerta corredera...merece la pena???

(Hoy he visto una transporter roja((Nose si es la misma pintura)) y la he visto demasiado roja no cereza como me dijo el comercial..(((más granate))).
Un saludo!



No es por el color sino por qué el blanco es el color q menos calor absorbe en verano así q ese es el color más práctico
En cuanto al asistente de puerta nos lo hemos pedido ya q evitas el portazo i más si hay nenes
El portón totalmente automático nos lo desaconsejaron por la electrónica q con los años falla

Noelbdn

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333968.msg4208771;topicseen#new


Pues aquí tenemos una posible solución para los que no tenemos la "iluminación camper".

Leds para interior a 12v y con mando a distancia para regular la intensidad.

Pacoolivetti

Cita de: Piu piu en Abril 15, 2017, 17:05:37 pm

No es por el color sino por qué el blanco es el color q menos calor absorbe en verano así q ese es el color más práctico
En cuanto al asistente de puerta nos lo hemos pedido ya q evitas el portazo i más si hay nenes
El portón totalmente automático nos lo desaconsejaron por la electrónica q con los años falla

Yo tengo la puerta lateral automática y me parece imprescindible, con tres niños, me ahorro de estar subiendo y bajando para abrirles el coche, vengo de una Berlin go y estaba harto así que lo tenía claro.
En cuanto a la electrónica todo el coche es electrónico con partes carísimas, espero que no falle nunca de nada.

BAXAJAUN

Cita de: pyros1972 en Abril 15, 2017, 13:20:26 pm
Podría poner alguno por favor una foto de la Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.) , otra de la linterna que viene de serie y otra mas de la linterna magnética que viene como opción ?

muchas gracias


Si miras hojas atrás hay fotos. De todos modos en Google también tienes. Te pondría yo pero estoy con el móvil.

Cslm

Cita de: Piu piu en Abril 15, 2017, 17:05:37 pm

No es por el color sino por qué el blanco es el color q menos calor absorbe en verano así q ese es el color más práctico
En cuanto al asistente de puerta nos lo hemos pedido ya q evitas el portazo i más si hay nenes
El portón totalmente automático nos lo desaconsejaron por la electrónica q con los años falla




Que años?

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Abril 15, 2017, 13:54:58 pm



Cambia con la luz, como todos los colores.
Si es el mismo rojo que en las bicolor.
A mi es el que mas me gusta y encima gratis.... pero para gustos,colores.


Yo así la veo preciosa.

pyros1972

Cita de: BAXAJAUN en Abril 15, 2017, 17:59:17 pm
Si miras hojas atrás hay fotos. De todos modos en Google también tienes. Te pondría yo pero estoy con el móvil.



El foro lo sigo desde hace meses y no recuerdo k haya fotos de esto. y en google tb lo he buscado y no lo encuentro

silvercar

Abril 15, 2017, 19:03:01 pm #12294 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 20:36:22 pm por silvercar
Cita de: pyros1972 en Abril 15, 2017, 13:20:26 pm
Podría poner alguno por favor una foto de la Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.) , otra de la linterna que viene de serie y otra mas de la linterna magnética que viene como opción ?

muchas gracias





Esta es la que viene como opcion, linterna delantera. Va detras del asiento del copiloto, se puede encender puesta en el cargador o llevartela.










Y esta la de serie del mechero.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Damai

Cita de: pyros1972 en Abril 15, 2017, 18:28:02 pm

El foro lo sigo desde hace meses y no recuerdo k haya fotos de esto. y en google tb lo he buscado y no lo encuentro


Esta es la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Pues a mi si me dicen ke la puerta automática tenía posición de manual, la hubiera puesto sin dudarlo, la automática completa.....

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 15, 2017, 18:01:30 pm
Yo así la veo preciosa.


Esa misma es la que tenía en mente desde el primer día!!!jsjs
Pero al ver el color digo....pregunto y a ver....

CheZTijuanA

El asistente de cierre la verdad es q va genial... apenas tienes q darle un empujon i se cierra... ahora peko de darle demasiado flojo i para los niños tb genial la peke de 4 años la cierra i el grande de 10 no tiene q usar la fuerza bruta

thorete

buenas,
alguien sabe como se coloca la mosquitera para la ventanilla lateral izquierda?no consigo ponerla.
y otra cosita desde la parte delantera del climatizador se puede apagar la parte trasera sin apagar todo y poner ona temperatura distinta a las delanteras??en el manual no pone nada.
Gracias.